Foro / Belleza

Ayuda con las varices

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 12:15
S
sira_9809444
31/5/12 a las 18:34

tengo 23 años y nunca había tenido varices pero llevo un año con las anticonceptivas y me han salido muchisimas pequeñas por todas las piernas. No me duelen ni nada, pero ¿como puedo eliminarlas? me da verguenza ponerme pantalones cortos o falda por que se ve muy mal, ¿qué hacer para que no se vean?

Muchas gracias y espero que me podais ayudar, he leido mucho sobre el láser pero soy estudiante y me es totalmente imposible

Ver también

T
taimi_9863493
2/6/12 a las 22:48

Mi opinion
Hola, decirte que, siéntodolo mucho, las varices ya no se te van a ir al no ser que sigas un tratamiento de estética... te pego mi experencia...

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f30302_beaute1-Como-quitar-las-varices-a-mi-me-funciono.html#0r

Lo único que puedes hacer, es evitar que no te salgan más, yo empecé a tener varices con 20 años y cada vez fueron a peor , a peor, a peor.... intenta poner las piernas en alto, darte masajes en las piernas, no llevar prendas ajustadas, y dar paseos, caminar, correr, nadar...algo que te active la circulación...e intentar no pasar muchas horas de pie. El sobre peso también hace que te salgan más.

De todas formas, hoy en día existen maquillajes para piernas (de venta en el corte Inglés), yo me lo quiero comprar, en el blog de Paula Echeverría (no sé si lo conoces) contó un día que ella compró una el Corte Inglés, con textura de crema hidratante, de color blanca, y que tapas las imperfecciones de las piernas, tiene protector solar y no mancha, y cuesta sólo 30 Euros! y te puede quitar ese complejillo que no te hace ir cómoda!

Suerte y ya me contarás. un abrazo

S
sira_9809444
3/6/12 a las 12:15
En respuesta a taimi_9863493

Mi opinion
Hola, decirte que, siéntodolo mucho, las varices ya no se te van a ir al no ser que sigas un tratamiento de estética... te pego mi experencia...

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f30302_beaute1-Como-quitar-las-varices-a-mi-me-funciono.html#0r

Lo único que puedes hacer, es evitar que no te salgan más, yo empecé a tener varices con 20 años y cada vez fueron a peor , a peor, a peor.... intenta poner las piernas en alto, darte masajes en las piernas, no llevar prendas ajustadas, y dar paseos, caminar, correr, nadar...algo que te active la circulación...e intentar no pasar muchas horas de pie. El sobre peso también hace que te salgan más.

De todas formas, hoy en día existen maquillajes para piernas (de venta en el corte Inglés), yo me lo quiero comprar, en el blog de Paula Echeverría (no sé si lo conoces) contó un día que ella compró una el Corte Inglés, con textura de crema hidratante, de color blanca, y que tapas las imperfecciones de las piernas, tiene protector solar y no mancha, y cuesta sólo 30 Euros! y te puede quitar ese complejillo que no te hace ir cómoda!

Suerte y ya me contarás. un abrazo

Graciaas
Bueno, al menos has sido sincera, gracias por contestarme. Lo que haré sera poner las piernas en alto al menos una hora en dia y me haré masajes en la ducha en las piernas con agua fria y caliente alternándola. Muchas gracias por tu opinion, respuesta y experienca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest