Foro / Belleza

Deporte divertido para la celulitis y varices, ami me funciona

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 10:21
A
albina_5658202
14/1/13 a las 20:05

Hola a todas, sabemos que la celulitis es un gran enemigo para muchas , hay cremas anticeluliticas, pero.. yo no confio mucho en ellas prefiero el ejercicio físico, yo lo que hago es patinar! Es uno de los deportes que más tonificas piernas y gluteos aparte de otras como abdomen brazos y espalda. si quieres acabar con la celulitis animate a patinar porque estiliza muchisimo las piernas, cuando tengas un hueco patina.. sola o con amigas, pero az ejercicio, si es tu primera vez, no pasa nada practicas y veras como le cojeras el trunqillo, yo lo recomiendo ya que e tenido celulitis y primeras apariciones de varices, y veo mis piernas mas duras firmes sin celulitis y estilizadas ademas los gluteos estan mas duros( cosa que nos gustan a las mujeres) asique te lo levanta y no te lo aplana... ya sabeis... si no me creeis buscad en google patinar y sus beneficios os sorprendereis. Espero que os haya dado una buena idea para hacer un deporte muy entretenido..y muy buena para quemas grasas tonifinar sobre todo PIERNAS Y GLUTEOS!
Si quereis preguntarme como lo ago, o cualqier cosa!! ya sabeis besitos chicas, decid adios a la maldita celulitissssss!!!

Ver también

E
enelia_6001738
4/2/13 a las 10:21

Patinar es genial
comparto totalmente tú opinión sobre el patinaje. Soy una gran aficionada y ahora también organizo fiestas de cumpleaños para adultos y niñ@s donde impartimos taller de iniciación al patinaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir