En respuesta a gorane_9489025
Yo tambien me quiero hacer la fleboesclerosis!!!!!
pero me pasa como a ti me gustaria saber opiniones de alguien que se lo haya realizado, yo me he informado en un hospital me cuesta 400 4 sesiones, pero me da miedo el despues. De donde eres tu?? yo de Madrid y el hospital donde lo he mirado es en Monteprincipe en la unidad de angiologia y cirugia vascular.
Yo tengo 33 años y la verdad siempre he tenido problemas con las varices, pero desde que me quede embarazada se me multiplico, mi niño tiene ahora año y medio.
Estamos en contacto, a ver si alguien nos cuenta su experienza
Hola
hola coral79, pues soy de granada y ya he estado preguntando en varias clinicas, informacion de como es y en que consiste pues mas o menos ya se, y segun dices tu a ti te sale super barato, en las clinicas en las que he estado a mi me han dicho que tengo que esclorosarlas, que va por sesiones, que puede que con un par tenga y cada sesion me sale por 200 o 250, segun el sitio. Yo tengo 29 años, aun no tengo niños, pero tengo varices desde los 17 y ya no quiero esperar mas.
Me encantaria poder saber de alguien que ya haya pasado por esto, y si los resultados son los esperados porque claro en todos los sitios me lo ponen maravilloso, asi que quisiera saber de gente que lo haya experimentado mas que nada para saber a que puedo atenerme.
Haber si alguien se anima y nso contesta.
Saludos