Foro / Belleza

Ayuda, como te depilas..?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:12
A
aneu_8781503
22/1/11 a las 3:48

Ahi abajo...?
nunca me depile tengo algunas dudas, primero como es mejor depilarse? mejor que sea en casa y no ir a algun lugar.
cual es la mejor manera que tienes para depilarte, gilette, esas cosas.?
Te irrita la piel? te sale algo? despues cuando te vuelve a crecer el vello te pica?
xD Gracias! lo necesitoo!

Ver también

A
an0N_536846699z
26/1/11 a las 20:56

Depilacion intima
Hola, para la zona íntima lo mejor es la depilación láser, si podés juntar el dinero a la larga es más economica, menos problemática y más efectiva que la cera o bien rasurarte (que quedas toda pinchuda y te saca foliculitis). Yo me hago láser con Soprano en un lugar que se llama Epilmedica, está en belgrano. Cualquier duda preguntame, estoy haciendo cavado y voy genial!!! besossssssss

G
giulia_7848374
26/1/11 a las 22:12

Mira az =q yoo
yo me depilo con gilette ,el bello no te va a salir mas fuerte de lo q lo tienes xq el bello de ai abajo ya es fuerte de naturaleza xD !! la piel no te la va a irritar si te pones crema idratante mira yo lo q ago es depilarmelo cuando estoi en la duxa,me lo mojo i me pongo gel de baño para q asi resbale mejor la gilette...la piel se keda muy suave..cuando salgas de la duxa te exar crema idratande o body milk (MEJOR) ,al dia siguiente alomejor te empiza a salir un pokito y te pikara un poco pero tampoco es una cosa para morirte del picor xD !!es lo mejor creeme...cuando te buelva a salir el bello ps te lo kitas otra vez,ademas te lo puedes dejar crecer un mes q los pelos seran pekeñitos y tampoco kedara mal...MIRA:
DEPILACION LASER:muy caraaa
CERAoloroso y =mente te saltra pronto

espero averte ayudado =) byeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir