Foro / Belleza

Ayuda cejas

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 14:18
S
sumisa_6321820
25/1/06 a las 11:59

Hola!, a alguna os han exo alguna vez un estropicio en las cejas?¿, me han quitado de una un montón de pelitos y se ve fatal, medio calva, os han vuelto a salir todos otra vez?¿tardará muxo?¿me han dixo q igual no me salen ya todos, si os ha pasado decidme si tiene solucion, porfa, muxas gracias.

Ver también

A
an0N_800886599z
25/1/06 a las 13:03

Hola wapa
a mi no me han echo estropicios pero yo me las he dejado muy finas y luego me han vuelto a crecer y ahora las tengo algo mas anchas...es cierto opor lo menos a mi me ha pasado q ahi muchos pelos q ya no crecen pero solo algunos...no tardan en crecer quizas te tarden un mes o asi....pero pa disimular las calvitas maquillate las cejas y asi disimularan...y no le has dicho na a la q te las depilo?un besito

S
sumisa_6321820
25/1/06 a las 14:18
En respuesta a an0N_800886599z

Hola wapa
a mi no me han echo estropicios pero yo me las he dejado muy finas y luego me han vuelto a crecer y ahora las tengo algo mas anchas...es cierto opor lo menos a mi me ha pasado q ahi muchos pelos q ya no crecen pero solo algunos...no tardan en crecer quizas te tarden un mes o asi....pero pa disimular las calvitas maquillate las cejas y asi disimularan...y no le has dicho na a la q te las depilo?un besito

Gracias
Hola, muxas gracias guapa, si q le dije, le dije esta ceja ta calva!!!!!, y me dice:espera y te quito unos pelitos más de la otra, y le dije q con una estropiciá tenia de sobra, parecia q no habia cogido unas pinzas en su vida la tia....!!!
Bueno, espero q se arregle, y encima se hacia la tonta, q si igual ya estaba, y q eso se arregla en dos dias, q cabreo..., besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir