Hola a tod@s.
Tengo el cabello un poquito más largo de los hombros, lo que pasa es que en un par de años me ha caído muchísimo el pelo, antes tenía volumen, me crecía muy rápido etc.. y ahora no tengo ni la cuarta parte de lo que tenía, sin volumen, apagado, totalmente seco y quemado...
La verdad es que lo he maltratado bastante, me suelo teñir casi cada 2 meses, uso casi a diario secador y plancha, y me hice mechas californianas y eso ha terminado de estropeármelo por completo y la caída de pelo desde entonces es bestial...
He mirado que para nutrirlo es muy bueno el tratamiento de keratina, que es algo de lo mejor para reparar el pelo, pero el problema es que no puedo permitírmelo a nivel económico.
Uso un espray protector de calor para el secador y/o plancha, los serum que he probado me han apelmazado muchísimo el pelo y me lo dejan peor de lo que tengo, he probado los champús y acondicionadores de fructis que son reparadores de daños y no me han hecho absolutamente nada, estoy desesperada ya no sé qué hacer, y además, cada vez que me ducho veo la cantidad de pelo que se me cae y cada vez tengo menos.
Necesito ayuda, saber qué puedo hacer contra la caída tan grande de pelo, la sequedad, y las puntas tan estropeadas y ásperas, no sé, algún remedio casero o algún producto que no sea demasiado caro, algo, ¡¡¡LO QUE SEA!!!! porfavor, estoy desesperada. Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
PD: Por cierto, soy de Barcelona, por si alguien sabe de algunos productos que estén por aquí.
Mostrar más