En respuesta a ouiam_9174229
Anti estropajo !!!
Hola am me pasaba lo mismo ke tu y me he comprado un buen shampoo y un buen acondicionador y mskarilla.
cuano te duxes ya ke el ncrespo se produce x la sekedad dejate el acondicionadr no lo aclares. o la maskarilla.eso lo kalma muxo,y tambien porbe ponerme aguacate con aceite d oliva y te lo recomiendo tambn funciona asi ke suerte xau!
Yo tengo un pelo jodido tambien
mi pelo es una maraña de mierda, sobretodo aora que lo he tenido en lo que llebamos de año de 4 colores: rojo, negro, rubio y castaño...y con el verano, el sol y su p. madre lo tengo asqueroso, entrelo que cabe lo domino un poco perooo...me cago en el, lo que hago ultimamente ya que veo que parece que hace algo de bien, es ducharmelo con agua fria, champu para cabellos secos y estropeados, mascarilla oleo repair garnier (y dejarla con un gorrito de ducha media hora o asi) y despues enjuagar con agua de la nevera (cosa que en invierno ni se me ocurriria) dejar secar al aire y hechar al pelo humedo protector de calor (aunque no le demos calor) una vez seco trenzarlo bien y dejarlo todo el dia asi, asi los dias siguientes no esta ni bufao ni tan "loco" y asi no uso espuma. Veo que sigue aun vivo!!!! xDDD
Ah!! importante: desenredar antes de ducharos, despacio, sin prisa..y despues, al estar mojado con mas cuidado todavia k se rompe!!!!