Foro / Belleza

Pelo estropajoso¡¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 3:35
S
sophia_9746355
2/9/09 a las 3:23

mi pelo es muyseco rubio teñido rizado i con mucho volumen i lo odio
k puedo hacer para mejorarl?¿
parece un estropajo¡¡¡
i m desespero
para peinarm tengo k cada dia mojarm el pelo i echarle espuma¡¡¡
i si quiero alisarmelo tardo 2 horas por lo menos
algun consejo para mejorarlo xfavor¡¡¡

Ver también

O
ouiam_9174229
2/9/09 a las 12:33

Anti estropajo !!!
Hola am me pasaba lo mismo ke tu y me he comprado un buen shampoo y un buen acondicionador y mskarilla.
cuano te duxes ya ke el ncrespo se produce x la sekedad dejate el acondicionadr no lo aclares. o la maskarilla.eso lo kalma muxo,y tambien porbe ponerme aguacate con aceite d oliva y te lo recomiendo tambn funciona asi ke suerte xau!

R
rimas_9678125
3/9/09 a las 9:19

Kérastase
Hola:

Yo te recomiendo que te pases a Kérastase, es una marca muy cara, pero quien la prueba ya no se vuelve a cambiar.
Dentro de esa marca tienes una gran gama de productos aunque para tu pelo probablemente lo mejor sea la línea REFLECTION.

Se trata de una línea de productos altamente hidratantes y están indicados especialmente para pelos teñidos y con mechas.
Primero lávate bien el pelo con el champú, luego de aplicas la mascarilla y la dejas actuar unos minutos, aclaras y te secas el pelo con la toalla suavemente. Al final te aplicas la crema sin aclarado, se trata de un acondicionador que no necesita ser aclarado puesto que está especialmente pensado para que actúe sobre el cabello aún cuando éste está ya seco y peinado.

Es muy importante que trates de usar el secador o la plancha lo menos posible, puesto que esto calcina el pelo y si no fuese posible, usa, al menos, una plancha de buena calidad, tipo GHD que dañan muchísimo menos.

Ah !! Y sobretodo ten paciencia, puesto que éste es un proceso largo, piensa que tu pelo no se ha estropeado en un día y tampoco se recuperará en un día.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_695702899z
4/9/09 a las 1:01
En respuesta a ouiam_9174229

Anti estropajo !!!
Hola am me pasaba lo mismo ke tu y me he comprado un buen shampoo y un buen acondicionador y mskarilla.
cuano te duxes ya ke el ncrespo se produce x la sekedad dejate el acondicionadr no lo aclares. o la maskarilla.eso lo kalma muxo,y tambien porbe ponerme aguacate con aceite d oliva y te lo recomiendo tambn funciona asi ke suerte xau!

Yo tengo un pelo jodido tambien
mi pelo es una maraña de mierda, sobretodo aora que lo he tenido en lo que llebamos de año de 4 colores: rojo, negro, rubio y castaño...y con el verano, el sol y su p. madre lo tengo asqueroso, entrelo que cabe lo domino un poco perooo...me cago en el, lo que hago ultimamente ya que veo que parece que hace algo de bien, es ducharmelo con agua fria, champu para cabellos secos y estropeados, mascarilla oleo repair garnier (y dejarla con un gorrito de ducha media hora o asi) y despues enjuagar con agua de la nevera (cosa que en invierno ni se me ocurriria) dejar secar al aire y hechar al pelo humedo protector de calor (aunque no le demos calor) una vez seco trenzarlo bien y dejarlo todo el dia asi, asi los dias siguientes no esta ni bufao ni tan "loco" y asi no uso espuma. Veo que sigue aun vivo!!!! xDDD

Ah!! importante: desenredar antes de ducharos, despacio, sin prisa..y despues, al estar mojado con mas cuidado todavia k se rompe!!!!

K
kinza_5187415
5/9/09 a las 23:27

Ola
pues a mii me va geniall la marca kloranee aunqe es caraa asi k laa usoo cada 15 dias o sii las otras veces usoo acondicionador deliipluss.
yo tengoo el peloo rubio (natural) y enclespadoo asii qee ahoraa lo alisoo qe es como mejor me qedaa porqe ademas tengo muchisima cantidadd, lo mejor Qe puedes hacerr ess echartee siempre marcarilla (si vas a la playaa puedes llevarlapuestaa para qe se te seqe al soll y luego aclararle )no lavartelo muchoo porqe se encrespa aun mass y algun tipo de serum para el toqe final un beso

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:46

Y pro naturals?

R
razane_6946996
10/2/19 a las 8:56

Se que ha llovido mucho pero quiero que conozcais el set de naprava de argaan, madre mia tenia el pelo super estropajoso y sin vida y ahora lo tengo mas brillante y se ve sano. 
Se nota un monton

G
gelu_2982358
11/2/19 a las 21:26
En respuesta a razane_6946996

Se que ha llovido mucho pero quiero que conozcais el set de naprava de argaan, madre mia tenia el pelo super estropajoso y sin vida y ahora lo tengo mas brillante y se ve sano. 
Se nota un monton

Nos hacemos tantas cosas en el pelo que si no lo hidratas se queda como sin vida

F
farha_13089929
13/2/19 a las 10:33
En respuesta a gelu_2982358

Nos hacemos tantas cosas en el pelo que si no lo hidratas se queda como sin vida

Yo personalmente empleo jabones naturales, especialmente de propolis. Los ví recomendado en este blog:  y desde entonces estoy muy contenta. Yo lo empleo de la marca Propol Mel y en este artículo hablan más de este tema: 
Espero que todo esto te ayude. Un beso.

R
razane_6946996
13/2/19 a las 11:11
En respuesta a gelu_2982358

Nos hacemos tantas cosas en el pelo que si no lo hidratas se queda como sin vida

por eso es que comparto la informacion del tratamiento naprava de argan porque deja el pelo super bien

H
hazel_8700845
18/2/19 a las 19:25
En respuesta a razane_6946996

Se que ha llovido mucho pero quiero que conozcais el set de naprava de argaan, madre mia tenia el pelo super estropajoso y sin vida y ahora lo tengo mas brillante y se ve sano. 
Se nota un monton

me parecen muy interesante este set naprava de argan

A
alinalamas
21/2/19 a las 7:07
En respuesta a hazel_8700845

me parecen muy interesante este set naprava de argan

me gusta

V
vlad_13638485
22/2/19 a las 3:35
En respuesta a sophia_9746355

mi pelo es muyseco rubio teñido rizado i con mucho volumen i lo odio
k puedo hacer para mejorarl?¿
parece un estropajo¡¡¡
i m desespero
para peinarm tengo k cada dia mojarm el pelo i echarle espuma¡¡¡
i si quiero alisarmelo tardo 2 horas por lo menos
algun consejo para mejorarlo xfavor¡¡¡

Buenas noches :
Mi nombre es Cristian distrbuidor de ESSENS nuestro producto estrella es el perfume de marca blanca mejorada pero disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello informarle que todos nuestros productos son naturales .
Si desea conocer ESSENS ponte en contacto comigo sin compromiso. 
essensmarmenor@gmail.com.
Aprovecho la ocasión para invitarle a mi tienda online .
Reciba un cordial saludo
Cristian ID940030500

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest