Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Drysol muy bueno ¡¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 4:06
X
xiufen_8170570
7/4/09 a las 5:11

Ho0la poes io solo les quiero recomendar en drysol para las qe tengan el problema de hiperhidrosis la vdd es muy buenoo¡¡ ya qe yo me entere de el x medio de este foro.. tengo apenas 4 dias usandolo y ia me olvide del problemas una garantia se los aseguro0..

qe tengan un lindo dia

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

B
bintou_6444086
27/5/09 a las 4:06

Io = lo use ¡nada se compara con drysol!
la verdad io era una chava k = tenia el mismo problema, io pensaba k era pork estaba en secundaria i era cosa de la adolescencia, pero veia k las demas niñas no sudaban como io, = k tu me puse a investigar aver k onda pork me tenia arta no poder ponerme blusas con manguitas o de colores bonitos por miedo a k se me mojaran demaciado, para mi eso era horrible y con la playera del colegio k tenia manguitas se notaba un chorro, use un monton de desodorantes y antitranspirantes pero nada se compara con la maravilla de drysol.. en verdd si tienes hiperhidrosis te lo recomiendo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir