Foro / Belleza

Ayuda:algun aceite o crema pa eliminar venitas rojas(vasos capilares rotos) en los muslos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 21:25
L
lifen_6310899
18/11/06 a las 14:11

hola,

desde hace ya tiempo que me han aparecido unas venitas rojas muy finitas en los muslos, me han dicho que son pequeños vasos capilares rotos, por el ejercicio o por es estar mucho sentada. hace poco empece a hacer spining y desde entonces me han aparecido mas, yo no teng lo musculos de las piernas muy fuerte que digamos y con el movimiento de da bici se sacude todo ..y creo que ira a peor, por eso queria saber si conocen algun aceite o crema que mejore esto..no se quizas el aceite de rosa mosqueta, pero es que no lo teng claro.
cualquier consejo me sera util...
muchas gracias..

Ver también

A
aksana_8988970
18/11/06 a las 20:59

Respuesta
Los capilares son consecuencia de una circulación insuficiente.No sé si tienes problemas de piernas cansadas, que es lo más normal en este caso. Normalmente al hacer ejercicio favoreces el riego sanguíneo, y posiblemente te aparezcan más rojas porque, al ayudar este riego a la sangre fluye más alrededor de la zona, se está oxigenando y liberando toxinas y el que al principio parezca que se agrava el problema es normal que ocurra. En cuanto a posibles cosméticos para ayuda el aceite de ciprés, de menta, y el gingko biloba es lo más adecuado para el problema así como también sesiones de presoterapia en un centro de belleza, con un programa adecuado para ti (hay varios programas, hay que personalizar).
Con esto debes notar una mejoría importante.
Espero haberte ayudado.

L
lifen_6310899
19/11/06 a las 20:38
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Los capilares son consecuencia de una circulación insuficiente.No sé si tienes problemas de piernas cansadas, que es lo más normal en este caso. Normalmente al hacer ejercicio favoreces el riego sanguíneo, y posiblemente te aparezcan más rojas porque, al ayudar este riego a la sangre fluye más alrededor de la zona, se está oxigenando y liberando toxinas y el que al principio parezca que se agrava el problema es normal que ocurra. En cuanto a posibles cosméticos para ayuda el aceite de ciprés, de menta, y el gingko biloba es lo más adecuado para el problema así como también sesiones de presoterapia en un centro de belleza, con un programa adecuado para ti (hay varios programas, hay que personalizar).
Con esto debes notar una mejoría importante.
Espero haberte ayudado.

Gracias
muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta...

D
dahbia_6755101
7/12/11 a las 6:04

Hola
quisiera saber si la venitas rojas es por acer ejercicio y si c quitan solas o que ay que usar porque me salieron en el dorso y parte del pecho

I
izabel_709294
10/12/11 a las 21:25

La fitoterapia y la homeopatia tambien te pueden ayudar
Yo tambien tengo ese problema y al menos he tenido que reducir el consumo de sal, beber mas agua, y utilizar un calzado adecuado, ni demasiado plano ni demasiado alto. En mi caso me ha sido muy efectivo tomar capsulas de vid roja, es fitoterapia y lo puedes encontrar tanto en dieteticas como en farmacias y tambien homeopatia bebible, en mi caso es R42 de laboratorios reckweg.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest