Foro / Belleza

Autobronceador deliplus,necesito vuestra opinion

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 1:37
M
mishal_7983728
18/4/06 a las 16:30

Q OPINAIS DEL AUTOBRONCEADOR DELIPLUS(DEL MERCADONA)?EN Q FORMATO OS HA IDO MEJOR,CREMA?SPRAY?MOUSSE?LO USAIS TAMBIEN PARA LA CARA??CONTESTAD RAPIDO XFAA

Ver también

D
donna_7833494
23/4/06 a las 1:37

No te lo aconsejo
Ola! el verano me compre las toallitas autobronceadoras de delyplus y los primeros dias me quedo un bronceado muy bonito pero al cabo de dos dia se me quedo anaranjado y con manchas. Asi que decidi probar con el spray y con la crema de la misma marca y me volvio a pasar lo mismo. Pero con la crema fue peor porque quedaba un naranja muy artificial. Asi que no te lo recomiendo. Ahora utilizo el autobronceador en crema de l'Oreal y me va muy bien, queda un dorado muy bonito. El precio ronda sobre los 16 euros y lo puedes encontrar en perfumerias o ne el corte ingles. Ya se que es bastante mas caro que el delyplus, pero a la larga lo barato es caro y lo caro barato . Aun asi hay otras marcas que me han dicho que estan muy bien: Delial que cuesta unos 7 euros y johnsons de unos 6 euros. Es cuestion de ir probando. Espero que mi consejo te haya podido ayudar. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir