Foro / Belleza

Autobronceador rostro clarins. cual compro, gel o eau lactée?

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 22:56
M
marfil_8726911
10/5/06 a las 20:48

Pues eso, que no sé cual tengo que comprar, alguien puede ayudarme? Gracias

Ver también

D
devi_6303141
10/5/06 a las 21:53

Pues...
...a ver, yo tengo el de cuerpo entero y es el: Gelée Auto-Bronzante Express, Self Tanning Instant Gel (jejeje, te lo copio todo ehh??, pero vamos, que creo que con que pidas el autobronceador de Clarins corporal sobra... o por lo menos a mí me sobra).
El de rostro y escote no sé, pero el que uso tanto para cuerpo como para cara es ese, y me va muy bien.
Espero haberte ayudado, y ya nos contarás el que te echas y cómo te va, vale guapa??

M
marfil_8726911
10/5/06 a las 22:30
En respuesta a devi_6303141

Pues...
...a ver, yo tengo el de cuerpo entero y es el: Gelée Auto-Bronzante Express, Self Tanning Instant Gel (jejeje, te lo copio todo ehh??, pero vamos, que creo que con que pidas el autobronceador de Clarins corporal sobra... o por lo menos a mí me sobra).
El de rostro y escote no sé, pero el que uso tanto para cuerpo como para cara es ese, y me va muy bien.
Espero haberte ayudado, y ya nos contarás el que te echas y cómo te va, vale guapa??

Gracias
Muchas gracias! Mañana iré a buscarlo. Creo que nos conocemos de otro foro verdad? Besos!

A
an0N_539106899z
11/5/06 a las 22:56

No t compres el eau lactée
Para la cara. Lo compré pq me lo recomendaron en este foro, llevo medio bote y estoy igual q el primer día. Y la marca Clarins no es precisamente barata.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram