Foro / Belleza

Dudas! ¿donde comprar gel para uñas?¿cómo quitarlas?

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 20:00
D
danay_6954093
8/7/16 a las 14:51

Hola! Soy nueva aquí y necesito vuestra ayuda!
Acabo de comprarme un kit para hacer unas de gel y manicura permanente en casa, no para trabajar en ello, sino porque me gusta, pero tengo varias dudas porque soy principiante. ¿Dónde puedo comprar gel que sea de calidad pero a un precio barato? El kit me lo he comprado en la página de Nded, son baratos pero lo malo está en los gastos de envío, cobran 11 por enviarlos a España Es por eso por lo que me gustaría que me dijerais alguna página web donde comprar gel y todos los productos para manicura en gel y permanente, que sea barata como Nded y de buena calidad. ¿sabéis alguna?
Y otra pregunta, para quitar las uñas en gel y permanentes, ¿basta con usar acetona pura? Me han dicho que es necesario un torno pero es que son muy caros Si me podéis dar algún consejo... Y por último, ¿habéis trabajado con la marca Nded? Contadme vuestra experiencia

Ver también

D
desire_9586092
10/7/16 a las 10:56

Www.blossomspain.com
hola.Te recomiendo que compres en la tienda on line de blossom .Yo he probado muchos geles y no te imaginas como son de buenos,con una viscosidad increible.Los precios son los mas baratos del mercado pero con muy buena calidad.Yo ya no compro en otro sitio porque los gastos de envio tampoco son caros y te llega al dia siguiente.Te lo recomiendo.Aqui te dejo el enlace
www.blossomspain.com

D
danay_6954093
10/7/16 a las 20:00
En respuesta a desire_9586092

Www.blossomspain.com
hola.Te recomiendo que compres en la tienda on line de blossom .Yo he probado muchos geles y no te imaginas como son de buenos,con una viscosidad increible.Los precios son los mas baratos del mercado pero con muy buena calidad.Yo ya no compro en otro sitio porque los gastos de envio tampoco son caros y te llega al dia siguiente.Te lo recomiendo.Aqui te dejo el enlace
www.blossomspain.com

Muchas gracias! Echaré un vistazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram