Foro / Belleza

Nadie usa eau dynamisante de clarins????

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 20:56
A
aijuan_684210
16/10/09 a las 19:56

Os cuento, es que a mi hace años me la regalaron, y fue un extraño descubrimiento, os cuento por qué.
Tiene un olor peculiar, muy a plantas de todo tipo, y cuando me la pongo recien duchadita, me hace sentir bien, además tiene propiedades hidratantes y todo eso, pero siempre me pregunto como la siente la gente desde el otro lado, porque no sé si es del todo agradable o mas bien huele "raro" No es el tipico perfume sensual y divino de la muerte, sino que es como un agua energizante..

No se si me entendeis, por eso me gustaria saber si alguien la conoce.

Gracias chic@s!!

Ver también

A
astou_5678509
16/10/09 a las 20:45

Hola requetepa
La tuve hace dos o tres años, y creo que le gustaba más a la gente de al lado que a mí misma. Tras la agradable sensación inicial, su aroma me parecía un poco masculino. El frasco se lo pasé, ya casi terminado, a una amiga que le encantaba.
Un beso

A
aijuan_684210
16/10/09 a las 20:56
En respuesta a astou_5678509

Hola requetepa
La tuve hace dos o tres años, y creo que le gustaba más a la gente de al lado que a mí misma. Tras la agradable sensación inicial, su aroma me parecía un poco masculino. El frasco se lo pasé, ya casi terminado, a una amiga que le encantaba.
Un beso

Eso es!!
gracias por contestar.. es que esa sensacion es la que me da a mi tambien, como que queda un olor extraño, ni bueno ni malo, no es el tipico perfume, verdad???
Siempre me ha extrañado que siendo un producto tan reconocido y posicionado en el mercado desde hace tanto tiempo, y de una marca como Clarins, luego sea tan poco comentado en el foro, nadie habla de él, me parecia curioso..no es tan popular como parece

chao bel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir