Foro / Belleza

Aumento pecho Terrassa

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 22:16
A
acaymo_8770309
7/11/17 a las 19:23

Hola buenas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo que lo leo. Tengo fecha para un amento de pecho a finales de noviembre en Dorsia, con el doctor Marco Aurelio Serena Signes. Estoy buscando información , pero no sale nada sobre él. Alguna chica que se haya operado puefe darme referencias??  Tengo mil dudas , y aunke en la clinica un 10, quisiera que alguna chica me contara su experiencia .. 

Ver también

A
acaymo_8770309
8/11/17 a las 12:40

No hay nadie que se haya operado en Dorsia Terrassa ????

S
shiqi_779013
9/2/18 a las 23:59
En respuesta a acaymo_8770309

Hola buenas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo que lo leo. Tengo fecha para un amento de pecho a finales de noviembre en Dorsia, con el doctor Marco Aurelio Serena Signes. Estoy buscando información , pero no sale nada sobre él. Alguna chica que se haya operado puefe darme referencias??  Tengo mil dudas , y aunke en la clinica un 10, quisiera que alguna chica me contara su experiencia .. 

Buenas!! Te operaste con el doctor Marco Aurelio?? El día 12 de marzo me opero yo y sino te importa me podrías decir cómo te a ido y si se te antoja quedado bien, gracias

F
fella_743388
10/2/18 a las :28

Yo tengo una amiga que se opero en Dorsia y en Terrassa. Que yo sepa todo correcto. Era muy plana y le pusieron un pecho bonito.
No se si el cirujano es el mismo.
Estad tranquilas son operaciones en las que tienen mucha pràctica y suele salir todo bien.
Mucha suerte y

D
dawda_6419019
18/7/18 a las 22:16
En respuesta a acaymo_8770309

Hola buenas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo que lo leo. Tengo fecha para un amento de pecho a finales de noviembre en Dorsia, con el doctor Marco Aurelio Serena Signes. Estoy buscando información , pero no sale nada sobre él. Alguna chica que se haya operado puefe darme referencias??  Tengo mil dudas , y aunke en la clinica un 10, quisiera que alguna chica me contara su experiencia .. 

Hola! Al final te operaste qué tal todo ?? Estoy nerviosa me opero en unos días 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest