Foro / Belleza

Aumento de senos con gel

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 6:58
H
hanah_9937548
25/1/12 a las 22:35

Alguien conoce el gel Bubby By Volker? Porque no encuentro información en ningún lado.

Ver también

E
erno_6148510
28/1/12 a las 16:57

Effigy bust de talika
Hola, yo usé effigy bust de talika. Aumente mi pecho una talla y la piel se notaba tersa y el pecho mas voluminoso. Es una crema muy buena aunq algo cara. Yo lo compre en una parafarmacia online a muy buen precio: www.parafarmaciasiglo21.es

S
saroa_8158971
10/3/12 a las 15:04

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

M
mali_6151092
15/3/12 a las 1:10

Aumentar senos naturalmente
para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde su casa con hierbas caseras visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

I
illart_7962174
19/3/12 a las 19:01
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Consulta
Hola! y como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y averigue para comprarlo. Da resultado? gracias, espero me respondas.

I
illart_7962174
19/3/12 a las 19:13
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Consulta
Hola, queria saber como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y pensaba comprarlo. Gracias, espero me respondas.

M
maaike_5846475
23/3/12 a las 3:36
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Como te fue?
Hola queria saber como te fue con el gel?? El tema del busto es un temaa Mi correo es chichi_17_04@hotmail.com en cuanto puedas respondeme a este correo gracias

I
ihara_8243427
5/4/12 a las 9:37
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Crema bubby
Yo quiero comprarmelo, pero es efectivo? Porque es muy caro, y la verdad comprarme algo y que me estafen :/ por favor me gustaria que me cuentes como te fue a vos con la crema esa si da resultados, mi mail es marianamamfredi@hotmail.com

I
ihara_8243427
5/4/12 a las 9:39

Crema bubby by volker
Si alguien probo esta crema Bubby by Volker por favor me gustaria que me de su opinion respecto a su experiencia con esta crema, si le dio resultados o no, mi mail es marianamamfredi@hotmail.com besos

S
sofi_5370549
9/4/12 a las 13:43

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

S
sofi_5370549
9/4/12 a las 13:53
En respuesta a erno_6148510

Effigy bust de talika
Hola, yo usé effigy bust de talika. Aumente mi pecho una talla y la piel se notaba tersa y el pecho mas voluminoso. Es una crema muy buena aunq algo cara. Yo lo compre en una parafarmacia online a muy buen precio: www.parafarmaciasiglo21.es

Effigy
yo lo use, la verdad que no me dio resultado en el aumento, pero si me dejo la piel mas tersa.

A
alima_9659446
10/4/12 a las 1:53
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Bubby
me podes decir como te fue? yo me lo compre y me llego hoy...

O
odet_5546359
10/4/12 a las 22:57
En respuesta a sofi_5370549

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

Enserio?
donde lo compraste porfavor, donde se compra y cuanto cuesta? gracias

A
akemi_9481441
11/4/12 a las 20:31

Es una mentira
es mentira el tema de las cremas las pastillas y demas , en un principio funcionan te lo tenes que poner todos los dias por dos meses y una vez que te lo dejas de poner el busto vuelve a achicarse como era , tmb asi si adelgazas un poco ,

QUERETE COMO SOS , QUE ASI TMB TE VAN A QUERER LOS DEMAS


te dejo informacion sobre la negatividad de un producto igual que el bubby gel , se llama retail bob job :


Lo malo que tiene esta crema es que está claro que con esas características y resultados no puede ser apta para todos los bolsillos. El envase de 100ml vale unos 150, con lo cual te gastarás bastante dinero ya que no solo es ponértela dos veces al día durante 56, sino que con el mantenimiento posterior seguirás gastando dinero siempre. Cuando dejes de utilizarla perderás todos los progresos conseguidos. El tema está en que lo que principalmente hace es reafirmar el pecho, con lo que parece que es más grande. Lo que habría que estudiar es si la inversión merece la pena o si sería mejor pasar realmente por el quirófano.

S
sofi_5370549
16/4/12 a las 19:19
En respuesta a odet_5546359

Enserio?
donde lo compraste porfavor, donde se compra y cuanto cuesta? gracias

Enserio
hola mira ya voy 11 cm y estoy entrando en la 4 semana... la verdad estoy super conforme ... lo que podes hacer es buscarlo por internet, no recuerdo el numero de telefono... pero lo mas seguro que en internet este.

R
rawda_7843934
16/4/12 a las 20:17
En respuesta a illart_7962174

Consulta
Hola, queria saber como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y pensaba comprarlo. Gracias, espero me respondas.

Lilosanfe
Lo estas utilizando ? a mi me fue re bien ... en aumento 21cm y me djo los pechos mas firmes, obvio chicas tienen que entender que no es una cirugía plástica, llevo casi un mes sin utilizarlo y hasta el momento continúan en su misma forma.

besos

O
odet_5546359
16/4/12 a las 22:03
En respuesta a sofi_5370549

Enserio
hola mira ya voy 11 cm y estoy entrando en la 4 semana... la verdad estoy super conforme ... lo que podes hacer es buscarlo por internet, no recuerdo el numero de telefono... pero lo mas seguro que en internet este.

Aumentaste 2 tallas
con un mes? Enserio y donde lo compraste?

O
odet_5546359
16/4/12 a las 22:08

Me pueden ayudar?
Pueden entrar aquí y darme consejos? Es sobre el mismo tema pero nadie responde!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2752_f344-Me-siento-muy-deprimida-con-mi-imagen-hormonas-femeninas-solucion.html

Graccias

C
cassio_9434215
2/5/12 a las 17:30
En respuesta a sofi_5370549

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

Comentario
hola disculpame queria saber si la crema te dio resultado. la verdad es yo me la compre pero no estoy segura se usarla muchas gracias

A
alima_9659446
2/5/12 a las 20:14

No me fuinciona
chicas hace mas de un mes que lo estoy usando y no funciona... estan iguales... solo mas suaves. no gasten... no sirve, una decepcion, ahora estoy viendo para q me devuelvan el dinero

A
alima_9659446
2/5/12 a las 20:19
En respuesta a alima_9659446

No me fuinciona
chicas hace mas de un mes que lo estoy usando y no funciona... estan iguales... solo mas suaves. no gasten... no sirve, una decepcion, ahora estoy viendo para q me devuelvan el dinero

Pd
por cierto, si aun estas interesada en el gel (que como te dije no funciona) te lo puedo vender....

S
sofi_5370549
2/5/12 a las 20:38
En respuesta a alima_9659446

No me fuinciona
chicas hace mas de un mes que lo estoy usando y no funciona... estan iguales... solo mas suaves. no gasten... no sirve, una decepcion, ahora estoy viendo para q me devuelvan el dinero

Tiachiqui 88
estas poniendotelo en forma circular, dos veces al dias ? a mi me esta funcionando, llevo 5 semanas completas y ya arranque en la 6 semana, me aumentaron 18 cm. llama y pregunta si lo estas haciendo bien

S
sofi_5370549
2/5/12 a las 20:43
En respuesta a cassio_9434215

Comentario
hola disculpame queria saber si la crema te dio resultado. la verdad es yo me la compre pero no estoy segura se usarla muchas gracias

Kemelita
HOla, porque no te animas a usarla? A mi me esta dando muy buenos resultaods! Si ya te lo compraste, no pierdas el tiempo y comenza a usarlo. yo estoy super feliz.
Dale para adelante y me contas como te esta llendo.

besos

S
sabiha_8325596
4/5/12 a las 18:52

Donde conseguirlo
estoy interesada en probar el gel, pero no se donde podría conseguirlo, y cuanto cuesta??
gracias!!

I
iriana_7984506
6/5/12 a las 21:14
En respuesta a sofi_5370549

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

Consulta
Yo lo compré recien por internet y me garantizaron que no se achican y que no hay mantenimiento, si tus amigas ya lo probaron, sabes si el talle que ganas se mantiene??
espero me contestes.
Saludos!!!

A
an0N_548766499z
9/5/12 a las 2:16

Me acaba de llegar el gel bubby by volker.
Hola! soy de Argentina, de Capital, me llegó el gel hoy, vamos a ver que onda, confiemos en que funciona jaja, si alguna está como yo o ha tenido resultados "De verdad" por favor hágamelo saber...y sinó denuncia, no? saludos!!

A
an0N_548766499z
9/5/12 a las 2:33
En respuesta a sabiha_8325596

Donde conseguirlo
estoy interesada en probar el gel, pero no se donde podría conseguirlo, y cuanto cuesta??
gracias!!

De dónde sos?
Sos de Argentina?

C
cassio_9434215
11/5/12 a las 16:14
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Kemelita
hola disculpame queria saber como te fue con el gel, yo hace una semana lo compre, pero buuuuu los comentarios son mas en contra que a favor

muchas gracias

V
vivien_9434011
14/5/12 a las 21:54
En respuesta a saroa_8158971

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Comentario
HOLA TE QUERIA PREGUNTAR COMO TE FUE CON EL GEL TUVISTES RESULTADOS POSITIVOS, YO HACE 2 SEMNAS QUE LO ESTOY USANDO, SOLO ME CRECIERON 3 CM, ES LO QUE ME PARECE O ME MEDI MA, VOY A ESPERAR 2 SEMANAS MAS PARA MEDIRME DE NUEVO.

I
ibeth_5865433
15/5/12 a las 20:19
En respuesta a alima_9659446

Pd
por cierto, si aun estas interesada en el gel (que como te dije no funciona) te lo puedo vender....

Sobre crema bybby by volker
hola tiachiqui88 vendemela ami decim el precio q m harias y de donde sos para ver el modo de envio!!!!
t dejo mi correo cin172009@live.com.ar. espero tu respuesta

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_548766499z

Me acaba de llegar el gel bubby by volker.
Hola! soy de Argentina, de Capital, me llegó el gel hoy, vamos a ver que onda, confiemos en que funciona jaja, si alguna está como yo o ha tenido resultados "De verdad" por favor hágamelo saber...y sinó denuncia, no? saludos!!

Anita2may
a mi me esta funcionando, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_548766499z

Me acaba de llegar el gel bubby by volker.
Hola! soy de Argentina, de Capital, me llegó el gel hoy, vamos a ver que onda, confiemos en que funciona jaja, si alguna está como yo o ha tenido resultados "De verdad" por favor hágamelo saber...y sinó denuncia, no? saludos!!

Anita2may
me esta dando ressultados, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

S
sofi_5370549
15/5/12 a las 23:57
En respuesta a sabiha_8325596

Donde conseguirlo
estoy interesada en probar el gel, pero no se donde podría conseguirlo, y cuanto cuesta??
gracias!!

Maryj1339
Lo podes comprar por internte, creo que tienen mejores promociones, porque regalan algo mas, yo lo compre por telefono, y despues cuando entre a la web me di cuenta que tienen mejor promo por internte.

I
ibeth_5865433
17/5/12 a las 19:55
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may
me esta dando ressultados, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

Sobre bubby
hola quierom q m des informacion sobre este producto q es bubby los resultados q ves, y xq otras afirman q no les da resultedo espero tu respuesta. decim como la a dquirist el precio. gracias!!!!!

I
iriana_7984506
17/5/12 a las 20:23
En respuesta a ibeth_5865433

Sobre bubby
hola quierom q m des informacion sobre este producto q es bubby los resultados q ves, y xq otras afirman q no les da resultedo espero tu respuesta. decim como la a dquirist el precio. gracias!!!!!

Gel buddy
Hola chicas yo lo tengo desde el viernes 11-05 la verdad voy una semana y no veo ni una hinchazón la semana que viene les cuento. Tengo 30 dias para reclamar si no pasa nada. Espero que si. porque es caro pero barato en relacion con una cirujia. Ssludos!!!

E
etna_8264394
17/5/12 a las 21:10
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may
a mi me esta funcionando, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

Tengo dudas sobre usar el producto
chicas, hoy compre el gel...y no estoy muy segura de usarlo... puedo comunicarme con alguna a la que le haya dado resultado y a alguien a quien no??? por favor.
gracias!
te llega a quemar la piel este producto??

O
odet_5546359
19/5/12 a las 14:29
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may
a mi me esta funcionando, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

Enserio?
Porfavor contestame las preguntas porfaa porfaaa:

Donde lo compraste?

Has pasado de una 80 a una 100? porqué 20 cm son 4 tallas!! Hay efectos secundarios? Cuanto vale

Graacias de todo corazón

A
aby_6379165
19/5/12 a las 18:50

Es un verso...
Hola Chicas,
Yo me compre el gel, lo use 4 meses como se debe y no me hizo absolutamente nada. La persona que escribe y dice que le aumento 23cm esta mintiendo o es parte de los empleados del call center de la marca.. No sean ilusas como fui yo.. Los milagros NO EXISTEN.. Esta empresa juega con la ilusion que tenemos algunas mujeres de tener mas lolas y te venden una mentira.. Como las cremas que desaparecen arrugas, o desaparecen la celulitis, etc, etc, te puede mejorar la textura de la piel pero nada mas que eso.. Si esta crema aumentara 4 talles no creen que seria mucho mas conocida en los medios..? Te venden el producto y te llaman una vez por mes para preguntarte como te esta yendo..Te preguntan cuantos frascos te quedan..? Y te dicen que no te funciona porque te estas poniendo muy poco.. Para al final de charla ofrecerte la etapa final del tratamiento que es venderte 7 frascos mas y uno de regalo Escribo esto para ayudar a la gente que no se lo compro todavia a no caer en este negocio sucio... y que sigan ganando plata gracias a nuestras inseguridades.. Espero ayudar a que caigan menos chicas!
Cuidense mujeres!

A
aby_6379165
19/5/12 a las 19:37

Es un verso...
Otro dato que dejo: Pirulita80..quien sos? Sos la unica que responde hace meses.. que funciona todo perfecto.. calculo que a esta altura debes usar corpiño talle 150..

O
odet_5546359
19/5/12 a las 23:29
En respuesta a aby_6379165

Es un verso...
Hola Chicas,
Yo me compre el gel, lo use 4 meses como se debe y no me hizo absolutamente nada. La persona que escribe y dice que le aumento 23cm esta mintiendo o es parte de los empleados del call center de la marca.. No sean ilusas como fui yo.. Los milagros NO EXISTEN.. Esta empresa juega con la ilusion que tenemos algunas mujeres de tener mas lolas y te venden una mentira.. Como las cremas que desaparecen arrugas, o desaparecen la celulitis, etc, etc, te puede mejorar la textura de la piel pero nada mas que eso.. Si esta crema aumentara 4 talles no creen que seria mucho mas conocida en los medios..? Te venden el producto y te llaman una vez por mes para preguntarte como te esta yendo..Te preguntan cuantos frascos te quedan..? Y te dicen que no te funciona porque te estas poniendo muy poco.. Para al final de charla ofrecerte la etapa final del tratamiento que es venderte 7 frascos mas y uno de regalo Escribo esto para ayudar a la gente que no se lo compro todavia a no caer en este negocio sucio... y que sigan ganando plata gracias a nuestras inseguridades.. Espero ayudar a que caigan menos chicas!
Cuidense mujeres!

Yo
No se si pirulita80 o como se llame es de esas que hace publicidad del producto o no, en ese caso, si lo eres voy a decir una cosita dedicada a las empresas que enchifan a personas aqui para dar falsas ilusiones(perdonen mi groseria pero a mi ya me artó):

Sois empresas que necesitáis hacer negocio, muy bien, lo comprendo, lo respeto, felicidades pero no se como podéis llegar a ser tan ****** para llegar a tal punto de jugar con los sentimientos, ilusiones, esfuerzo de chicas que tienen complejos, que nos esforzamos para buscar soluciones y lo único que hacéis es dar FALSAS esperanzas. No entiendo como podéis tener esa falta de tacto, hacia personas que no sabéis hasta que punto han sufrido y están sufriendo por esto. Si necesitáis hacer publicidad de vuestros productos adelante, pero si sois humanos, no juguéis con los sentimientos de los demás. A parte de esto, esa crema no sabéis si a la larga puede producir cáncer de mama, o efectos secundarios. Solo pregunto, de verdad consideran que es mejor ilusionar a la gente por nada, hacer que se gasten un dineral por cosas que puede que a la larga lleven efectos secundarios y que no sirven para nada, solamente por adquirir dinero de personas que han confiado ciegamente en vosotros?

Solo hago esta pregunta, si piensan que sí, será una respuesta realmente frustrante. Recen para que a ustedes no les suceda nunca algo parecido, porque si luego os hacen esto veréis lo bonito que es.


Siento si ofendo, pero creo que mi opinión es el pensamiento de muchas otras personas.

A
amely_9698772
22/5/12 a las :56

Que estupidezzz
LA GENTE QUE DECIII ES UN VERSOOO ONDAAA SEGUROO QUE NI LO USARON PERO COMO ESTAN AL PEDO EN SU CASA SIN NADA QUE HACER SE PONEN A PONINAR SIN SABERRRR... OBVIOO NO A TODAS LES CRECE IGUAL HAYY GENTE QUE TIENE 75 DE BUSTO Y PIENSA QUE CON 1MES YA VA A TENER 100 DE BUSTOOO O SE QUE LESSS PASAAAAAAAAAA????

YO LO VENGO USANDO HACE 5 SEMANAS Y TENGO LOS SENOS MAS FIRMES Y TENGO 3
CENTIMETROS EN CADA LOLAAA LES DEJO LA PAGINA DEL PRODUCTO BRUTOOO PARA QUE VEANNNN QUE NO ES UNA MIERDAAA Y QUE REALMENTE TIENE ESTUDIOS ECHOS Y DEJEN DE SER IGNORANTES ALGUNASSSSSS .... www.lipotec.com en la parte que te dice buscar arriba pones ADIFYLINE en el ultimo punto que te sale pones entrar y te sale los componentes del producto chau espero que te sirva

A
an0N_943401299z
22/5/12 a las 15:23
En respuesta a amely_9698772

Que estupidezzz
LA GENTE QUE DECIII ES UN VERSOOO ONDAAA SEGUROO QUE NI LO USARON PERO COMO ESTAN AL PEDO EN SU CASA SIN NADA QUE HACER SE PONEN A PONINAR SIN SABERRRR... OBVIOO NO A TODAS LES CRECE IGUAL HAYY GENTE QUE TIENE 75 DE BUSTO Y PIENSA QUE CON 1MES YA VA A TENER 100 DE BUSTOOO O SE QUE LESSS PASAAAAAAAAAA????

YO LO VENGO USANDO HACE 5 SEMANAS Y TENGO LOS SENOS MAS FIRMES Y TENGO 3
CENTIMETROS EN CADA LOLAAA LES DEJO LA PAGINA DEL PRODUCTO BRUTOOO PARA QUE VEANNNN QUE NO ES UNA MIERDAAA Y QUE REALMENTE TIENE ESTUDIOS ECHOS Y DEJEN DE SER IGNORANTES ALGUNASSSSSS .... www.lipotec.com en la parte que te dice buscar arriba pones ADIFYLINE en el ultimo punto que te sale pones entrar y te sale los componentes del producto chau espero que te sirva

Bubby
te referis al bubby gel, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto y hablamos yo hace 3 semanas que lo uso y tengo 6 cm mas pero a simple vista todavia no se nota..... saludos

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 15:59
En respuesta a odet_5546359

Enserio?
Porfavor contestame las preguntas porfaa porfaaa:

Donde lo compraste?

Has pasado de una 80 a una 100? porqué 20 cm son 4 tallas!! Hay efectos secundarios? Cuanto vale

Graacias de todo corazón

Arleet93
Si tuve mucho resultaod ! la verdad no puedo quejarme... no tengo idea del precio.. en internet esta la web!

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_943401299z

Bubby
te referis al bubby gel, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto y hablamos yo hace 3 semanas que lo uso y tengo 6 cm mas pero a simple vista todavia no se nota..... saludos

Silvina382
Yo acabo de terminar las semna 8 del producto y tengo 25 cm de mas. creo que va en una cuestio de adaptación al cuerpo. No todos los cuerpos son iguales.

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:27
En respuesta a aby_6379165

Es un verso...
Hola Chicas,
Yo me compre el gel, lo use 4 meses como se debe y no me hizo absolutamente nada. La persona que escribe y dice que le aumento 23cm esta mintiendo o es parte de los empleados del call center de la marca.. No sean ilusas como fui yo.. Los milagros NO EXISTEN.. Esta empresa juega con la ilusion que tenemos algunas mujeres de tener mas lolas y te venden una mentira.. Como las cremas que desaparecen arrugas, o desaparecen la celulitis, etc, etc, te puede mejorar la textura de la piel pero nada mas que eso.. Si esta crema aumentara 4 talles no creen que seria mucho mas conocida en los medios..? Te venden el producto y te llaman una vez por mes para preguntarte como te esta yendo..Te preguntan cuantos frascos te quedan..? Y te dicen que no te funciona porque te estas poniendo muy poco.. Para al final de charla ofrecerte la etapa final del tratamiento que es venderte 7 frascos mas y uno de regalo Escribo esto para ayudar a la gente que no se lo compro todavia a no caer en este negocio sucio... y que sigan ganando plata gracias a nuestras inseguridades.. Espero ayudar a que caigan menos chicas!
Cuidense mujeres!

Marinaros
No crees que a vos tal vez no te funciono? Ojala yo trabajara en essa empresa... asi por lo menos tendria el gel de regalo. Lo que te falta a vos es paciencia.... Pero si no llegas a aguantar... hacela mas fácil... cirugía plástica y ya esta! Para mi no es conocida en el medio porque las chicas que trabajan en la tele, lo unico que hacen es pasar por un quirofano y quedar esplendidas en una semana. Yo les tengo terrror a los quirofanos... por eso te digo que prefiero seguir con este producto que tantos resultado me dio! Besistos ... y suerte con el Cirujano.

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:30
En respuesta a odet_5546359

Yo
No se si pirulita80 o como se llame es de esas que hace publicidad del producto o no, en ese caso, si lo eres voy a decir una cosita dedicada a las empresas que enchifan a personas aqui para dar falsas ilusiones(perdonen mi groseria pero a mi ya me artó):

Sois empresas que necesitáis hacer negocio, muy bien, lo comprendo, lo respeto, felicidades pero no se como podéis llegar a ser tan ****** para llegar a tal punto de jugar con los sentimientos, ilusiones, esfuerzo de chicas que tienen complejos, que nos esforzamos para buscar soluciones y lo único que hacéis es dar FALSAS esperanzas. No entiendo como podéis tener esa falta de tacto, hacia personas que no sabéis hasta que punto han sufrido y están sufriendo por esto. Si necesitáis hacer publicidad de vuestros productos adelante, pero si sois humanos, no juguéis con los sentimientos de los demás. A parte de esto, esa crema no sabéis si a la larga puede producir cáncer de mama, o efectos secundarios. Solo pregunto, de verdad consideran que es mejor ilusionar a la gente por nada, hacer que se gasten un dineral por cosas que puede que a la larga lleven efectos secundarios y que no sirven para nada, solamente por adquirir dinero de personas que han confiado ciegamente en vosotros?

Solo hago esta pregunta, si piensan que sí, será una respuesta realmente frustrante. Recen para que a ustedes no les suceda nunca algo parecido, porque si luego os hacen esto veréis lo bonito que es.


Siento si ofendo, pero creo que mi opinión es el pensamiento de muchas otras personas.

Arleet93
hola si existo! lo que pasa que vos te moris por tener lolas y aun no lo usaste... Ojala lo puedas probar... asi te guardas tus agresiones.

S
sofi_5370549
22/5/12 a las 16:36
En respuesta a aby_6379165

Es un verso...
Otro dato que dejo: Pirulita80..quien sos? Sos la unica que responde hace meses.. que funciona todo perfecto.. calculo que a esta altura debes usar corpiño talle 150..

Marinaros
que feo que me maltrates asi! no vuelques tu frustración en mi! A mi me esta dando resultado... Soy una mujer de carne y hueso, que en vez de estar en face o en tw me gusta leer blogs y foros. Mi nombre es Almendra. Te mando un besito

A
an0N_832073299z
23/5/12 a las 4:33
En respuesta a an0N_943401299z

Bubby
te referis al bubby gel, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto y hablamos yo hace 3 semanas que lo uso y tengo 6 cm mas pero a simple vista todavia no se nota..... saludos

Bubby
holaa queria saber sii te esta dando resultadoo la crema bubby ya que yoo estoii esperando que me llegue... que ondaa cn esoo te quedarann para siempre asi o aii que mantener el tratamientoo de x vida¿?

T
tsonka_7015066
24/5/12 a las 7:10

Lo compré y lo estoy probando hace 1 semana
Hola! Soy de Argentina BS AS, la verdad es que lo compré porque vi la publicidad en la revista de telered porque tengo internet de esa empresa entonces me mandan la revista.

No creí en el anuncio pero soy talle 85 y quiero aumentar hace tiempo. Llamé al número y lo compré al final, me llegaron a los 3 días 2 frascos que serían para 1 mes, me insistía que me tenía que comprar para 3 meses para que el resultado sea definitivo pero yo por desconfianza decidí comprar para 1 mes.

No tengo idea acerca de efectos secundarios, nadie dice nada y si les pregunto a ellos seguro que me van a decir ninguno...>_< de todas formas me dijeron que me iban a llamar para hacer un seguimiento del tratamiento y nadie me llamó voy a tener que llamar yo porque me lo empecé a poner sin tener idea de cómo se pone más que las instrucciones básicas, masajes circulares en la zona hasta que absorba.

Me están creciendo es verdad pero es muy lento :S

I
ivar_8151244
24/5/12 a las 9:53

No, es algo muy desconocido, no??
Buenas, no se si te podre ayudar es la primera vez que escribo en estas cosas.Yo no me fiaria con lo de gel ya que no hay aun mucha informacion sobre ello,por que no te las pones de silicona.yo las llevo y estoy super contenta, me opere hace unos 7 años y estoy muy contenta de haberlo hecho.Ahora me gustaria hacerme una pequeña lipo y me gustaria que alguien me aconsejara.A mi me cambio la vida el aumentarme el pecho, no te lo puedes imaginar.
Piensa que lo que popco se conoce mas posibilidades de que algo vay amal.
UN BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest