Foro / Belleza

Quiero aumentar mis senos!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 21:24
A
an0N_783701399z
9/10/03 a las 16:32

Hola a todas! Tengo muy poco busto y me gustaria aumentar su tamaño sin cirugia quisiera saber si las cremas y las hierbas naturales funcionan.Un beso chauu!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurima_5803614
6/9/11 a las :52

Hola chicas, respondan si saben algo porfavor
Necesito aumentar mis pechos, soy adolescente y me siento acomplejada de verdad ayudenme please

S
sofica_8729993
10/10/03 a las 21:18

Use pastillas y aceites
Hola:

Hace 8 meses usé las pastillas FONPAT XL. Hay que tomarse dos pastillas diario, una para la mañana y una para la noche. Tiene de ingredientes: raíz de puerraria 50%, lechosa 20%, polvo de leche 20% y Ñame 10%. Estas pastillas se tienen que tomar combinado con agua tibia. Si los senos se sienten inflado o hinchado es un fenómeno normal.

El aceite se llama Fonpat líquido esencial, es un producto para poner firme los senos. Se aplica después de la ducha secar bien el pecho, escoger la cantidad adecuada del aceite esencial en el pecho, pero es necesario alejar el pezón de los senos, usando de forma circular, de abajo hacia arriba haciendo masajes en los dos senos de esa forma durante 10 ó 20 minutos, hasta que el oxígeno del aceite esencial es absorvido por los senos. Después de uso por varios meses, se nota la suavidad de sus senos y la firmeza..

Lo usé una sola vez y noté que aumenté un poco mis senos. No lo quise seguir usando porque es un poco costoso.

Otra forma de que te veas más segura de ti, es usando brasiere con un poquito de colcha y con varilla. Te verás mejor.

Y
yurima_5803614
6/9/11 a las :52
Mejor respuesta

Hola chicas, respondan si saben algo porfavor
Necesito aumentar mis pechos, soy adolescente y me siento acomplejada de verdad ayudenme please

X
xinmei_6076021
14/9/11 a las 22:20

Hola princesa =)
Es un tema muy conocido y amplio!.. primero no te debes de sentir mal si!.. una de las primeras cosas que tienes que saber es que los senos son acumulaciones de tejido adiposo osea grasita, asi que si eres muy flaquita no tendras cenos muy grandes y pues me dices que eres adolescente! pues tendras que esperar un poco mas para desarrollar completamente. pero comprendo tu punto de vista!:

Bueno princesa te recomendaria usar dentro de tus tipicos sostenes natural bra! esos como brasieres que usan las chicas para solo cubrirse la parte de adelante! eso te sacara de apuros!.. otro cosa es masajearlos!! si MASAJEARLOS asi cmo dar masajes en los hombros, hacerl tambien en los pechos de forma circulares desde arriba hacia abajo!, estilarlos hacia adelante un poco eso hara que tus tejidos se expandas y puedan crecer mas rapido, y pues si quieres verte linda exuverante dentro de un escote llamativo no te asustes ai te doy LA SOLUCION!:

UTILIZAR MAQUILLAJE Y NATURAL BRA!..

Esto es ponerte el natural Bra dentro de tu sosten y pues de ai acomodarlo hacia arriba para dar ese toque d grandes y sobresalidos despues de eso maquillar con un pincel asi en tonos marrones 'para hacer sombra, no se si has visto tutoriales de como afinar la nariz es algo muy parecido!.. bueno aplicar la sombra de forma redondeadsa como los senos y difuminar hecar un poko de polvo brillante para iluminar y listo...


Ojala que te halla servido!!. princesa =)

S
sumera_6079116
16/10/11 a las 23:34
En respuesta a yurima_5803614

Hola chicas, respondan si saben algo porfavor
Necesito aumentar mis pechos, soy adolescente y me siento acomplejada de verdad ayudenme please

Esto te servirà
debes cojer un huevo con una cucharada de cafe el cafe es para que no uela el huevo mal y una cucharada de sal debes hacerlo dos veces aldia con masajes por 2 o 3 semanas y hacerte masajes redondeados y hacer ejercicios con alguna pelota de goma para que se fortalescan

D
dayani_8308645
17/2/13 a las 11:02

Aceite para aumentar la belleza del busto
Hola yo utilizo regularmente un aceite de producto natural que aumento y reafirma el pecho la verdad no se si lo aumentara o sera los sujes push - push que utizo pero estoy contenta con el x que me hace sentirme mejor lo compro en redema.es lo compro en un kit con un perfume sensorial para aumentar el bienestar y sentirte mas sexi mas bella mas deseada lo consigo y a mi me vale.. bueno lo mejor yo creo que es tener una actitud positiva hacia ti misma yo con esta ayudita lo consigo. es de Alissi Bronte que tiene muy buenos producto y muy buenas recomendaciones.

X
xiuyu_7028989
1/3/13 a las 1:04

No le des tanta vuelta
Asi anduve yo poniendome cremas y aceites "milagrosos" la verdad casi no sirven para nada, escogí lo definitivo y aunque en estos momentos sufro ya que tengo poco operada creo que el resultado ha valido el esfuerzo y gasto

M
miloud_9161406
17/3/13 a las 8:15
En respuesta a sofica_8729993

Use pastillas y aceites
Hola:

Hace 8 meses usé las pastillas FONPAT XL. Hay que tomarse dos pastillas diario, una para la mañana y una para la noche. Tiene de ingredientes: raíz de puerraria 50%, lechosa 20%, polvo de leche 20% y Ñame 10%. Estas pastillas se tienen que tomar combinado con agua tibia. Si los senos se sienten inflado o hinchado es un fenómeno normal.

El aceite se llama Fonpat líquido esencial, es un producto para poner firme los senos. Se aplica después de la ducha secar bien el pecho, escoger la cantidad adecuada del aceite esencial en el pecho, pero es necesario alejar el pezón de los senos, usando de forma circular, de abajo hacia arriba haciendo masajes en los dos senos de esa forma durante 10 ó 20 minutos, hasta que el oxígeno del aceite esencial es absorvido por los senos. Después de uso por varios meses, se nota la suavidad de sus senos y la firmeza..

Lo usé una sola vez y noté que aumenté un poco mis senos. No lo quise seguir usando porque es un poco costoso.

Otra forma de que te veas más segura de ti, es usando brasiere con un poquito de colcha y con varilla. Te verás mejor.

Senos
Las pastillas ya no las seguiste usando?, tus senos aumentaron con esas pastillas?

A
an0N_788470699z
29/7/13 a las 21:59

Feliz, mis senos son mas grandes, crecieron!!
Yo me sentía muy mal por mis senos pequeños, como muchas de ustedes, pero todo cambio gracias a una amiga que me recomendó un metodo que ella utilizo con resultados muy buenos, me decidi a probarlo y me funciono a mi tambien.

Les dejo la dirección donde encontre la ayuda.

http://tinyurl.com/TusSenosMasGrandess

R
ramos_6095493
15/1/14 a las 17:11

Aumento se senos naturalmente
mira que hay gente mala eengañando a las mujeres que lo estan pasando mal basta ya de mentiras tenia que recomerte la conciencia ......

I
iratze_7402073
20/1/14 a las 1:43

Aumento de senos
hola me preguntava si podrian ayudarme tengo 14 años y tengo pechos raros... porque de abajo si y arriba no tanto parecen de vaca caidos PLIS AYUDA AYUDA

I
iratze_7402073
27/1/14 a las 18:13

Eso es mentira
los masajes solo las paran y los ejercicios hacen que se vean redondos

I
irene_9445676
27/1/14 a las 19:00
En respuesta a iratze_7402073

Aumento de senos
hola me preguntava si podrian ayudarme tengo 14 años y tengo pechos raros... porque de abajo si y arriba no tanto parecen de vaca caidos PLIS AYUDA AYUDA

Tene paciencia
No se como son los tuyos pero yo a los 14 me volvia reloca porque apenas si crecian, y me acuerdo que buscaba donde me podian dar hormonas o cirugia o que se yo que, y ahora pienso "que bol.uda", nada mas tenia que esperar, a los 16 ya estaban creciendo con ganas y como mucho un año mas ya estaban totalmente formadas.

I
iratze_7402073
27/1/14 a las 19:13
En respuesta a irene_9445676

Tene paciencia
No se como son los tuyos pero yo a los 14 me volvia reloca porque apenas si crecian, y me acuerdo que buscaba donde me podian dar hormonas o cirugia o que se yo que, y ahora pienso "que bol.uda", nada mas tenia que esperar, a los 16 ya estaban creciendo con ganas y como mucho un año mas ya estaban totalmente formadas.

Pues te dire mi secreto
- yo hace pocos meses me dava ideas con querer ser senaul - asi como lo ois - o escribi - y te preguntaras a que viene pues la glotoneria sensualidad y voloptosidad vienen de la mano.... asi que si comes algo glotonamente osea de forma que cuando este en tu mente te anticipes.. como un vaso de leche y una tu manzana primero siente su peso despues su aroma y su vista.... y piensa como seria probar el primer pedaso de su piel = y alli estaras enbriagada por todos tus sentido = y sentiras mas gozamiento claro que te lo comes despacito.. lentesito , pero no como marinly monroe si no como tú .. siente su textura en la boca .... como se desliza en tu lengua.. y claro algo que me ayudo es la tecnica china para aumentar senos.. buscala en google la pegas en uno de tus microssof y aprendetela...... y siguela a mi me aumento mucho los senos... y si nesesitas ayuda con anticiparte en forma sensual.. porque solo asi te creseran me dices

A
adiran_7005863
14/12/14 a las 10:35

Hola
si quieres visita mi blog tengo articulos que hacen referencia sobre las cremas ,,pastillas ,,ademas te puedo enviar gratuitamente a tu email un ebook sobre el tema ,,,alli veras como hacerlo ,,,,gracias

www.bellezadelpecho.es

H
hadjer_6443512
14/12/14 a las 12:46

Hola visiten mi canal de belleza!
Subo vídeos sobre maquillaje, y alguna que otra cover porque me gusta cantar en mis tiempos libres ! No os arrepentireis ! BeBesitos chicas!!! Mi canal es Gema Díaz

Q
quique_18498630
21/8/19 a las 21:24

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:    me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram