Foro / Belleza

Ayuda chicas!! Aumento de senos

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 21:52
T
talha_7199661
10/8/17 a las 1:05

Hola chicas 
Llevo 14 dias después de la cirugía me puse 350cc perfil ultra alto marca mentor en plano retromuscular y pues partía de nada era plana plana. Mido 1.62cm y peso 65kg.
Lo que pasa es que tengo el seno izquierdo más inflamado que el derecho. Y en el derecho siento como algo a nivel del pezón por dentro cuando me muevo... 
Chicas es normal eso?... La otra pregunta es que si se quedan muy pequeñas después de que se desinflaman? Y cuanto más o menos se pierde por ser debajo del musculo?

Por favor chicas auxilio. Estoy asustada de que me queden pequeñas y también de que una este más grande que la otra 

Ver también

C
cirina_9714490
11/8/17 a las 20:12

Primero que nada deberías relajarte, de seguro esta perfecto el tamaño, solo estas nerviosa porque es muy reciente la cirugía. En segundo lugar deberías ir con tu cirujano a realizar un control para que le puedas expresar esa sensación en el seno izquierdo. Tomatelo con calma y disfruta de tus nuevas lolas! Besotes!

E
enilda_8423671
11/8/17 a las 21:52
En respuesta a talha_7199661

Hola chicas 
Llevo 14 dias después de la cirugía me puse 350cc perfil ultra alto marca mentor en plano retromuscular y pues partía de nada era plana plana. Mido 1.62cm y peso 65kg.
Lo que pasa es que tengo el seno izquierdo más inflamado que el derecho. Y en el derecho siento como algo a nivel del pezón por dentro cuando me muevo... 
Chicas es normal eso?... La otra pregunta es que si se quedan muy pequeñas después de que se desinflaman? Y cuanto más o menos se pierde por ser debajo del musculo?

Por favor chicas auxilio. Estoy asustada de que me queden pequeñas y también de que una este más grande que la otra 

Hola kaorozcol, te reomiendo para despues, activar la circulación después de la recuperación, y aumentar el nivel de estas, el masajeador de senos electrico
Puedes comprarlo aquí por solo 42,06€ 
Envío 24/48h , gratis a partir de 60€
Espero que te guste, echa también un vistazo a nuestra tienda con más de 20.000 productos de todo tipo. WWW.MEGABARATO.ES
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir