Foro / Belleza

Aumento senos dr. Jorge aso

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 16:46
X
xiker_7974986
27/3/17 a las 17:29

Hola chicas! Quiero operarme el pecho y por casualidad me salio en una busqueda de google el doctor jorge aso.. y despues de visitar su pagina me gusto bastante, tanto que pedi cita con el! Teneis alguna referencia sobre este doctor? Muchas gracias! Saludos!☺

Ver también

Y
yuxuan_5450586
28/3/17 a las 9:48

Hola! Yo estuve dudando entre el dr. jorge aso y el dr. carlos rubí que eran los que se encontraban por la misma zona (barrio salamanca). Al final tengo cita con el dr. rubí que está en kirenia, pero me quedé con la duda del dr. aso. Si alguna tiene ya experiencia con alguno de los dos que nos informe!! Muchas gracias, besos

Y
yuxuan_5450586
28/3/17 a las 13:03

Mil gracias!! 

X
xiker_7974986
31/3/17 a las :56
En respuesta a yuxuan_5450586

Hola! Yo estuve dudando entre el dr. jorge aso y el dr. carlos rubí que eran los que se encontraban por la misma zona (barrio salamanca). Al final tengo cita con el dr. rubí que está en kirenia, pero me quedé con la duda del dr. aso. Si alguna tiene ya experiencia con alguno de los dos que nos informe!! Muchas gracias, besos

Gracias x responder! 😊 y por que te decidiste a ir al otro doctor? Te sale muy caro? El dr. aso sobre los 5.400... 

Y
yuxuan_5450586
31/3/17 a las 9:29
En respuesta a xiker_7974986

Gracias x responder! 😊 y por que te decidiste a ir al otro doctor? Te sale muy caro? El dr. aso sobre los 5.400... 

Nada hombre, para eso estamos . Ya he tenido la consulta y la verdad esq ha sido genial, el dr rubi me ha explicado todo y me ha tranquilizado que tenía un poco de miedo con el post... La verdad esq me decidí por el dr. rubi porque tenía de los 2 muy buenas referencias, una amiga se operó con aso y quedó encantada pero tengo una amiga enfermera que trabajó con el dr. rubi y me dijo que era una máquina por así deciro jejeje, y por eso me decidí por kirenia, que cuesta un poco menos de 4000€ y la verdad creo que he acertado. 

Y
yuxuan_5450586
31/3/17 a las 13:43

Sii claroo! Por eso me decidí porque de kirenia y el dr. Rubi tenía muy buenas referencias y el precio era muy bueno! La verdad que estoy muy contenta 

X
xiker_7974986
31/3/17 a las 21:39

Pero eso de kirenia es un centro como clinica londres o ese tipo? Puedes elegir tu el doctor? Otra cosa.. solo entra en el precio la noche en el hospital o entran sujetadores y demas  historias? Y la ultima q soy muy pesada! Donde se pueden ver antes y despues del dr. Rubi?? Gracias de nuevo!! 

X
xiker_7974986
2/4/17 a las 10:28

Hola! Yo tengo cita con aso el 1 de junio.. menuda lista tiene!! Pero ya q voy a madrid pues tambien me gustaria una segunda opinion.. me recomendais alguno?? Graciaaas chicas! 

Y
yuxuan_5450586
3/4/17 a las 10:59
En respuesta a xiker_7974986

Pero eso de kirenia es un centro como clinica londres o ese tipo? Puedes elegir tu el doctor? Otra cosa.. solo entra en el precio la noche en el hospital o entran sujetadores y demas  historias? Y la ultima q soy muy pesada! Donde se pueden ver antes y despues del dr. Rubi?? Gracias de nuevo!! 

Sii es una clínica de medicina y cirugía estética! Te dejo la pág web que yo miré por si te intera  

En el precio de la op de pecho entra todo menos los sujetadores, que lo cobran a parte, pero veo que comparando los precios sale más a cuenta jeje.

S
samah_8300903
18/4/17 a las 20:38
En respuesta a xiker_7974986

Hola! Yo tengo cita con aso el 1 de junio.. menuda lista tiene!! Pero ya q voy a madrid pues tambien me gustaria una segunda opinion.. me recomendais alguno?? Graciaaas chicas! 

Hola! Yo voy a ver al dr. Jorge Aso y a Martín del Yerro (es compañero del dr Emilo Moreno, me daba igual ver a uno q a otro) 
Esos 3 te recomiendo visitar

X
xiker_7974986
18/4/17 a las 21:58
En respuesta a samah_8300903

Hola! Yo voy a ver al dr. Jorge Aso y a Martín del Yerro (es compañero del dr Emilo Moreno, me daba igual ver a uno q a otro) 
Esos 3 te recomiendo visitar

Hola! Gracias x tu respuesta! Martin del yerro lo vi pero x internet pero no me hce gracia jaja y a emilio no lo he visto.. ahora lo mirare y te digo! Gracias

X
xiker_7974986
18/4/17 a las 21:58
En respuesta a samah_8300903

Hola! Yo voy a ver al dr. Jorge Aso y a Martín del Yerro (es compañero del dr Emilo Moreno, me daba igual ver a uno q a otro) 
Esos 3 te recomiendo visitar

Hola! Gracias x tu respuesta! Martin del yerro lo vi pero x internet pero no me hce gracia jaja y a emilio no lo he visto.. ahora lo mirare y te digo! Gracias

S
samah_8300903
19/4/17 a las :53
En respuesta a xiker_7974986

Hola! Gracias x tu respuesta! Martin del yerro lo vi pero x internet pero no me hce gracia jaja y a emilio no lo he visto.. ahora lo mirare y te digo! Gracias

De nada!
No te gustó Martín del Yerro por algo en particular? Todo lo que leo de él y su equipo son maravillas.
Le preguntaré si podría tener también interconsulta con Emilio Moreno, parece excelente como persona y profesional.

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 12:24

Pero creo q tanto el dr Moreno como martin del yerro que es del mismo equipo cobran por la consulta 150€.

S
samah_8300903
24/4/17 a las 16:46

100 euros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir