Foro / Belleza

Aumento de senos con gel

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 6:58
I
iriana_7984506
24/5/12 a las 17:36
En respuesta a amely_9698772

Que estupidezzz
LA GENTE QUE DECIII ES UN VERSOOO ONDAAA SEGUROO QUE NI LO USARON PERO COMO ESTAN AL PEDO EN SU CASA SIN NADA QUE HACER SE PONEN A PONINAR SIN SABERRRR... OBVIOO NO A TODAS LES CRECE IGUAL HAYY GENTE QUE TIENE 75 DE BUSTO Y PIENSA QUE CON 1MES YA VA A TENER 100 DE BUSTOOO O SE QUE LESSS PASAAAAAAAAAA????

YO LO VENGO USANDO HACE 5 SEMANAS Y TENGO LOS SENOS MAS FIRMES Y TENGO 3
CENTIMETROS EN CADA LOLAAA LES DEJO LA PAGINA DEL PRODUCTO BRUTOOO PARA QUE VEANNNN QUE NO ES UNA MIERDAAA Y QUE REALMENTE TIENE ESTUDIOS ECHOS Y DEJEN DE SER IGNORANTES ALGUNASSSSSS .... www.lipotec.com en la parte que te dice buscar arriba pones ADIFYLINE en el ultimo punto que te sale pones entrar y te sale los componentes del producto chau espero que te sirva

Versoo
Chicas yo compré el BUBBY GEL. Nadie me llamó como me dijeron, en la cajita muy escueto dice APLICAR EN FORMA CIRCULAR HASTA ABSORCION TOTAL DEL GEL. yo hace 15 dias que estoy a full 2 veces por dia y no noto mejorías llamé al call center y me dijeron que los resultados son durarderos, osea no permanentes como me aseguraron a la hora de comprar. La chica que me vendió nunca está al num que me dejó, yo hasta el mes sigo probando y sinó carta documento para que me devuelvan el dinero. la semana que viene si tengo cambios les aviso!! Por ahora nada.

Ver también

I
iriana_7984506
24/5/12 a las 17:39

Yo compré bubby gel
Fijate mas abajo que dejé mi comentario real del gel, por ahora nada, veremos 15 dias mas sinó a denunciar.

V
vivien_9434011
24/5/12 a las 18:04
En respuesta a iriana_7984506

Versoo
Chicas yo compré el BUBBY GEL. Nadie me llamó como me dijeron, en la cajita muy escueto dice APLICAR EN FORMA CIRCULAR HASTA ABSORCION TOTAL DEL GEL. yo hace 15 dias que estoy a full 2 veces por dia y no noto mejorías llamé al call center y me dijeron que los resultados son durarderos, osea no permanentes como me aseguraron a la hora de comprar. La chica que me vendió nunca está al num que me dejó, yo hasta el mes sigo probando y sinó carta documento para que me devuelvan el dinero. la semana que viene si tengo cambios les aviso!! Por ahora nada.

Comentario
yo hace 3 semanas que lo estoy usando, y no es mucho el cambio, me faltan 3 frascos, los termino y les comento soy abogada, asi cualquier cosa hacemos una demanda. y nunca me llamaron para ver lo seguia, me acuerdo que uan tal romina me dijo que me iva a llamar, tambien convengamos que todos los cuerpos no son iguales.

O
olalla_8732800
26/5/12 a las 6:18

Para pirulita
Pirulita comprate una crema para que te reduzca la nariz porque la debes tener enorme de tanto mentir, que a vos seguro te resulta como todas las cremas, y en tres dias!!pedazo de forra.

T
tsonka_7015066
26/5/12 a las 6:56

Progreso de 1 semana con el gel
La verdad es que tengo un poco de miedo por eso me lo pongo de manera leve como una crema normal, me cubro los senos una sola vez y luego la repito porque me parece que me pongo poco, pero tengo pocas lolas por eso me rinde el gel, la verdad es que pasó una semana y 3 días ya y los siento pesados pero no veo aumento aún >_< sé que no tengo que ser desesperada y cuando llamé me dijeron que el tratamiento definitivo es de 3 meses, o sea 6 tubos de gel... yo tengo 2 tubos que corresponden a 1 mes, yo hubiese comprado el supuesto tratamiento completo sino fuera que tengo desconfianza =S.... me dicen que es natural porque te colocás un principio activo que hace aumentar el tenor graso de las mamas. Por eso me convenció, pero estoy en la lista de espera como muchas... si funciona y pasa 1 año que no se caen y supuestamente sin mantenimiento festejo! sino nos juntamos TODAS JUNTAS y los rompemos todos por estafadores! No sé qué dicen?

T
tsonka_7015066
26/5/12 a las 7:00
En respuesta a olalla_8732800

Para pirulita
Pirulita comprate una crema para que te reduzca la nariz porque la debes tener enorme de tanto mentir, que a vos seguro te resulta como todas las cremas, y en tres dias!!pedazo de forra.

Coincido con lo del tiempo de resultado
es verdad que no te da resultados en 3 días ESO ES MENTIRA.... me dijeron que en 3 meses ves el resultado final y definitivo... asi que si le dio resultado en 3 días realmente es un verso, lo hablo con pruebas porque yo me jugué en gastarme guita para probar el gel

O
odet_5546359
26/5/12 a las 19:38


Te dirá que tienes te morís por tener las lolas grandes etc. y que por eso tenemos envidia, es lo que me dijo a mí. Pero sabes yo no me creo que con un gel tus senso aumenten 23 cm jajaja si aumentaran tanto la gente no se operaria!!!

O
odet_5546359
26/5/12 a las 19:43
En respuesta a sofi_5370549

Arleet93
hola si existo! lo que pasa que vos te moris por tener lolas y aun no lo usaste... Ojala lo puedas probar... asi te guardas tus agresiones.

Pirulita
En ningún momento te he agredido a tí puede que no hayas leeído bien dije "No se si pirulita80 o como se llame es de esas que hace publicidad del producto o no, en ese caso, si lo eres..." si te has sentido identificada y agredida, digo yo que sera por algo no? TU mira los comentarios de lo que opinamos y me cuentas, esto sí lee bien porfa.

PD: en el caso que sea verdad que te hayan aumentado 23 cm te envido y has tenido mucha suerte.

Pero si tanto te an aumentado no crees que las personas no se operarian?

bye

F
floria_5487663
26/5/12 a las 22:21
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may
a mi me esta funcionando, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm. asi que hacelo con fe, yo tenia el mismo miedo que vos... mis amigas me lo decian todo el tiempo que a ellas les funciono, y yo veia la diferencia que tenian.

Hola pirulita =)
Mirá en otro post te pregunté por el tema de los masajes, cómo los hacías y cada cuántas horas aplicás el gel...porque es algo que no te explican bien...gracias vamosa ver que pasa no todos los cuerpos tienen la misma reacción, paciencia...si podés contestame las preguntitas, besos!

V
vivien_9434011
27/5/12 a las 23:34

Comentario
me parece muy desubicado tu comentario, si a vos no te dio resultado, no tenes por que ofender de esa manera. yo tambien la estoy usando y si no me da resultado, no aagredo a los demas.

T
tsonka_7015066
28/5/12 a las :46
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
me parece muy desubicado tu comentario, si a vos no te dio resultado, no tenes por que ofender de esa manera. yo tambien la estoy usando y si no me da resultado, no aagredo a los demas.

Acerca del comentario
es verdad, estoy de acuerdo con silvina381

O
odet_5546359
28/5/12 a las 13:41
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
me parece muy desubicado tu comentario, si a vos no te dio resultado, no tenes por que ofender de esa manera. yo tambien la estoy usando y si no me da resultado, no aagredo a los demas.

Pero
23 cm es algo exagerado.... tu sabes el tiempo que yo llevo aqui y las veces que me han timado? No estamos como para confiar que con un gel vas aumentar 4 tallas y medio entiendes. Puede que sea verdad pero nse. Yo sietno si he ofendido pero entienden que aqui la gente que da remedios los da y cuando prguntas por resultados no responden y una vez que responden dicen 4 tallas... en fin. Cuanto te costo?

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_943401299z

Bubby
te referis al bubby gel, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto y hablamos yo hace 3 semanas que lo uso y tengo 6 cm mas pero a simple vista todavia no se nota..... saludos

Silvina382
vas bien... es cuestión de paciencia !!! vas a ver que de apoco lo vas a ir notando.

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 14:02
En respuesta a amely_9698772

Que estupidezzz
LA GENTE QUE DECIII ES UN VERSOOO ONDAAA SEGUROO QUE NI LO USARON PERO COMO ESTAN AL PEDO EN SU CASA SIN NADA QUE HACER SE PONEN A PONINAR SIN SABERRRR... OBVIOO NO A TODAS LES CRECE IGUAL HAYY GENTE QUE TIENE 75 DE BUSTO Y PIENSA QUE CON 1MES YA VA A TENER 100 DE BUSTOOO O SE QUE LESSS PASAAAAAAAAAA????

YO LO VENGO USANDO HACE 5 SEMANAS Y TENGO LOS SENOS MAS FIRMES Y TENGO 3
CENTIMETROS EN CADA LOLAAA LES DEJO LA PAGINA DEL PRODUCTO BRUTOOO PARA QUE VEANNNN QUE NO ES UNA MIERDAAA Y QUE REALMENTE TIENE ESTUDIOS ECHOS Y DEJEN DE SER IGNORANTES ALGUNASSSSSS .... www.lipotec.com en la parte que te dice buscar arriba pones ADIFYLINE en el ultimo punto que te sale pones entrar y te sale los componentes del producto chau espero que te sirva

Joannac
opino como vos, chicas pongamosnos las pilas! A mi me esta funcionando, antes de opinar deberian comprarlo para ver si resulta o no. Besos

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 14:09
En respuesta a tsonka_7015066

Coincido con lo del tiempo de resultado
es verdad que no te da resultados en 3 días ESO ES MENTIRA.... me dijeron que en 3 meses ves el resultado final y definitivo... asi que si le dio resultado en 3 días realmente es un verso, lo hablo con pruebas porque yo me jugué en gastarme guita para probar el gel

Madjennsy
te cuento, a mi en la primer semana me dio resultados, que quiere decir esto? que lo comencé a usar... y la primer semana vi resultados porque vi los primeros centímetros.

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 14:19
En respuesta a odet_5546359


Te dirá que tienes te morís por tener las lolas grandes etc. y que por eso tenemos envidia, es lo que me dijo a mí. Pero sabes yo no me creo que con un gel tus senso aumenten 23 cm jajaja si aumentaran tanto la gente no se operaria!!!

Arleet93
tal vez tengas razón! lo que pasa que la gente como vos no esta preparada para este tipo de productos! osea prefieren el cambio de un día para el otro y entran a un quirofano corriendo los riesgos de una anestesia! Respeto la decisión de cada una, Yo por mi parte prefiero probar cosas que no pongan en riesgo mi vida. Pero todas somos grandes y tenemos el derecho a elegir lo que queremos, yo elijo este producto, ustedes elijan lo que quieran... El tema es que me encantaría que todas pudieran utilizarlo, para que lo tomen como opción antes de entrar a un quirofano, se los digo porque vivi una situación muy jodida con una amiga que se las quiso hacer y termino teniendo problemas ( se le encapsulo y tuvo que quitárselas) Suerte con la decisión!

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 14:28
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
me parece muy desubicado tu comentario, si a vos no te dio resultado, no tenes por que ofender de esa manera. yo tambien la estoy usando y si no me da resultado, no aagredo a los demas.

Silvina381
Gracias por fin alguien con sentido comun...

S
sofi_5370549
28/5/12 a las 14:34

Yanitetastengo
Mira con ese nombre(Yanitetastengo) que podemos esperar! La verdad no espero disculpas de parte tuya! Me douy cuenta que sos una persona que esta sin hacer nada en su casa.

V
vivien_9434011
28/5/12 a las 16:00
En respuesta a sofi_5370549

Silvina382
vas bien... es cuestión de paciencia !!! vas a ver que de apoco lo vas a ir notando.

Comentario
creo que si, mañana martes entro en la 5 semana ojala me de resultado. Me dijeron que la de rodial es muy buena pero aca no se consigue. a lo mejor es de acuerdo a la edad yo tengo 44 años. todavia me quedan 3 frascos. saludos

O
odet_5546359
28/5/12 a las 22:31
En respuesta a sofi_5370549

Arleet93
tal vez tengas razón! lo que pasa que la gente como vos no esta preparada para este tipo de productos! osea prefieren el cambio de un día para el otro y entran a un quirofano corriendo los riesgos de una anestesia! Respeto la decisión de cada una, Yo por mi parte prefiero probar cosas que no pongan en riesgo mi vida. Pero todas somos grandes y tenemos el derecho a elegir lo que queremos, yo elijo este producto, ustedes elijan lo que quieran... El tema es que me encantaría que todas pudieran utilizarlo, para que lo tomen como opción antes de entrar a un quirofano, se los digo porque vivi una situación muy jodida con una amiga que se las quiso hacer y termino teniendo problemas ( se le encapsulo y tuvo que quitárselas) Suerte con la decisión!

Pirulita80
Yo tengo 15 años, no puedo someterme a ninguna operacion, y yo no soy de esas que quiero un cambio de un dia para otro (me gustaria pero se que no es asi), llebo un año y más, buscando información, haciendome infusiones de hinojo y fenogreco, haciendome cremas con aceites y semillas, he probado pastillas de hinojo, me compre el manual de pilar merlino (37...)... creo que con esto el resultado no se ve de un dia para ortor, es decir , yo antes de someterme a cualquier operacion voy a probarlo todo. Pero lo que me preocupa de este producto son dos cosas:

a) Que no lleve efectos secundarios ni cancer de mama
b) El precio (como no me lo puedo pagar yo, mis padres son quienes pagan) si vale mucho, aparte de que me diran que no, diran que todos estos productos no son buenos etc.

TT, pero enserio pasaste de una 80 a casi una 105? Un beso y perdón por si te ofendí, pero comprenderas que despues de esforzarme por todo me ha sorprendido que un gel aumente tanto los senos.

Arlet

F
floria_5487663
29/5/12 a las :54
En respuesta a an0N_943401299z

Bubby
te referis al bubby gel, te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto y hablamos yo hace 3 semanas que lo uso y tengo 6 cm mas pero a simple vista todavia no se nota..... saludos

Yo también aumenté 6 cms!!
Mañana termino la 3er semana y entro en la 4ta, tengo 6 cms de aumento y ya se nota algo, una aclaración, a mi me mandaron 8 tubos, 4 con caja rosa y 4 con caja blanca, el primer envase que usé fue el de la caja blanca, me aumentó 4 cms, cuando comencé a usar el de la caja rosa noté que el gel era de otra textura y por 3 días no me hizo nada, asique cambié de nuevo al blanco, y aumenté 2 cms mas, tengo 4 tubos de caja rosa que voy a pedir que me los cambien por blancos...ojo con eso! por ahí hay partida buena y partida mala!

E
etna_8264394
29/5/12 a las 3:26
En respuesta a floria_5487663

Yo también aumenté 6 cms!!
Mañana termino la 3er semana y entro en la 4ta, tengo 6 cms de aumento y ya se nota algo, una aclaración, a mi me mandaron 8 tubos, 4 con caja rosa y 4 con caja blanca, el primer envase que usé fue el de la caja blanca, me aumentó 4 cms, cuando comencé a usar el de la caja rosa noté que el gel era de otra textura y por 3 días no me hizo nada, asique cambié de nuevo al blanco, y aumenté 2 cms mas, tengo 4 tubos de caja rosa que voy a pedir que me los cambien por blancos...ojo con eso! por ahí hay partida buena y partida mala!

Que bueno!
hola anita! yo entré en la segunda semana, la verdad que no me estoy miendo, decidi guiarme x el corpiño...
espero tener tus mismos resultados!
saludos

S
sofi_5370549
29/5/12 a las 14:33
En respuesta a odet_5546359

Pirulita80
Yo tengo 15 años, no puedo someterme a ninguna operacion, y yo no soy de esas que quiero un cambio de un dia para otro (me gustaria pero se que no es asi), llebo un año y más, buscando información, haciendome infusiones de hinojo y fenogreco, haciendome cremas con aceites y semillas, he probado pastillas de hinojo, me compre el manual de pilar merlino (37...)... creo que con esto el resultado no se ve de un dia para ortor, es decir , yo antes de someterme a cualquier operacion voy a probarlo todo. Pero lo que me preocupa de este producto son dos cosas:

a) Que no lleve efectos secundarios ni cancer de mama
b) El precio (como no me lo puedo pagar yo, mis padres son quienes pagan) si vale mucho, aparte de que me diran que no, diran que todos estos productos no son buenos etc.

TT, pero enserio pasaste de una 80 a casi una 105? Un beso y perdón por si te ofendí, pero comprenderas que despues de esforzarme por todo me ha sorprendido que un gel aumente tanto los senos.

Arlet

Arleet93
Esta todo bien! averigua por internet! busca en google Bubby gel o Bubby by Volker. Besos

F
floria_5487663
29/5/12 a las 22:37
En respuesta a etna_8264394

Que bueno!
hola anita! yo entré en la segunda semana, la verdad que no me estoy miendo, decidi guiarme x el corpiño...
espero tener tus mismos resultados!
saludos

Hola marielaaaa
Si! vas a ver que cuando termines la 3 er semana vas a tener que salir a comprar uno, yo todavía no fui pero tuve que sacarle el arco a varios jajaja

R
rawda_7843934
31/5/12 a las 13:46
En respuesta a iriana_7984506

Yo compré bubby gel
Fijate mas abajo que dejé mi comentario real del gel, por ahora nada, veremos 15 dias mas sinó a denunciar.

Madjennsy
Hola, ya que a vos no te dio resultados, te puedo comprar lo que te sobro? Ayer encargué otra vez el producto, pero como a mi me dio buenos resultados me animo a seguir usandolo.

R
rawda_7843934
31/5/12 a las 14:11
En respuesta a olalla_8732800

Para pirulita
Pirulita comprate una crema para que te reduzca la nariz porque la debes tener enorme de tanto mentir, que a vos seguro te resulta como todas las cremas, y en tres dias!!pedazo de forra.

Yanitetastengo
Que fuerte lo que decís! me encantaría que lo probaras... yo estoy por comenzar nuevamente... porque a mi me dio resultados, y la verdad me encantaría que a vos tambien.

R
rawda_7843934
31/5/12 a las 14:31

Chicas
hoy voy a volver a hacer el pedido de bubby gel, les cuento: lo utilice durante 3 meses, tuve una diferencia notable en lo durita que se pucieron y en los 21 cm que me crecieron, por suerte y les voy a decir la verdad, tenia miedo que si lo dejaba de utilizar a la semana se me reduzcan nuevamente... eso no paso y por eso mismo me animo a volver a utilizarlo, dios quiera que me siga dando reusltado, mi objetivo ahora es agrandarlas un poco mas.

L
louise_8572565
1/6/12 a las 17:56
En respuesta a alima_9659446

No me fuinciona
chicas hace mas de un mes que lo estoy usando y no funciona... estan iguales... solo mas suaves. no gasten... no sirve, una decepcion, ahora estoy viendo para q me devuelvan el dinero

No funciona
A mi no me funciono el tratamiento y a mi prima tampoco. (lo compramos juntas). Es todo mentira!! Estoy tratando de que me devuelvan el dinero.. Alguien lo intento ya?? Que hay que hacer?? Te lo devuelven realmente????

E
etna_8264394
1/6/12 a las 19:54
En respuesta a floria_5487663

Hola marielaaaa
Si! vas a ver que cuando termines la 3 er semana vas a tener que salir a comprar uno, yo todavía no fui pero tuve que sacarle el arco a varios jajaja

Para repasar:....
chicas, solo quiero contarles como yo me lo estoy aplicando, para ver si el resto esta haciendo lo mismo o si yo estoy haciendo algo mal...
1- por la noche despues del baño me lo aplico, con la piel recien seca. me dijeron que como los poros estaban abiertos era mejor, por la mañana me mojo con una toalla y me seco, despues de esto me aplico el gel. lo hago con masajes cirluares alrededor del pezon (no toco el pezon con el gel...x las dudas...)
lo hago hasta que se absorba...
uds hacen lo mismo, lo estoy haciendo bien?
hoy termino mi segunda semana, todavia no entre en la 3er semana como uds. pero la verdad que diferencia no noto...
gracias x los consejos de antemano!
besos

S
sofi_5370549
4/6/12 a las 13:36
En respuesta a rawda_7843934

Chicas
hoy voy a volver a hacer el pedido de bubby gel, les cuento: lo utilice durante 3 meses, tuve una diferencia notable en lo durita que se pucieron y en los 21 cm que me crecieron, por suerte y les voy a decir la verdad, tenia miedo que si lo dejaba de utilizar a la semana se me reduzcan nuevamente... eso no paso y por eso mismo me animo a volver a utilizarlo, dios quiera que me siga dando reusltado, mi objetivo ahora es agrandarlas un poco mas.

Lalotos
Yo voy a descansar este mes, pero el próximo me lo vuelvo a comprar, quiero ver si se me reducen o no cuando deje de utilizar el gel.
Me alegra que a vos tmabien te este dando resultados como a mi, igual yo hablo con varias chicas por correo privado y están casi todas muy contentas y las que no están contentas es porque van notando los cambios lentamente, y como yo les digo siempre... mas vale que se vean los cambios asi que con un cirujano plástico.! jajajajaj

S
sofi_5370549
4/6/12 a las 14:04

Africa
porque pensas que es un verso? que te paso ?

B
bose_8665191
5/6/12 a las 20:55
En respuesta a rawda_7843934

Chicas
hoy voy a volver a hacer el pedido de bubby gel, les cuento: lo utilice durante 3 meses, tuve una diferencia notable en lo durita que se pucieron y en los 21 cm que me crecieron, por suerte y les voy a decir la verdad, tenia miedo que si lo dejaba de utilizar a la semana se me reduzcan nuevamente... eso no paso y por eso mismo me animo a volver a utilizarlo, dios quiera que me siga dando reusltado, mi objetivo ahora es agrandarlas un poco mas.

Preguntaa
donde lo conseguis y cuanto sale? gracias

F
floria_5487663
9/6/12 a las 22:27

Hola lila67
Yo le doy 4 apretaditas para cada pecho y me alcanza justo para los 15 días, suerte y paciencia, besotes!

F
floria_5487663
10/6/12 a las 17:38

Lila67
Yo tengo para 4 meses, eso me dijeron ami también, veremos! yo hasta no terminar todos los geles no voy a opinar por las dudas jajaja besos!

T
tsonka_7015066
11/6/12 a las 3:54
En respuesta a floria_5487663

Hola lila67
Yo le doy 4 apretaditas para cada pecho y me alcanza justo para los 15 días, suerte y paciencia, besotes!

Lo mismo que anita2may1
yo le pongo como 4 sectores y así cubro bien, lo repito 2 veces y ya pasé 3 semanas y me sigue durando! me crecieron también pero no se nota abismalmente aún!!! hay que tener paciencia!

S
sofi_5370549
12/6/12 a las 14:20
En respuesta a floria_5487663

Hola lila67
Yo le doy 4 apretaditas para cada pecho y me alcanza justo para los 15 días, suerte y paciencia, besotes!

Anita2may1
Esta bien como lo estas usando, chicas tenemos que dejar el pecho bien mojadoti!

S
sofi_5370549
12/6/12 a las 14:24
En respuesta a floria_5487663

Lila67
Yo tengo para 4 meses, eso me dijeron ami también, veremos! yo hasta no terminar todos los geles no voy a opinar por las dudas jajaja besos!

Anita2may1
a mi me dio buenos resultados aumente como 17 cm, y termine el tratamiento ya, obvio tenemos que tener en cuenta que esto no es una prótesis, porque siemrpe es mas rapido con prótesis.... besitos chicas suerte! Ah se van a dar cuenta lo durita que les quedan las lolas

T
tsonka_7015066
12/6/12 a las 17:27
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may1
a mi me dio buenos resultados aumente como 17 cm, y termine el tratamiento ya, obvio tenemos que tener en cuenta que esto no es una prótesis, porque siemrpe es mas rapido con prótesis.... besitos chicas suerte! Ah se van a dar cuenta lo durita que les quedan las lolas

Qué bueno por vos!
Yo me siento muy ansiosa cada vez que me pongo el gel! Quiero ya que me crezcan! Pero supongo que debe ser así el proceso para que no te salgan estrías en los senos, no?

E
etna_8264394
12/6/12 a las 21:09

Consejo
opino lo mismo!! yo ya estoy en la 4ta semana de uso. no veo una diferencia en centimetros (la realidad es que no) pero la forma que estoy teniendo mas redonda esta bueno tambien!!!!

I
iriana_7984506
13/6/12 a las 16:05
En respuesta a sofi_5370549

Africa
porque pensas que es un verso? que te paso ?

Es un verso
Hola pirulita!!! te felicito por tus logros, el tema es que vos te estas desarrollando y este gel debe de estimular tu crecimiento. Pero yo soy mas grande y llamé y ahora no me contesta ni la que me vendió el producto, nadie me llamó por el crecimiento, llamé para que me devuelvan la plata y nada!!!
ni siquieran estan mas duras asi que de crecimiento ni hablar. Todos los cuerpos somos distintos, vos no te podes comparar con mujeres adultas. Beso

V
vivien_9434011
13/6/12 a las 16:30
En respuesta a iriana_7984506

Es un verso
Hola pirulita!!! te felicito por tus logros, el tema es que vos te estas desarrollando y este gel debe de estimular tu crecimiento. Pero yo soy mas grande y llamé y ahora no me contesta ni la que me vendió el producto, nadie me llamó por el crecimiento, llamé para que me devuelvan la plata y nada!!!
ni siquieran estan mas duras asi que de crecimiento ni hablar. Todos los cuerpos somos distintos, vos no te podes comparar con mujeres adultas. Beso

Comentario
hace la denuncia, a defensa del consumidor, que le cobran una multa bastante impagable. y si podes manda una carta documento, o presentate directamente desde donde te lo vendieron, si sos de capital esta en la calle montevideo. la unica forma que te den el dinero es haciendo kilombo en la empresa si no olvidate,yo voy por el cuarto frasco y solo me crecieron 6 cm. nunca nadie me llamo estoy terminando el tratamiento y les cuento, soy capas de llevar hasta canales de television jajjjajaj...... suerte

I
iriana_7984506
13/6/12 a las 16:44
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
hace la denuncia, a defensa del consumidor, que le cobran una multa bastante impagable. y si podes manda una carta documento, o presentate directamente desde donde te lo vendieron, si sos de capital esta en la calle montevideo. la unica forma que te den el dinero es haciendo kilombo en la empresa si no olvidate,yo voy por el cuarto frasco y solo me crecieron 6 cm. nunca nadie me llamo estoy terminando el tratamiento y les cuento, soy capas de llevar hasta canales de television jajjjajaj...... suerte

Son unos estafadores!!
Yo no pienso seguir con los frascos ni loca!!! voy a hacer la denuncia correspondiente. y despues les cuento.

R
rawda_7843934
14/6/12 a las 13:35

Lila67
estoy totalemnte de acuerdo con vos! El centímetro no dice todo, a mi bubby me levanto y me las puso mas duras, obvio note un aumento en los centímetros, pero la realidad es que si, la diferencia también va en el cambio de forma del pecho.

R
rawda_7843934
14/6/12 a las 13:42
En respuesta a tsonka_7015066

Qué bueno por vos!
Yo me siento muy ansiosa cada vez que me pongo el gel! Quiero ya que me crezcan! Pero supongo que debe ser así el proceso para que no te salgan estrías en los senos, no?

Madjennsy
Obvio, osea hacelo tranquila, porque despues vas a tener pechos mas grandes pero llenos de estiras! creo que esta diseñado para eso, vamos teniendo un crecimiento leve y progresivo continuamente. Seamos realistas, esto me paso a mi : yo los primeros días me la pasaba mirándome en el espejo! queria ya ver la diferencia. Pero la realidad es que esto no es como ir al cirujano, esto lleva tiempo! es logico! Pero todo tiene su tiempo! yo preferi esperar y tener una lolas natural sin tener que pasar por un quirofano.

V
vivien_9434011
14/6/12 a las 15:45
En respuesta a rawda_7843934

Lila67
estoy totalemnte de acuerdo con vos! El centímetro no dice todo, a mi bubby me levanto y me las puso mas duras, obvio note un aumento en los centímetros, pero la realidad es que si, la diferencia también va en el cambio de forma del pecho.

Comentario
chicas y con que me mido las lolas, para sacarme fotos es tarde voy por el cuarto frasco.

S
sofi_5370549
15/6/12 a las 14:45
En respuesta a iriana_7984506

Es un verso
Hola pirulita!!! te felicito por tus logros, el tema es que vos te estas desarrollando y este gel debe de estimular tu crecimiento. Pero yo soy mas grande y llamé y ahora no me contesta ni la que me vendió el producto, nadie me llamó por el crecimiento, llamé para que me devuelvan la plata y nada!!!
ni siquieran estan mas duras asi que de crecimiento ni hablar. Todos los cuerpos somos distintos, vos no te podes comparar con mujeres adultas. Beso

Africa078
Hola, mira africa, te cuento que tengo 31 años, no te creas que soy tan joven, porque no llamas nuevamente y te fijas!.

S
sofi_5370549
15/6/12 a las 14:51
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
hace la denuncia, a defensa del consumidor, que le cobran una multa bastante impagable. y si podes manda una carta documento, o presentate directamente desde donde te lo vendieron, si sos de capital esta en la calle montevideo. la unica forma que te den el dinero es haciendo kilombo en la empresa si no olvidate,yo voy por el cuarto frasco y solo me crecieron 6 cm. nunca nadie me llamo estoy terminando el tratamiento y les cuento, soy capas de llevar hasta canales de television jajjjajaj...... suerte

Silvina381
Ah pero sos terrible! osea te crecieron 6 cm y queres hacer lio? sos terrible!!!! vos sos la tipica que quiere sacarle guita a la gente.

V
vivien_9434011
15/6/12 a las 16:04
En respuesta a sofi_5370549

Silvina381
Ah pero sos terrible! osea te crecieron 6 cm y queres hacer lio? sos terrible!!!! vos sos la tipica que quiere sacarle guita a la gente.

Comentario
no estas equivocada el tema es para aquellas no les da resultado, y estoy por el 4 frasco y no aumente nada mas, nunca me llamaron y la verdad por el tema de la plata no tengo problema, solo que tampoco me gusta que me la roben como a muchas chicas que no le da resultado,

F
floria_5487663
15/6/12 a las 23:43

A ver pirulita...
me esta dando ressultados, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm.<-------- eso me pusiste en un post, después dijiste que aumentaste 17 y que ya habías terminado el tratamiento...en otro post pusiste que tenías 32 años, ahora decís que tenés 31...me parece que tenés un problemita con los números, hacete ver porque así no te va a creer nadie...y mirá que puse fe en tus cometarios eh! y al final...good luck, salute, y 6 cm es una cagada cuando pagaste 1600 mangos para pasar de un 80 a un 95 y pasaste a un 85 con suerte, estoy con vos Silvina381.

A
an0N_692737099z
16/6/12 a las 21:12

Atención con bubby, es importante
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal...

POR LO PRONTO YO HE VUELTO A USAR LAS HIERBAS NATURALES, COMPRADAS EN HERBOLARIO Y QUE ME CUESTAN MENOS DE 10 EUROS, NATURAL, BARATO Y SENCILLO....por favor encontrar la hierba que os funciones, y si quereis aplicaros el polvo mezclado con vuestra crema hidratante natural para dar tersura, pero no jugar con vuestro pecho ni os dejeis timar por NADIE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir