Foro / Belleza

Aumento de pechos

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 18:03
N
nestor_772389
8/6/17 a las :02

Me opero el dia 19 de aumento de pechos, mido 1,60 y peso 60 kilos mi cirujano me ha aconsejado 350 cc, quisiera opiniones... me quedara el pecho muy pequeño?

Ver también

M
majid_8098746
8/6/17 a las 8:06

Hola, al final me opero en septiembre,  ya tengo quirófano. A ti creo que se te quedará un pecho discreto pero bonito y natural, aunque depende de si buscas que resalte el pecho cuando te vean. En mi opinión,  los cirujanos tienen experiencia y debes tener en cuenta su consejo.
He de decir que el Dr. Emilio Moreno (que trabaja con el dr. Del Yerro) me pareció un gran profesional, buscando esa naturalidad que quiero y que se adapta a mis medidas (usa implantes anatómicos de diferentes perfiles en función del cuerpo de cada mujer). No obstante, al final me operaré con el Dr. Aso, otro gran cirujano. No sé qué tipo de implante ponerme, si anatómico o redondo (cada uno presenta unas ventajas e inconvenientes), pero no me gustaría ponerme algo exagerado ni quedarme corta. En cuanto tenga la segunda cita os seguiré informando de todo.​Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

A
amauri_9873751
8/6/17 a las 18:03

Chicas, por favor, seguid informando. Yo he pasado consulta con Mañero y no estoy convencida 100%.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir