Foro / Belleza

Insatisfecha con mi aumento de pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 15:59
S
slavka_9588957
22/5/18 a las 11:48

Hola!!

Venia a contaros mi caso para ver si alguien ha pasado por lo mismo y me pueda ayudar.

Me operé el día 01/03/18 de un aumento de pecho. En la operación todo genial. Al día siguiente me quitaron los vendajes y al parecer todo bien aun que inchado como es normal. Desde ese mismo día por la tarde, cuando esa tarde me dispuse a ducharme ( con ayuda ) ya vi que el pecho izquierdo estaba mas arriba que el derecho. Siempre he pensado que era pronto pero aun asi lo comente en mi clinica. Estuve como una semana y algo con la banda elástica en los dos pechos y despues me la pusieron solo en el pecho izquierdo para que bajara. Con el tiempo bajó bastante pqro nunca a la altura del derecha. Como unas dos semanas despues me quitaron la banda y seguí con el sujetador especial. Unos días después me tuvieron que poner la banda de nuevo puesto que el pecho seguia sin bajar. He estado como casi dos meses con la banda y dicho pecho no termina de bajar. Eso lo que hace es que los pezones no estén a la misma altura. Tengo que aclarar que yo no partia de ninguna asimetria, de hecho le pregunte a mi cirujana antes de operarme y me dijo que estaba todo normal. El caso es que ahora en la clinica lo que me dicen es que la asimetria está en mi cabeza, cosa que no es así, cualquier persona que le enseño el pecho lo ve. Después me quieren hacer ver que yo partía de una asimetria ( cada día me dicen una asimetria diferente ) cosa que tambien es mentira. Tambien comentaros que uno de los pezones me echó pus varias veces y aun se me sigue inchando de vez en cuando. El caso es que no se como proceder, la sensación que tengo es que el surco del pecho izquierdo la han hecho más alta que la del derecho. En este caso, ¿ tendrían que hacerse ellos cargo verdad ? ¿ Que me recomendais ? Muchas gracias ante todo y gracias por leerme. Un saludo 

Ver también

S
slavka_9588957
22/5/18 a las 11:50

Se me olvidó comentar que fueron 305cc por debajo del musculo y por la areola. Gracias

C
cindia_6903921
22/5/18 a las 15:41

Hola. Yo estoy igual que tu. Me operé el 26.03.18 y pronto hace los dos meses y sigo con la banda por el pecho derecho que está mas alto. Si que me ha bajado un poco pero no terminan de ponerse igual y los pezones están como hacia abajo y el dia 29 tengo otra revision y kiero ir sabiendo que se hace en estos casos. Yo me puse 375cc por el surco.
Tienes foto?

S
slavka_9588957
22/5/18 a las 15:59
En respuesta a cindia_6903921

Hola. Yo estoy igual que tu. Me operé el 26.03.18 y pronto hace los dos meses y sigo con la banda por el pecho derecho que está mas alto. Si que me ha bajado un poco pero no terminan de ponerse igual y los pezones están como hacia abajo y el dia 29 tengo otra revision y kiero ir sabiendo que se hace en estos casos. Yo me puse 375cc por el surco.
Tienes foto?

Hola!! Yo en mi caso el derecho está súper centrado el pezon, pero el izquierdo ( q está más alto ) mira más bien hacia abajo. A mi la banda me la quitaron a los 2 meses diciéndome q no La necesitaba y que todo está en mi cabeza... pero luego me intentan hacer creer q yo tenía una asimetría antes q no había ( cosa q si la hubiera habido me la tendrían que haber informado ) No he subido foto porque me da cosa subir fotos en internet😣

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir