Foro / Belleza

Consecuencias aumento de pecho

E
ezio_7173882
4/5/18 a las 17:20

Hola a todas,
Hace 10 años me operé de aumento de pecho, era muy activa en este foro y he decidido contar mi experiencia aquí para que todas sepáis que, no siempre, pero a veces el aumento puede tener una consecuencia indeseada.
Me operé en Barcelona, Clínica Londres. Me puse 310cc en cada pecho, submusculares y por el pezón. Desde entonces tuve hipersensibilidad en los pezones pero tampoco le di mucha importancia.
Cuando me operé era muy jovencita y ni se me pasaba por la cabeza lo de tener hijos, y ahora que he tenido a mi primera hija resulta que no he podido darle el pecho porque a raíz de poner la prótesis por el pezón se seccionaron varios conductos mamarios y el dolor al dar de mamar era insoportable... además del hecho de que no salía suficiente leche. El dolor no era solo por la sensibilidad del pezón, era interno también, dentro del pecho.
Si me hubieran dicho que existía esta posibilidad... hubiera pedido que me las colocaran por la axila o por debajo del pecho aunque la cicatriz sea más visible.
Como ya decía al principio, no le pasa a todas las mujeres que se operan, pero a raiz de pasarme a mi he buscado información y es más común de lo que parece.
Un saludo a todas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook