Foro / Belleza

Aumento de pecho 275 o 300cc

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:42
M
martir_7027003
19/4/18 a las 22:24

Hola chicas! He mirado varias clínicas para operarme y ya he decidido una. 
He tenido dos consultas con el cirujano y por mis medidas me recomendó de 250 a 350cc como máximo submusculares por el surco submamario. La segunda consulta me probé la de 275cc y me gustaron mucho y también las de 300cc que me encantaron. El dilema es que peso 45kg y mido 1,51 y tengo miedo que me quede exagerado 😣( parto de un pecho 80b).
El mes que viene voy a la tercera cita, pero me gustaría tener algún consejo vuestro o si tenéis albúm.
Alguna se ha puesto algo similar??? NECESITO AYUDA CHICAS! 

Ver también

A
amra_779119
19/4/18 a las 22:32

yo estoy hecha un lio la verdad me da mucha rabia los cirujanos no se si porque me ven de 25 años y tonta facil de timar y operar..pero ya consulte a tres y cada vez peor salgo...solo la primera el doctor carlos gullon por haber pagado 50 euros me dio una simulacion y puso probadores pero termino super rapido y sin decidir y ya me llevo la secretaria a decir que cuando reservaba quirofano sin haberme el citado mas veces no se era mi primera vez y de ir con dudas no me sirvio de mucho y me da verguenza reservar y pagar de nuevo 50 euros ...y bueno los otros doctores de leclinics y otro de malaga me dijeron 320 360 pero sin siquiera verme con probadores para verme el tamaño solo que era lo que me pegaba con mi torax e igualo la asesora pasandote el presupuesto y preguntando que cuando el quirofano ...me veo muy sola en todo esto mi madre trabaja mucho y estoy igual de perdida que tu...pienso que deberian atendernos mejor dedicar mas tiempo mas humanidad...donde te consultaste tu? eres de madrid? pideele si es buena gente una nueva consulta y vuelveteles a probar de nuevo y ya a quirofano si te gustaron mas te van a gistar puestas ...como les demos muchas vuektas como yo no acabamos felices nunca jaja

A
amra_779119
19/4/18 a las 22:37

o sea gullon recomendo 245 por eso igual de diferencia como tu, y creo que optare por pedir con proximo ciru directamente una 270cc...pero eso si sabes de medicos y lo de pedir mas citas con ellos estaria super agradecida yo tambien porque luche con los ul!@#*!s por decirles que queria menos pero ni mostrarme probadores y diciendo que menos me iban a quedar separadas..gracias y mucha suerte guapa

M
martir_7027003
15/6/18 a las 2:00
En respuesta a amra_779119

o sea gullon recomendo 245 por eso igual de diferencia como tu, y creo que optare por pedir con proximo ciru directamente una 270cc...pero eso si sabes de medicos y lo de pedir mas citas con ellos estaria super agradecida yo tambien porque luche con los ul!@#*!s por decirles que queria menos pero ni mostrarme probadores y diciendo que menos me iban a quedar separadas..gracias y mucha suerte guapa

Hola! Yo tengo 24 años y a los que fui no me cobraron ninguna primera cita, todas eran gratuitas. Al final me decidí por Moltó que está en Valencia. Parece muy buen cirujano y he visto buenos resultados.
Fui otra vez a la consulta para volver a probarme las prótesis y decidí la 300cc en vez de la 275c. Serían submusculares y submamarias
Sin embargo ahora me he vuelto a liar y ya no sé qué quiero. 
Me opero el 8 de octubre, así que tengo tiempo a pensar y darle vueltas hasta que me aclare, de todas formas me ha dicho que pediría una 275 y 325cc por si las moscas.
Tú cómo has quedado?
 

Y
yunhua_1023670
18/6/18 a las 17:42
En respuesta a amra_779119

yo estoy hecha un lio la verdad me da mucha rabia los cirujanos no se si porque me ven de 25 años y tonta facil de timar y operar..pero ya consulte a tres y cada vez peor salgo...solo la primera el doctor carlos gullon por haber pagado 50 euros me dio una simulacion y puso probadores pero termino super rapido y sin decidir y ya me llevo la secretaria a decir que cuando reservaba quirofano sin haberme el citado mas veces no se era mi primera vez y de ir con dudas no me sirvio de mucho y me da verguenza reservar y pagar de nuevo 50 euros ...y bueno los otros doctores de leclinics y otro de malaga me dijeron 320 360 pero sin siquiera verme con probadores para verme el tamaño solo que era lo que me pegaba con mi torax e igualo la asesora pasandote el presupuesto y preguntando que cuando el quirofano ...me veo muy sola en todo esto mi madre trabaja mucho y estoy igual de perdida que tu...pienso que deberian atendernos mejor dedicar mas tiempo mas humanidad...donde te consultaste tu? eres de madrid? pideele si es buena gente una nueva consulta y vuelveteles a probar de nuevo y ya a quirofano si te gustaron mas te van a gistar puestas ...como les demos muchas vuektas como yo no acabamos felices nunca jaja

Yo también ví un montón de clínicas y cirujanos, pero solo fui a las que la consulta era gratis que hay muchas. Al final me operé en Lola Sopeña por qué el cirujano me atendió y me explicó todo. Además mi pecho era complicado y el resultado estoy encantada!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest