Foro / Belleza

Aumento de pecho hinchazón costado

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 12:35
N
neha_8899120
5/5/19 a las 11:32

Hola chicas,
estoy algo preocupada. Me he operado de aumento de pecho el pasado martes (hace cinco días) y la zona que va desde debajo del pecho hasta la cintura (el costado) en el lado izquierdo está inflamado. El lado derecho normal, pero el izquierdo hinchado. No sé por qué. El martes tengo que ir a la primera cura pero si alguna tiene experiencia de esto, por favor, os lo agradecería. No me duele, pero está muy hinchado el costado. Un beso.

Ver también

R
ria_18245916
5/5/19 a las 15:37
En respuesta a neha_8899120

Hola chicas,
estoy algo preocupada. Me he operado de aumento de pecho el pasado martes (hace cinco días) y la zona que va desde debajo del pecho hasta la cintura (el costado) en el lado izquierdo está inflamado. El lado derecho normal, pero el izquierdo hinchado. No sé por qué. El martes tengo que ir a la primera cura pero si alguna tiene experiencia de esto, por favor, os lo agradecería. No me duele, pero está muy hinchado el costado. Un beso.

Hola guapa! es perfectamente normal! este foto esta un poco muerto con lo del aumento de pecho. entra en el de la pagina ''multiestetica'' ahi hay muchas chicas que postean acerca de su aumento. Yo llevo 10 dias operada y estoy en ese foro hablando con las otras chicas! te espero en el foro

U
ulyana_18242691
10/5/19 a las 12:35

Buenas, yo hace un tiempo me hice una operación de pecho, concretamente una reducción y una elevación con un implante para darle forma bonita de los que se usan en los aumentos de pecho según me explicaron en la clínica. Tenía inflamado todo el pecho y los dos costados del abdomen, esto me duró casi tres semanas. En mi clinica, Obes Corporación, me dieron unos medicamentos y mucho mejor, pero igual que tú me asusté muchisimo aunque me dijeran que era normal. Habla con tu clinica , seguro tienen un telefono para emergencias o dudas y así te evitas que no sea nada más. Ya nos cuentas a ver, suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir