Foro / Belleza

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 7:30
Z
zhanna_1004551
27/6/18 a las 2:04

hola!! Necesito ayuda por favor quiero operarme para octubre de aumento de pecho y elevación pero tengo muchas dudas por q busco por internet y hay demasiados cirujanos no se por donde empezar si pudierais ayudarme con algun consejo de alguno o con alguna experiencia por favor!!! Gracias de antemano

Ver también

R
razane_9078366
27/6/18 a las 16:10
En respuesta a zhanna_1004551

hola!! Necesito ayuda por favor quiero operarme para octubre de aumento de pecho y elevación pero tengo muchas dudas por q busco por internet y hay demasiados cirujanos no se por donde empezar si pudierais ayudarme con algun consejo de alguno o con alguna experiencia por favor!!! Gracias de antemano

hola Mayca ! yo estoy en las mismas que tú, buscando cirujano, de dónde eres?lo mismo e visto alguno con buenas referencias por tu zona, yo soy de elche, alicante

M
melika_8077589
28/6/18 a las 12:39

hola guapa, yo me opere en Madrid con Dr Carlos Gullon Cabrero, me puse 350cc anatómicas, el decidió el tamaño que tenia que ponerme yo no le di vueltas , y como puedes ver en mi perfil quedaron perfectas! .. estas una semana fastidiada por el tema de dormir boca arriba, pero por lo demás es muy llevadero, nada doloroso, a la semana puedes trabajar sin problemas, en su dia me costo 6800 lo financie en la clínica también, te paso la pagina web para que tengas mas informacion de aumento de pecho. bsss
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 

S
sushil_9425757
28/6/18 a las 17:27
En respuesta a melika_8077589

hola guapa, yo me opere en Madrid con Dr Carlos Gullon Cabrero, me puse 350cc anatómicas, el decidió el tamaño que tenia que ponerme yo no le di vueltas , y como puedes ver en mi perfil quedaron perfectas! .. estas una semana fastidiada por el tema de dormir boca arriba, pero por lo demás es muy llevadero, nada doloroso, a la semana puedes trabajar sin problemas, en su dia me costo 6800 lo financie en la clínica también, te paso la pagina web para que tengas mas informacion de aumento de pecho. bsss
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 

Holaa yo me opero el 24 de julio y e visto tu foto te pusieron 350cc partiendo de cuanto?? yo tengo una 70 pellejo( por dar el pecho)😥 y la doctora me dijo que 430cc en adelante.. viendo loque tienes tú me parece muchísimo yo peso 62 y mido 1.69 . Me opero en Madrid clínica kirenia con la doctora mercedes Ruiz x si alguien se operó con ella... Me están entrando muchas dudas ayuda xfaavorr 😞😞😞

M
mzia_1004386
28/6/18 a las 17:51
En respuesta a melika_8077589

hola guapa, yo me opere en Madrid con Dr Carlos Gullon Cabrero, me puse 350cc anatómicas, el decidió el tamaño que tenia que ponerme yo no le di vueltas , y como puedes ver en mi perfil quedaron perfectas! .. estas una semana fastidiada por el tema de dormir boca arriba, pero por lo demás es muy llevadero, nada doloroso, a la semana puedes trabajar sin problemas, en su dia me costo 6800 lo financie en la clínica también, te paso la pagina web para que tengas mas informacion de aumento de pecho. bsss
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 

Yo también estoy pensando en ponerme por ahí, o 345 o 345cc perfil alto anatómicas. Peso 58 mido 1.68, tengo un contorno de pecho de 80cm y banda de 75. Tu cuanto tenias??

S
selene_1035681
30/6/18 a las 5:12
En respuesta a zhanna_1004551

hola!! Necesito ayuda por favor quiero operarme para octubre de aumento de pecho y elevación pero tengo muchas dudas por q busco por internet y hay demasiados cirujanos no se por donde empezar si pudierais ayudarme con algun consejo de alguno o con alguna experiencia por favor!!! Gracias de antemano

Hola yo tambien quisiera operarme soy de Peru Lima , alguien me puede ayudar , cuanto les costó para tener una referencia y con quien se lo hicieron  porfaa

S
sotero_9057585
30/6/18 a las 17:20

yo estoy en las mismas que tu, lo que pasa es que no se si con una operación bastará.
A mi me han hablado muy bien del doctor Pablo Baena Montilla, lo unico que no se precio , y es algo en lo que no hay que escatimar la verdad , tenia previsto ahorrar sobre unos 6.000 pero viendo precios así por encima no se si será sufuciente.
De este doctor hablan maravillas, aspecto natural y bonito, al dia siguiente solo tienes molestias osea que puedes hacer vida normal etc, ademas es una eminencia en Valencia porque es uno de los mejores doctores en recontrucción de pecho afectado por cancer.
Además una compañera de trabajo se operó con el y super satisfecha me lo recomienda al 100% además me dijo que sus protesis son para toda la vida, lo unico llevar las revisiones para ver que todo va como toca, que no haya problemas o se encapsulen.

S
safira_8806503
2/7/18 a las 7:30
En respuesta a zhanna_1004551

hola!! Necesito ayuda por favor quiero operarme para octubre de aumento de pecho y elevación pero tengo muchas dudas por q busco por internet y hay demasiados cirujanos no se por donde empezar si pudierais ayudarme con algun consejo de alguno o con alguna experiencia por favor!!! Gracias de antemano

Hola Mayca, te dire que hoy en dia gracias a los avances en tecnologia es una intervencion muy sencilla y rapida, lo unico que si te aconsejaria es que te informases para que esa intervencion te la hicieran en una clinica especializada y con muchos años en el sector. Yo te puedo aconsejar donde me lo hice y quede muy satisfecha con los resultados y trato, pues llevan 25 años en el sector.

Espero haber sido de ayuda.
Alba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram