Foro / Belleza

Aumento de pecho ( desesperada )

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:48
D
donata_5646028
20/5/17 a las 8:51

Buenas:
Os voy a comentar mi caso, necesito ayuda.
El Lunes me opere de un aumento de pecho, pues bien, desde q decidi operarme , en todas las citas q te hacen antes de ello, deje muy claro q me gustan los pechos grandes, q keria ponerme 500cc y redondos, q si en algun momento el pensaba q no me cabia q ni sikiera me operara. Vamos, lo deje muy claro.
Pues bien, en mi primera consulta con el cirujano me dice q me caben, q el lo ve exagerado y feo, pero q me caben, ( yo pienso q un cirujano con experiencia lo sabe desde las primeras medidas ). Yo le respondo q me da iwal q se vea exagerado, q yo lo kiero asin.
Cuando voy al preoperatorio, le pido a las enfermeras q me aseguren q estan las 500cc, me dicen q si, q el cirujano se llevara a la operacion 3 protesis, una de 480cc, la de 500cc y la q le sigue mas grande.
Yo me voy feliz a mi casa, deseando operarme.
Llega el dia y me opero, pues bien, el cirujano le dice a mi familia q me a puesto 435cc, pq si me llega a poner 500cc , se me hubieran salido y me hubieran tenido q intervenir otra vez.
Con los dias me veo los pechos, me los veo muy pequeños ( yo soy muy ancha de espalda) y encima creo q me a puesto la anatomica en vez de redondas, vamos, todo al reves.
Total, q ahora estoy mas depresiva q antes.
Q puedo hacer?, necesoto ayuda, creo q esto es para toda la vida y es algo costoso, no creo q se tenga q kedar asin.

Ver también

D
donata_5646028
22/5/17 a las 21:08

Son redondas, pero lo q no me explico es, q si en la primera consulta me dijeron q me cabian 500cc, como es q me han puesto 435cc, mido 1.62 y peso 64 kilos, soy ancha de espalda, y la verdad, yo me las veo super pekeñas.

M
marife_7262593
22/5/17 a las 23:21

No depende de lo ancha o estrecha de espalda que seas sino del espacio que tengas en el pecho. Tengo amigas más menudas que yo que se han puesto 350 y yo me puse 270 porque no tenía más espacio.

Y
yadira_8161883
23/5/17 a las :56

Yo me operé hace 15 dias, en la visita preoperatoria el ciru me dijo que me iba a colocar 280izq 310 dercha debido a una asimétria en el esternón. Finalmente salí de la operación con280-335 me comentó que el hueso sobresalia mas de lo que pensaba y que tenia que poner más cc en la protesis derecha para compensarlo. A veces al abrir descubren que quizá tu complexión, tu músculo o tu piel no es apta para colocar según que protesis y que  con solo verlo estéticamente por fuera no es suficiente.
No te agobies imagino que el cirujano habrá hecho lo que el creyó que era lo correcto, igual que el mio y ahora estoy contentísima!

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:05

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

A
amia_9415824
25/5/17 a las 19:17
En respuesta a donata_5646028

Buenas:
Os voy a comentar mi caso, necesito ayuda.
El Lunes me opere de un aumento de pecho, pues bien, desde q decidi operarme , en todas las citas q te hacen antes de ello, deje muy claro q me gustan los pechos grandes, q keria ponerme 500cc y redondos, q si en algun momento el pensaba q no me cabia q ni sikiera me operara. Vamos, lo deje muy claro.
Pues bien, en mi primera consulta con el cirujano me dice q me caben, q el lo ve exagerado y feo, pero q me caben, ( yo pienso q un cirujano con experiencia lo sabe desde las primeras medidas ). Yo le respondo q me da iwal q se vea exagerado, q yo lo kiero asin.
Cuando voy al preoperatorio, le pido a las enfermeras q me aseguren q estan las 500cc, me dicen q si, q el cirujano se llevara a la operacion 3 protesis, una de 480cc, la de 500cc y la q le sigue mas grande.
Yo me voy feliz a mi casa, deseando operarme.
Llega el dia y me opero, pues bien, el cirujano le dice a mi familia q me a puesto 435cc, pq si me llega a poner 500cc , se me hubieran salido y me hubieran tenido q intervenir otra vez.
Con los dias me veo los pechos, me los veo muy pequeños ( yo soy muy ancha de espalda) y encima creo q me a puesto la anatomica en vez de redondas, vamos, todo al reves.
Total, q ahora estoy mas depresiva q antes.
Q puedo hacer?, necesoto ayuda, creo q esto es para toda la vida y es algo costoso, no creo q se tenga q kedar asin.

Hola! Ante todo quiero tranquilizarte el tamaño que estas viendo no es ni de lejos al que luego te queda y despues comentarte que depende mucho del pecho que ya tengas, si que es cierto que el medico es el que tiene que respetar tus decisiones siempre que esté de acuerdo en operarte, en mi caso por ejemplo mi medico decia que mas de 500 no me ponia y si los queria me fuese a otra clinica.. cosa que no hice porque yo no queria pecho exuberante sino algo normalito. A lo mejor para asegurarte le deberias haber exigido que te firmara un papel comprometiendose a ponerte lo que estabas pidiendo ya que ahora tendrias que volver a meterte en quirofano y volver a pagar como poco las protesis nuevas.. la verdad es un lio todo pero deberias hablar con él que es el responsable, nosotras solo podemos dar nuestra opinion. 
Un saludo! Y espero que se solucione.

D
donata_5646028
25/5/17 a las 23:03
En respuesta a amia_9415824

Hola! Ante todo quiero tranquilizarte el tamaño que estas viendo no es ni de lejos al que luego te queda y despues comentarte que depende mucho del pecho que ya tengas, si que es cierto que el medico es el que tiene que respetar tus decisiones siempre que esté de acuerdo en operarte, en mi caso por ejemplo mi medico decia que mas de 500 no me ponia y si los queria me fuese a otra clinica.. cosa que no hice porque yo no queria pecho exuberante sino algo normalito. A lo mejor para asegurarte le deberias haber exigido que te firmara un papel comprometiendose a ponerte lo que estabas pidiendo ya que ahora tendrias que volver a meterte en quirofano y volver a pagar como poco las protesis nuevas.. la verdad es un lio todo pero deberias hablar con él que es el responsable, nosotras solo podemos dar nuestra opinion. 
Un saludo! Y espero que se solucione.

Ya hable con el, y como el papel estaba firmado pues otra vez a quirofano, lo unico bueno q no tengo q volver a pagar, pero me da pereza operarme otra vez, gracias.

D
donata_5646028
26/5/17 a las 9:48

No, eso lo veo muxo para mi. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram