En respuesta a donata_5646028
Buenas:
Os voy a comentar mi caso, necesito ayuda.
El Lunes me opere de un aumento de pecho, pues bien, desde q decidi operarme , en todas las citas q te hacen antes de ello, deje muy claro q me gustan los pechos grandes, q keria ponerme 500cc y redondos, q si en algun momento el pensaba q no me cabia q ni sikiera me operara. Vamos, lo deje muy claro.
Pues bien, en mi primera consulta con el cirujano me dice q me caben, q el lo ve exagerado y feo, pero q me caben, ( yo pienso q un cirujano con experiencia lo sabe desde las primeras medidas ). Yo le respondo q me da iwal q se vea exagerado, q yo lo kiero asin.
Cuando voy al preoperatorio, le pido a las enfermeras q me aseguren q estan las 500cc, me dicen q si, q el cirujano se llevara a la operacion 3 protesis, una de 480cc, la de 500cc y la q le sigue mas grande.
Yo me voy feliz a mi casa, deseando operarme.
Llega el dia y me opero, pues bien, el cirujano le dice a mi familia q me a puesto 435cc, pq si me llega a poner 500cc , se me hubieran salido y me hubieran tenido q intervenir otra vez.
Con los dias me veo los pechos, me los veo muy pequeños ( yo soy muy ancha de espalda) y encima creo q me a puesto la anatomica en vez de redondas, vamos, todo al reves.
Total, q ahora estoy mas depresiva q antes.
Q puedo hacer?, necesoto ayuda, creo q esto es para toda la vida y es algo costoso, no creo q se tenga q kedar asin.
Hola! Ante todo quiero tranquilizarte el tamaño que estas viendo no es ni de lejos al que luego te queda y despues comentarte que depende mucho del pecho que ya tengas, si que es cierto que el medico es el que tiene que respetar tus decisiones siempre que esté de acuerdo en operarte, en mi caso por ejemplo mi medico decia que mas de 500 no me ponia y si los queria me fuese a otra clinica.. cosa que no hice porque yo no queria pecho exuberante sino algo normalito. A lo mejor para asegurarte le deberias haber exigido que te firmara un papel comprometiendose a ponerte lo que estabas pidiendo ya que ahora tendrias que volver a meterte en quirofano y volver a pagar como poco las protesis nuevas.. la verdad es un lio todo pero deberias hablar con él que es el responsable, nosotras solo podemos dar nuestra opinion.
Un saludo! Y espero que se solucione.