Foro / Belleza

Aumento de pecho: necesito opiniones

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 17:57
S
stuart_8447261
15/9/14 a las 15:08

Hola a todas! Tengo 21 años y desde hace 2 años aproximadamente estoy pensando en operarme. La verdad es que pienso que ahora tengo la edad ideal porque no me voy a desarrollar más ... y me apetecce hacerlo cuanto antes.
Soy de Valladolid y he mirado algunas clinicas, pero me gustaria saber vuestra opinion de alguna que conozcais personalmente.
Tambien si conoceis alguna clinica de Madrid no me importaria, prefiero estar segura.
Me gustaria saber tambien vuestras experiencias personales sobre la operacion, post operatorio... aunque pienso que en cada mujer es diferente, pero me gustaria leeros y tener una idea, ya que no tengo a nadie cercano que se haya hecho mamoplastia de aumento.
Gracias a todas! un besito

Ver también

A
an0N_900298199z
16/9/14 a las :12

Tengo muchas dudas
hola chicas soy nueva en este foro y como veo os esplicais vuestras experiencia ya que muchos de los comentarios que veo me an ayudado mucho sobre mis mil dudas que tengo, de primero me gustaria saver opiniones de chicas que se ayan operado con el dr Barea en Clinica opcion medica fui a la primera visita y me encanto el trato super sercanos me aconsejo ponerme entre 95 y 100 soy muy ancha de espalda pero mido 1.60 y peso 65 no sera muy exagerado una 100 oO... ayudadme porfii vuestros coment me serviran de mucho y si teneis fotos alguna que ya se aya operado tambien me ayudaria mucho gracias

K
kepa_9780639
5/10/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_900298199z

Tengo muchas dudas
hola chicas soy nueva en este foro y como veo os esplicais vuestras experiencia ya que muchos de los comentarios que veo me an ayudado mucho sobre mis mil dudas que tengo, de primero me gustaria saver opiniones de chicas que se ayan operado con el dr Barea en Clinica opcion medica fui a la primera visita y me encanto el trato super sercanos me aconsejo ponerme entre 95 y 100 soy muy ancha de espalda pero mido 1.60 y peso 65 no sera muy exagerado una 100 oO... ayudadme porfii vuestros coment me serviran de mucho y si teneis fotos alguna que ya se aya operado tambien me ayudaria mucho gracias

Faltan 2 semanas
Que nervios madre mia no se con que calmarlos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir