En respuesta a huiyan_9350631
Buenas chicas, soy nueva aqui y necesito vuestra ayuda, mido 1,63 peso unos 48 kg, soy delgadita , mi pecho sufrio una transformación debido a una enfermedad bajada de peso, (fibromialgialgia), se me ha caido totalmente me queda la piel , utilizadaba antes una 90-95 con 62 kilos, y ahora tengo hora con un cirujano llamado Cruz Gimeno y me gustaria ponerme, rellenerla, ni idea....pero q pecho, cantidad me aconsejais ....?? Cc?? 90? 95? Anatomicas? Redondas? Fibrosas? Lisas? Estoy muy perdida, soy miedo de base pero ilusionada, si alguna chica de mi mismas proporciones me dejara ver sus pechos lindos .....lo agradeceria para hacerme una idea. MIL GRACIAS CHICAS.
Hola, yo me opero la semana que viene. Sigo con mis dudas sobre el tamaño, tu ciru te aconsejará lo mejor para ti, pero mi consejo es que te pongas lo máximo dentro de lo que puedas y claro dependiendo en el look que prefieras. Por ejemplo yo estoy dudando si 345cc o 385cc anatomicas eurosilicone perfil alto. La diferencia ahí es de 2mm de proyección y ya puestos... Lo que quiero decirte con esto es que mejor que te pongas un poquito más que menos, ya quees más facil acostumbrarte a un pecho voluminoso que salir del quirofáno..los dolores..nervios y no haber aumentado casi nada, además las consecuencias de eso son peores, por lo menos en mi caso, porque me arrepentiré de todo el proceso y mi complejo seguirá. Si quieres alguién con quién hablar aquí estoy, cualquier cosa ya sabes. Espero haberte ayudado un besito