Foro / Belleza

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 17:41
L
lada_9057944
13/12/17 a las 15:55

alguna que se haya hecho un aumento de pecho me puede recomendar una clinica en madrid? y respecto a talla alquien que lleve 600cc o similar

Ver también

M
melika_8077589
15/12/17 a las 9:19
En respuesta a lada_9057944

alguna que se haya hecho un aumento de pecho me puede recomendar una clinica en madrid? y respecto a talla alquien que lleve 600cc o similar

hola guapa, se de gente que se a puesto esa cantidad, para ello se ha tenido que operar dos veces.. ya que si no luego hay riesgos, de ruptura, encasulamiento, ect.. no se pregunta a varios cirujanos a ver que te dicen
Yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon, el aumento cuesta alrededor de 6800 eruos todo incluido, lo financie en la clínica, me resulto mas comodo, te paso el enlace de la clínica para que eches un vistazo, yo estoy super contenta con los resultados, llevo 350cc, he leído que las Motivas son las que menos problemas dan y mas naturales quedan…, yo me puse eurosilicone y estoy contenta.

 
 

L
lada_9057944
15/12/17 a las 13:36
En respuesta a melika_8077589

hola guapa, se de gente que se a puesto esa cantidad, para ello se ha tenido que operar dos veces.. ya que si no luego hay riesgos, de ruptura, encasulamiento, ect.. no se pregunta a varios cirujanos a ver que te dicen
Yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon, el aumento cuesta alrededor de 6800 eruos todo incluido, lo financie en la clínica, me resulto mas comodo, te paso el enlace de la clínica para que eches un vistazo, yo estoy super contenta con los resultados, llevo 350cc, he leído que las Motivas son las que menos problemas dan y mas naturales quedan…, yo me puse eurosilicone y estoy contenta.
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 
 

Genial!! la verdad que me he metido en la página y lo que he visto me ha gustado, de lo que más confianza me ha dado hasta ahora, creo que pediré una cita para asesoramiento  

M
melika_8077589
20/12/17 a las 17:32
En respuesta a lada_9057944

Genial!! la verdad que me he metido en la página y lo que he visto me ha gustado, de lo que más confianza me ha dado hasta ahora, creo que pediré una cita para asesoramiento  

hola guapa, pues me alegro, ya me contaras que de ha dicho Gullon, mira bien algún que otro cirujano, pero yo estoy súper contenta con este y mis amigas se han operado con el de rino ,y otras intervenciones y muy bien, tambien te digo que si te tiene que decir que no te pone mas cc o no te opera te lo dice , yo quise aumentarme de labios y me dijo que no, porque no quedaría bien..yo creo que es uno de los mejores cirus que hay en madrid.

A
andre_6390496
26/12/17 a las 14:09
En respuesta a melika_8077589

hola guapa, se de gente que se a puesto esa cantidad, para ello se ha tenido que operar dos veces.. ya que si no luego hay riesgos, de ruptura, encasulamiento, ect.. no se pregunta a varios cirujanos a ver que te dicen
Yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon, el aumento cuesta alrededor de 6800 eruos todo incluido, lo financie en la clínica, me resulto mas comodo, te paso el enlace de la clínica para que eches un vistazo, yo estoy super contenta con los resultados, llevo 350cc, he leído que las Motivas son las que menos problemas dan y mas naturales quedan…, yo me puse eurosilicone y estoy contenta.
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 
 

Xihuan responde: hola romira, yo estoy mirando tambien en operarme con este cirujano, de abdomnoplastia y aumento fue muy doloroso el post? Te operaste con anestesia general? Que tal te sento? Que tal las cicatrices, perdóname por ser tan pesaditaa..

N
ndiaga_9906402
26/12/17 a las 17:11

Buenas, como estas? Yo me opere hace unos años con el Dr Facundo Monti.  Lo recomiendo plenamente. Si queres te dejo su pagina asi podes contactarlo: . Yo cuando opere le hice mil preguntas y él me dio la seguridad que necesitaba para terminar de convencerme de hacerlo. Exitoss

V
vita_8076139
26/12/17 a las 17:41
En respuesta a lada_9057944

alguna que se haya hecho un aumento de pecho me puede recomendar una clinica en madrid? y respecto a talla alquien que lleve 600cc o similar

Hola, yo llevo mucho menos (255 cc), pero te recomiendo al mío:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir