En respuesta a maati_767863
¡Buenas chicas!
Llevo mucho tiempo leyéndoos y me habéis ayudado mucho a la hora de decidirme a operarme, con lo que el 26 de diciembre me llega el turno. La verdad es que desde que comenzó diciembre estoy bastante nerviosa, viendo muchísimas experiencias y decidiéndome por los CC. El cirujano me ha dado una idea aproximada, pero no me decido entre 300, 350 o 375, en cada mujer la diferencia parece enorme. No sé si habrá alguna que se haya operado y se parezca a mí, yo mido 1'63 y peso 47 kilos, pero más que delgada soy 'atletica' en el sentido de que mi espalda no es fina, por lo que me da miedo quedarme corta, pero también pasarme (por ahora lo que tengo seguro es que van a ser anatómicas) En cuanto a anestesia, recuperación... creo que me estoy haciendo una idea clara para no llevarme sorpresas, pero aún así los nervios aumentan cada día.
Muchas gracias por estar compartiendo vuestras experiencias, es de una ayuda enorme y lo único con lo que puedo relajar los nervios.
Hola maja,
Yo mido 1,65 y peso 70 kilos y el cirujano me ha puesto 385cc y como dice mi señor marido "son unos peshotes".
Haz caso del cirujano y ponte lo que el te recomiende nada más. Con lo delgadita que estás con la talla intermedia vas a estar divina de la muerte.
Yo utilizé esta web para convencerme y leer las experiencias de miles de chicas