Foro / Belleza

Aumento de mamas 330cc submuscular! Consejos!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 11:20
K
kjell_2863147
12/4/18 a las 3:50

hola! Soy de argentina, Buenos Aires y en dos meses aprox me opero con el doctor Serén, pero estoy en dudas con el tamañno, el me recomendó 330cc anatómicas, yo parto de naada prácticamente, 1,65 y peso 55. Por lo que estuve leyendo acá, la mayoría se pone más, tengo miedo de que no s noten, pero tampoco quiero que quede exagerado. Si me pueden ayudar, sería genial! Gracias 💕

Ver también

A
aitz_1010301
17/4/18 a las 22:49

Hola! yo tambien soy de argentina .me Puse 350cc yo te recomiendo que te pongas mas de 330 yo estoy super deprimida ni siquiera como, ni duermo xq no es lo q yo esperaba. Hace 15 dias fue hoy llame al cirujano y le comente, me dijo que vaya cuando quiera q hablabamos. veremos que pasa. 

A
atta_1032165
19/4/18 a las 6:15

te recomendaría yo de forma personal que te pongas más yo peso 47 y mido 160 me querían poner 330 cuando fui a probarme las prótesis la vi tan chiquita que pedí una más y me ofrecieron 365 y terminé operándome con esa cantidad , yo creo que por tu peso y altura podrías ponerte un poco más, a mi con ropa no se me nota casi nada solo si uso algo muy ajustado o escotado , tenía miedo que me quede algo exagerado porque me moría y nada que ver! Igualmente fíjate si te las van a poner por delante o por detrás del músculo, porque siempre por detras del músculo se come un poco de prótesis averigua bien eso!!!! 

A
alirio_8112661
23/4/18 a las 18:15
En respuesta a kjell_2863147

hola! Soy de argentina, Buenos Aires y en dos meses aprox me opero con el doctor Serén, pero estoy en dudas con el tamañno, el me recomendó 330cc anatómicas, yo parto de naada prácticamente, 1,65 y peso 55. Por lo que estuve leyendo acá, la mayoría se pone más, tengo miedo de que no s noten, pero tampoco quiero que quede exagerado. Si me pueden ayudar, sería genial! Gracias 💕

Por detrás del músculo la prótesis no se nota a la vista ni se siente al tacto, especialmente si lo que vos tenes es poco. Si van por detrás del músculo sin duda habría que que contemplar un tamaño un poco mayor. Yo te diría que es CLAVE tener confianza en tu medico y, para ello, hacer consulta con 3 médicos al menos. Así hice yo hace más de 5 años cuando me operé y con el Dr Martin Colombo y quede súper satisfecha.

B
benone_7079271
22/5/18 a las :35

hola yo me opere con seren, y me puse 330 como vos y estoy super feliz!! con el doc y con el resultado

A
akila_6194170
23/5/18 a las 21:14

Hay muchos tratamientos para aumentar los senos que no sirven. Si le preguntas a cualquier medico te dira que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado actual que pueda hacer crecer tu busto. Aunque hay tratamientos naturales muy simples y efectivos. Descubre el secreto para aumentar o tonificar el tamaño de los senos 100% natural en el siguiente sitio

A
alon_8767958
25/5/18 a las 11:20
En respuesta a kjell_2863147

hola! yo llevo justo hoy dos semanas operada, mi cirujana me recomendó 390cc, lo veia muy exagerado... tuve dudas hasta el dia de la operación, mido 1,57 y peso 55 he de decir que en mi caso me pusieron en un pecho mas que en otro, llevo 390cc en uno y 435cc en otro, aunque la cifra da pánico no es ninguna burrada, las tengo perfectas y acorde a mi cuerpo, ahora tengo una 95 completa y partia de nada. llevo las protesis redondas y por delante del musculo. y aunque aun tienen que ponerse en su forma las veo preciosas.
yo te recomendaria que te pusieras más y sobre todo si partes de nada, con 330cc te las vas a ver muy pequeñas. Espero que te vaya bien, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram