En respuesta a kjell_2863147
hola! Soy de argentina, Buenos Aires y en dos meses aprox me opero con el doctor Serén, pero estoy en dudas con el tamañno, el me recomendó 330cc anatómicas, yo parto de naada prácticamente, 1,65 y peso 55. Por lo que estuve leyendo acá, la mayoría se pone más, tengo miedo de que no s noten, pero tampoco quiero que quede exagerado. Si me pueden ayudar, sería genial! Gracias 💕
hola! yo llevo justo hoy dos semanas operada, mi cirujana me recomendó 390cc, lo veia muy exagerado... tuve dudas hasta el dia de la operación, mido 1,57 y peso 55 he de decir que en mi caso me pusieron en un pecho mas que en otro, llevo 390cc en uno y 435cc en otro, aunque la cifra da pánico no es ninguna burrada, las tengo perfectas y acorde a mi cuerpo, ahora tengo una 95 completa y partia de nada. llevo las protesis redondas y por delante del musculo. y aunque aun tienen que ponerse en su forma las veo preciosas.
yo te recomendaria que te pusieras más y sobre todo si partes de nada, con 330cc te las vas a ver muy pequeñas. Espero que te vaya bien, un abrazo!