Foro / Belleza

Aumento pecho submuscular parcial vía mamaria

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 2:18
L
liyuan_5775773
25/3/12 a las 17:53

Hola chicas,
me opero con el Dr. Forcada el 3 de mayo, ya empiezo a estar nerviosa y con las típicas dudas supongo; no sé si ponérmelas subglandular o submuscular parcial, anatómicas, eso si que lo tengo clarisimo, el motivo es porque solo dispongo de 4 días para recuperarme e incorporarme el trabajo. Me voy a poner 400 cc o 410 cc, os cuento...mido 1.76 y peso 64 kg, mi cirujano me aconseja eso y yo le hago caso a pies juntillas. Necesito que me contéis experiencias en cuanto a la recuperación y si es posible me enseñéis álbum de fotos que tengáis; debo añadir que mi pecho es una talla 90 c, peor es porque soy ancha de tórax, pero de de copa me queda grande, grande, tengo el pecho vacío, pero nada de nada caido, eso es una ventaja. Chicas contarme por favor!! como es la recuperación???
Mil graciassssssssssss.

Ver también

J
jamila_8435491
29/3/12 a las 22:32

Perchi...
hola como estas,primero cuentame que te aconsejo tu cirujano ya que él es el que sabe,y el que conoce tu cuerpo para determinar que sera mejor,pero por otro lado te digo que aunque sean subglandular o submuscular en 4 dias no creo estes tan recuperada como para trabajar,es mi opinion.yo me opere hace un año me puse 450cc perfil alto submuscular mido 1.56 peso 50k y partia de mamas vacias cero teta tras lactancia y pues que sorpresa la mia me he quedado corta y me vuelvo a operar tal vez fines de abril me pongo 700cc,yo queria subglandular pero el ciru dice que mejor como estan que es submuscular parcial,tu eres alta y si eres ancha y nada de teta ponete un buen perfil alto o extra y yo diria que menos de 500cc no te va valer la pena no se es mi humilde opinion bajan bastante te lo aseguro.saludos

L
liyuan_5775773
29/4/12 a las 10:49
En respuesta a jamila_8435491

Perchi...
hola como estas,primero cuentame que te aconsejo tu cirujano ya que él es el que sabe,y el que conoce tu cuerpo para determinar que sera mejor,pero por otro lado te digo que aunque sean subglandular o submuscular en 4 dias no creo estes tan recuperada como para trabajar,es mi opinion.yo me opere hace un año me puse 450cc perfil alto submuscular mido 1.56 peso 50k y partia de mamas vacias cero teta tras lactancia y pues que sorpresa la mia me he quedado corta y me vuelvo a operar tal vez fines de abril me pongo 700cc,yo queria subglandular pero el ciru dice que mejor como estan que es submuscular parcial,tu eres alta y si eres ancha y nada de teta ponete un buen perfil alto o extra y yo diria que menos de 500cc no te va valer la pena no se es mi humilde opinion bajan bastante te lo aseguro.saludos

Melissa
Hola Guapa, gracias por contestarme.
No me va a quedar otra que recuperarme si o si, ya que finalmente tengo 5 día para ello. Me voy a poner 475 cc, no vaya a ser que me quede corta.....ya me quedan 4 dias nada mas!! que ganitas tengo!!!! ya pondré fotitos.....muchas gracias.ahh, el perfil es alto..

J
jamila_8435491
29/4/12 a las 17:06
En respuesta a liyuan_5775773

Melissa
Hola Guapa, gracias por contestarme.
No me va a quedar otra que recuperarme si o si, ya que finalmente tengo 5 día para ello. Me voy a poner 475 cc, no vaya a ser que me quede corta.....ya me quedan 4 dias nada mas!! que ganitas tengo!!!! ya pondré fotitos.....muchas gracias.ahh, el perfil es alto..

Pferchi
Por experiencia te digo yo que tu no me ponia menos de 500cc y menos con ese cuerpaso que tienes y ese torax,trato de ayudar ya que la frustración de quedarse corta es terrible,al final el cirujano me dio la opción de subfascial 695cc extraaa altos ja estoy super contenta,ojalá te vaya exelente y trata de mirar albumes para que te des cuenta lo bonitas que quedan las subglandular o subfascial.
Yo si lo hubiera sabido jamás me hubiese dejado tocar el músculo,a y la recuperacion en subglandular si es mucho más rápida,piensatelo biennnnnnnnn cuanto me opere pondré fotos de mis dos cirujias,besossssss y muchas suerte.

T
tania_8468716
29/4/12 a las 18:22
En respuesta a jamila_8435491

Pferchi
Por experiencia te digo yo que tu no me ponia menos de 500cc y menos con ese cuerpaso que tienes y ese torax,trato de ayudar ya que la frustración de quedarse corta es terrible,al final el cirujano me dio la opción de subfascial 695cc extraaa altos ja estoy super contenta,ojalá te vaya exelente y trata de mirar albumes para que te des cuenta lo bonitas que quedan las subglandular o subfascial.
Yo si lo hubiera sabido jamás me hubiese dejado tocar el músculo,a y la recuperacion en subglandular si es mucho más rápida,piensatelo biennnnnnnnn cuanto me opere pondré fotos de mis dos cirujias,besossssss y muchas suerte.

Hola
Hola en que clinica te has operado?yo soy de madtrid y no se a que clinica ir me podias recomendar alguna si eres de madrid claro?gracias.

J
jamila_8435491
29/4/12 a las 19:04
En respuesta a tania_8468716

Hola
Hola en que clinica te has operado?yo soy de madtrid y no se a que clinica ir me podias recomendar alguna si eres de madrid claro?gracias.

No soy de madrid
Pero aquí en los foros encuentras a muchismimas chicas que si son y te podrán aconsejar.

L
liyuan_5775773
29/4/12 a las 19:26
En respuesta a jamila_8435491

No soy de madrid
Pero aquí en los foros encuentras a muchismimas chicas que si son y te podrán aconsejar.

Hola
Hola de nuevo, verás aquín en España ya no se lleva el pecho grande yo quiero algo natural, para mi que parto casi de cero va a ser mucho 475 cc; confío plenamente en mi cirujano, y ante todo me da terror parecer una "BOMBI" es lo primero que le dije, que no quería nada exagerado. Por otro lado submuscular va a quedar siempre más natural, subfacial a las personas que somos delgadas se nos acaba notando muchisimo las protesís, y yo, ya que paso por el quirofano quiero hacerlo bien....seguro que no me arrepiento con el tamaño, ni con la posición, asi duela horrores, soy una mujer fuerte fisícamente, ya verás que recuperación más buena voy a tener . Graciasss.

A la chica que preguntaba por clínica, te aconsejo a Eduardo Forcada, y si me permites te recomiendo, si decides ir, dímelo y te envío al lugar dónde yo me opero, siempre es mejor ir por alguien recomendada, solo tienes que decirmelo, en cualquier caso cuando este operada, ya no me queda nada, pondré fotos, para que veas el resultado, espero que sea el próximo fin de semana.......

J
jamila_8435491
25/5/12 a las 2:18

Perchi...
hola ta has operado?como te fue?ya tienes albmum cuentame,saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir