En respuesta a jamila_8435491
No soy de madrid
Pero aquí en los foros encuentras a muchismimas chicas que si son y te podrán aconsejar.
Hola
Hola de nuevo, verás aquín en España ya no se lleva el pecho grande yo quiero algo natural, para mi que parto casi de cero va a ser mucho 475 cc; confío plenamente en mi cirujano, y ante todo me da terror parecer una "BOMBI" es lo primero que le dije, que no quería nada exagerado. Por otro lado submuscular va a quedar siempre más natural, subfacial a las personas que somos delgadas se nos acaba notando muchisimo las protesís, y yo, ya que paso por el quirofano quiero hacerlo bien....seguro que no me arrepiento con el tamaño, ni con la posición, asi duela horrores, soy una mujer fuerte fisícamente, ya verás que recuperación más buena voy a tener . Graciasss.
A la chica que preguntaba por clínica, te aconsejo a Eduardo Forcada, y si me permites te recomiendo, si decides ir, dímelo y te envío al lugar dónde yo me opero, siempre es mejor ir por alguien recomendada, solo tienes que decirmelo, en cualquier caso cuando este operada, ya no me queda nada, pondré fotos, para que veas el resultado, espero que sea el próximo fin de semana.......