Foro / Belleza

por fin 380cc submuscular

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:16
N
neide_8284864
31/1/11 a las 13:34

Hola chicas, por fin el 14 de Enero he visto cumplido mi sueño. Jamás pensé q iba ha estar tan contenta. Os cuento, ha sido en Málaga, con Jesús de grado Peña, un verdadero profesional. Fué en la clínica Pascual (un poco cutre y poco limpia) . Los implantes son Phertesse, 380cc. redondos, perfil moderado, vía periareolar. Yo partía de poco pecho y además vacio después de dos lactancias de casi un año cada una y la verdad q estoy muy contenta con el resultado, no se ven para nada exageradas y de arriba se ven con caída, nada de bola. A las 4 me ingresaron, me hicieron analítica, radiog. de torax y electrocardiog. y a las 6 anestesia general y a dormir. La operación una horita y algo, y luego un tiempito hasta q te espabilas y te bajan a la habitación. El post, la verdad, la primera noche es bastante durilla ni los calmantes te calman todo el dolor y te ponen una banda en todo el pecho q no te deja casi respirar. Al día siguiente te cortan las bandas (aunque me dejaron una arriba para q el pecho no quede alto, q es lo q le insistí al ciru) y ya todo cambia, me quitaron los drenajes, y ya te puedes mover mejor, te duele bastante menos y a partir del 3 día todo como la seda, mueves brazos, no hay dolor y te sientes genial, y la cica para tener tan pocos días se nota muy poquito. Chicas, de verdad, os animo a todas las q como yo no estáis contentas con vuestro pecho y a veces os causa un tremendo complejo. Te sube la autoestima, te sientes mejor como mujer, más femenina y más segura, yo tenía mucho miedo pero me alegro cada minuto del día de haber dado este paso .
Gracias a todas las q me habéis ayudado con vuestros consejos, vuestras fotos y vuestras palabras de ánimo, gracias a todas.

Ver también

X
xinran_8605748
1/2/11 a las 13:16

Hola!
el 8 me opero; submuscular; perfil moderado, marca menthor: por areola. estoy con la duda entre 350cc y 375 cc. pero mi mayor miedo es el post operatorio! q tal el tuyo?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram