Foro / Belleza

AUMENTO MAMAS ANA MORENO

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 22:09
T
tunde_8323960
21/10/16 a las 10:34

Hola, buenos días, voy a operarme en breve y he optado por ANA MORENO despues de visitar varios cirujanos. Ha sido la que más confianza me ha transmitido pero me siguen recomendando a LABRADOR Y LARA y al Doctor JOSE MARÍA JIMÉNEZ.
Quisiera opiniones de quienes hayan tenido la experiencia con éstos cuatro cirujanos. El precio de Ana oscila los 5500 euros mientras que los otros tres se queda más económico y no entiendo porqué tanta la diferencia.

Un saludo.

Ver también

A
aizeti_6185720
31/1/17 a las 22:09
En respuesta a tunde_8323960

Hola, buenos días, voy a operarme en breve y he optado por ANA MORENO despues de visitar varios cirujanos. Ha sido la que más confianza me ha transmitido pero me siguen recomendando a LABRADOR Y LARA y al Doctor JOSE MARÍA JIMÉNEZ.
Quisiera opiniones de quienes hayan tenido la experiencia con éstos cuatro cirujanos. El precio de Ana oscila los 5500 euros mientras que los otros tres se queda más económico y no entiendo porqué tanta la diferencia.

Un saludo.

Hola Margus, te operaste al final con Ana Moreno? Tengo cita con ella para aumento de pecho, y no se con quien hacermelo, he visitado a Maritina Martínez y me dio muy buena sensación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir