Foro / Belleza

Aumentaron mis senos 1 talla estoy muy sorprendida¡

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :15
R
riyad_10025958
15/5/13 a las 1:07

HOLA CHICAS QUIERO COMPARTIRLES MI TESTIMONIO, HACE 2 MESES COMPRE HINOJO Y FENOGRECO LO TOMO EN INFUSIONES 3 VECES AL DIA , EN LA MAÑANA EN LA TARDE Y EN LA NOCHE, LOS INTERCALO UN DIA HINOJO Y OTRO DIA FENOGRECO.
DURANTE LOS PRIMERO 2 MESES NO VI GRANDES RESULTADOS ,HASTA LLEGUE A PONER CEBOLLA , ESTABA MUY DESESPERDA, PERO LA SEMANA PASADA FUI DE VISITA A OTRA CUIDAD CON MI FAMILIA Y AYA TENIAN CALENTADOR SOLAR ASI QUE ME DI BAÑOS DE AGUA CALIENTITA, DESDE EL PRIMER DIA NOTE QUE ME ESTABAN CRECIENDO TIPO CUANDO ESTAS EMBARAZADA Y SE SIENTES HINCHADITOS Y REDONDOS Y PESADOS, Y AHORA QUE REGRESE AMI CASA MI ESPOSO ME DIJO QUE QUE ME HABIA HECHO? QUE TENIA LOS SENOS MÁS GRANDES¡ Y POES EN 3 DIAS QUE ESTUVE AYA ME CRECIERON 1 TALLA POR QUE AHORA MIS BRAS YA NO ME QUEDAN , Y POES AHORA EN MI CASA TOMARE BAÑOS DE AGUA FRIA (POR QUE NO TENGO CALENTADOR) PERO CALIENTO 1 LITRO DE AGUA Y MIENTRAS ME BAÑO ME PONGO EL AGUA EN CHORRITOS Y HAGO MASAJES (LO QUE VIENEN EN PABS)

YO SIENTO QUE FUE EL AGUA CALIENTE LO QUE HIZO QUE ME CRECIERAN ASI QUE LES DEJO ESTE TIP POR SI ESTAN TOMANDO HINOJO Y FENOGRECO Y NO VEN RESULTADOS¡ MISHA SUERTE Y ESPERO QUE LES FUNCIONEEE¡¡¡ Y ESTEN SUOPER CONTENTAS COMO YO¡ SEGUIRE CON LOS BAÑOS DE AGUA CALIENTE E INFUSIONES HABER HASTA DONDE ME SIGUEN CRECIENDO¡ BENDICIONES Y MUSHA LUZ EN SUS VIDAS UN BESOTEE¡¡¡

Ver también

R
riyad_10025958
19/5/13 a las 22:09

Por nada¡¡¡
bendiciones¡¡ oajla te funcione¡¡¡

N
nighat_6027645
2/6/13 a las 16:33
En respuesta a riyad_10025958

Por nada¡¡¡
bendiciones¡¡ oajla te funcione¡¡¡

Holoh
Cómo estás? Quería saber si va prosperando el masaje con cebolla. Yo los hago con crema humectante con semillas de hinojo y fenogreco, y quedan muy bonitas, humectadas y llenitas :P

D
daiara_9900233
5/6/13 a las 23:22

Hola
Hola oye como son los masejas y el agua caliente debe de estar tibia o hirviendo o como??? quisiera saber como es tu rutina con el agua caliente porfa

R
riyad_10025958
6/6/13 a las :16
En respuesta a nighat_6027645

Holoh
Cómo estás? Quería saber si va prosperando el masaje con cebolla. Yo los hago con crema humectante con semillas de hinojo y fenogreco, y quedan muy bonitas, humectadas y llenitas :P

Si me esta funcionando muy bien¡
hola hermosha, poes fijate que con la cebolla no vi mucho resultado, lo que si me funciono fueron las infusiones de hinojo y fenogreco, y los baños con agua caliente¡ y poes si me siguen creciendo ¡ poco a poco ya llevo 2 tallas en 2 meses¡ y voy por más¡
como preparas la crema? mueles las hierbitas?

N
nighat_6027645
7/6/13 a las 2:46
En respuesta a riyad_10025958

Si me esta funcionando muy bien¡
hola hermosha, poes fijate que con la cebolla no vi mucho resultado, lo que si me funciono fueron las infusiones de hinojo y fenogreco, y los baños con agua caliente¡ y poes si me siguen creciendo ¡ poco a poco ya llevo 2 tallas en 2 meses¡ y voy por más¡
como preparas la crema? mueles las hierbitas?

Crema
Hola! No, no las hago moler. Acá en donde vivo vende las semillas de las plantas, asi que las hecho directamente al potecito con la crema humectante ..

N
nighat_6027645
7/6/13 a las 2:48
En respuesta a nighat_6027645

Crema
Hola! No, no las hago moler. Acá en donde vivo vende las semillas de las plantas, asi que las hecho directamente al potecito con la crema humectante ..


Dos tallas subiste? Con cuanto empezaste y cuanto tenes ahora? (Si se podrá saber, claro :P )

R
riyad_10025958
7/6/13 a las 21:01

Tempreratura del agua¡
jessikita39 mira yo pongo 1 litro de agua a calentar a hervir, despues de que me baño con el agua fria (por que no tengo calentador) paso pokita agua hirviendo y le agrego agua fria para templarla a un bote pequeño ,y me la echo sobre los senos en choriitos y hago los masajes de pabs¡,
pero si la dejo muy caliente lo que puedo soportar ya que es una area muy sencible¡ se que el agua caliente hace que te salga flacidez, y se te caigan pero ami no me a pasado eso, al contario me crecieron¡ si tu tienes acceso a baños de agua caliente hazlos pon el agua caliente los mas que puedas aguantarla, pero cuidado no te vayas a quemar, si tus dedos la toleran poes es la temperatura correcta¡ ten cuidado con el agua y esperoq ue si te fuencione , recuerda tomar el hinojo y el fenogreco¡ para que sea mas rapido el crecimiento¡

R
riyad_10025958
7/6/13 a las 21:07
En respuesta a nighat_6027645


Dos tallas subiste? Con cuanto empezaste y cuanto tenes ahora? (Si se podrá saber, claro :P )

Para cydonia23
MIRA TENGO 3 MESES TOMANDO LAS INFUSIONES, Y LLEVO 2 TALLAS ERA 32 B Y AHORA SOY 36 B , VIVO EN MEXICO SON TALLAS MEXICANAS¡
VOY A HACER LA CREMA QUE ME DICES PARA MANTENER LO QUE YA LLEVO AUMENTADO¡ GRACIAS¡HERMOSHA¡ BENDICIONES¡¡¡

R
riyad_10025958
7/6/13 a las 21:08
En respuesta a daiara_9900233

Hola
Hola oye como son los masejas y el agua caliente debe de estar tibia o hirviendo o como??? quisiera saber como es tu rutina con el agua caliente porfa

Temperatura de agua¡ :9
jessikita39 mira yo pongo 1 litro de agua a calentar a hervir, despues de que me baño con el agua fria (por que no tengo calentador) paso pokita agua hirviendo y le agrego agua fria para templarla a un bote pequeño ,y me la echo sobre los senos en choriitos y hago los masajes de pabs¡,
pero si la dejo muy caliente lo que puedo soportar ya que es una area muy sencible¡ se que el agua caliente hace que te salga flacidez, y se te caigan pero ami no me a pasado eso, al contario me crecieron¡ si tu tienes acceso a baños de agua caliente hazlos pon el agua caliente los mas que puedas aguantarla, pero cuidado no te vayas a quemar, si tus dedos la toleran poes es la temperatura correcta¡ ten cuidado con el agua y esperoq ue si te fuencione , recuerda tomar el hinojo y el fenogreco¡ para que sea mas rapido el crecimiento¡
DESEO DE TODO CORAZON QUE TE FUNCIONE¡:9BENDICIONES¡

M
malin_8751668
9/9/14 a las :15

Masajes pabs
Hola, y como son los masajes pabs?, los masajes los haces mientras te bañas?, podrías explicarlo mejor, quisiera también seguir tu método, please responde..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir