Foro / Belleza

Aumentar piernas!!! plis contesten es muy importante

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las :59
I
irine_9376922
20/6/07 a las 18:23

soy una chica de 16 años mido 1.65 y peso 42 kg. Estoy muy delgada i soy consciente de eso no sufro de anorexia ni nada soy asi desde pequeñita. Pro aora que empiezo a salir por las noxes i eso pues me da verguenza ponerme minifalda o escotes porque tengo las piernes muy flacas i no tengo casi pecho.

Alla va mi pregunta: yo puedo amuntar mi peso con las pastillas esas que existen que toman los atletas creo que se llaman gandores de pesoo ganadores de volumen?

Sabeis de algo para aumentar el pecho sin cirugia?

bueno alomejor si con esas pastillas ganas masa muscular pues alomejor las tetas tambien se agrandan no?

Ver también

M
minata_9413555
21/6/07 a las 2:34

Somos iguales

sabes que!?

yo soi igual que tu... mido 1.66 soi demasiado flaca y eso no me gusta.
pero peso como 52 .

T
tana_6004105
21/6/07 a las 9:45

Nutricionista
Pesas muy muy poco para lo que mides, yo probaria ir a un nutricionista. El te dira cual es la causa y si tienes que seguir algun tipo de dieta, tomar algun complemento etc.

Tambien le puedes preguntar sobre las pastillas. Creo que no deberias tomar nada sin consultar antes con un medico

En cuanto a lo del pecho... te aumentara a medida que ganes peso. (Yo cuando pesaba mas tenia casi 2 tallas de diferencia respecto ahora)

Es importante que te alimentes bien ya que aun estas en epoca de crecimiento y evitaras problemas futuros.

saludos!

E
estela_5848392
21/6/07 a las 11:25

Hola!
weno en mi opinion estas mazo de delgada! ya que yo mido lo mismo y peso unos 50 mas o menos, hombre yo tngo 20 años y muy poco pecho, uso una 80 y gracias, pero tu tienes 16 años, estas en epoca de desarrollo!ademas que no te preocupe el pecho, xq las q no tenemos apenas, ni se nos va a caer ni na, yo el unico problema q le veo es q hay cierta ropa q sienta mejor con mas pecho, pero tb te digo q mis dos compañeras de curro tienen bastante pecho, y no me gusta nada, ademas con estrias y todo!! lo q me jode, es q cuando tenemos esa edad keremos tener mas pecho xq los tios con 15-16 años se fijan muxo en esoy nos obsesiona, pero es una gilipollez, ya te daras cuenta = q lo hice yo

K
ke_6125012
21/6/07 a las 23:52

...
Con 16 años vas a tomar esas cosas?? NI SE TE OCURRA. Lo que tienes que hacer es ir al medico y que te aconseje Él una dieta o lo que sea!!!
tE PUEDES ... EL CUERPO

L
lilly_6750886
22/6/07 a las 16:51

Yo..
tengo 18 y mido 1,68 y peso 48 kg.... tmb stoy igual k tu! aunke me opere el pexo hace pokito y la verdad es k estoy contentiiiiisima.....si no tienes noviete ni nada t aconsejo k t pongas relleno k es lo k acia yo a tu edad :p es una tonteria pero sube bastante la moral!

Lo de las pastillas la verdad sk no se nada,no lo habia oido nunca.... a mi no me parece k estes tan delgada, estas delgadita,pero yo a tu edad hubo un tiempo k pesaba eso y siendo mas alta. Seguro k tienes un cuerpo super bonito y estilizado, y piensa k es mucho mejor eso k tener sobrepeso... (almenos para mi) .
Si pesas pokito pq comes poco te aconsejo unas pastillas k se llama mosegor, son para k t den ganas d comer.

Y sino puedes ir a un endocrino, aunke te dira k tienes k pesar nosecuantosmiiil kilos mas y t pondra d bajon , t lo digo x experiencia pq cuesta mas engordar k adelgazar para las k somos delgaditas.

Mira lo uniko k hay es ir al gimnasio para hacer masa muscular,yo k tu m curraria las piernas ,k es lo peor d ser delgadita (a mi tmb m da cosa llevar falda) .

Y xika no te embajones, k las delgaditas tmb tenemos lo nuestro

B
bibian_5621018
6/7/07 a las 11:51

Me parece una barbaridad...
Solamente tienes 16 años, a esa edad todavia no te has desarrollado del todo.
Cada persona y cada metabolismo es diferente y puede o no cambiar. Si realmente te supone un gran problema ve al medico, pero no tomes cosas raras q te joooroben por dentro.

Y lo de aumentar el pecho no se, es q eres muy jovencita.

De todas formas yo no me preocuparia pq
1. las piernas largas son la envidia de muchas mujeres
2. no hace falta tener una 90 para tener un pecho bonito y asi cnd tenas unos años mas no las tendras por la cintura.

Recuerda que solemos querer lo q no tenemos...

A
an0N_692500899z
6/7/07 a las 16:17

Con pesas
No te tomes esas mierdas, por favor, que dan de todo y además te harían muy masculina ( hacen crecer el clítoris hasta parecer un pene pequeño y dan barba ). A tu edad, consulta al médico si puedes hacer pesas, musculación, pero sin meterte nada, ¿ eh ? . A mí me mandó mi médica practicarlo a los 17 años para coger masa muscular y sí que se coge si te esfuerzas y cuidas la dieta, esto es , intentar comer bastante pero, sobre todo, BIEN. Te digo que preguntes al médico porque para hacer ejercicios anaerobios como son esos hay que estar bien de salud, y luego si tienes algun problema de espalda, rodillas o lo que sea deberían darte un programa adaptado a tí. No es recomendable hacer pesas cuando aún se está creciendo, pero yo había parado de crecer al cumplir los 14. Y tienen algo muy bueno, pones cms allí donde quieras, eso sí, con sacrificio. Yo tonificaba la cintura, para mantenerla de avispa, mientras ejercitaba para coger volumen caderas, hombros y gluteos. Y una buena noticia, las piernas son muy agradecidas a este tipo de ejercicio, porque son músculos grandes y crecen mejor que los pequeñitos, y como las mujeres siempre tenemos algo de grasa, pues no se nos notan las piernas musculosas sino torneadas.

Si estás bien de salud y puedes optar por este sistema, es muy importante que localices a un buen monitor, y un buen monitor de entrada no le da el mismo programa de entrenamiento a todo el mundo. Con constancia cogerás kgs y cms, pero recuerda, no te metas nada ( esteroides ni potingues similares ), son un verdadero peligro y en los gimnasios hay mucho de eso. Más te vale estar sudando la camiseta tres años ( el primer año ya verás los resultados ) que ponerte como un ternero cebado en tres meses. Mucha suerte

A
an0N_692500899z
6/7/07 a las 16:21

Mosegor no
Veo que te recomiendan mosegor, no lo tomes sin consultra al médico, a mí también me las dieron, pero ahora son muy reacios porque en tratamientos prolongados son nocivas y hay gente a quien no le hacen nada. Encima hubo casos de personas a quienes le descompensaron el matobolismo y s equedaron gordas para toda la vida.

Si pese a todo quieres probar, debe vigilarte un médico. Lo bueno dle mosegor es que si coges peso con ellos es grasa, y para el pecho pues iria bien. Pero también puedes aumentar un poquito el pecho con las pesas, a mí me parece mejor el sistema el ejercicio, porque fue el que me funcionó.

A
an0N_692500899z
8/7/07 a las :59

El pecho
Hola, me he acordado de una cosa paar el pecho, pero te comento. Son unas pastilla sd e venta en herboristerías a base de lúpulo y otras plantas, y son caras. Las usaron hace ya años mi madre y una amiga mía de su edad, y mi madre las tuvo que dejar porque la engordaban en general y retinía líquidos, mientras que a mi amiga sólo le engordaron el pecho y estaba encantada. Supuestamente no tenían efectos secundarios aparte de la posibilidad de engordar, pero a mí tomar cosas así sin consultar con un médico su inocuidad me daría cosa. Esper haberte ayudado, puedes preguntar por ellas, leer la composición y apuntarla, para informarte mejor.

Un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir