Foro / Belleza

Pelukeria jorge rubin? ke opinion teneis? porfaaaa os lo pido contestar

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 16:03
N
niara_7194906
24/8/06 a las 1:22

El otro dia me hicieron un desastre en una pelukeria barata y ahora kiero ir a una con pinta de pija pero que me de mas garantias, como esta de jorge rubin.

¿que os parece? que opinais de ella? son buenos profesinales? kiero rehacerme un moldeador (me lo hice hace casi seis meses y ya tengo las raices muy lisas) y hacerme un flekillo, no se como, me gustaria ke los profesionales de alli me asesoraran y me dijeran ke tipo de flekillo puede irme mejor.

Creeis que es la pelukeria adecuada para estas cosas? los profesionales de alli saben asesorarte?

me haran el moldeador habienodmelo hecho solo hace seis meses y conservando aun bastante rizo por abajo? es ke me keda muy fea la raiz tan aplastada....

y por ultimo ya, ke precio creeis ke me saldra hacerme el moldeador y el flekillo?

porfa si sabesis responder a algunas d mis dudas os lo agradeceria eternamente.

Ver también

A
arya_7095422
2/4/07 a las 12:22

Jorge rubin
Con tres palabras: bueno, bonito y caro...

En mi ciudad hay varias peluquerías, pero siempre acabo iendo a Jorge Rubin! (aunque solo sean tres veces como mucho al año cuando realmente el pelo pide SOS...)

Es cierto que el precio para gente con un salario pequeño o estudiantes como en mi caso, es un poco elevado, pero teniendo en cuenta que te dejan el pelo a tu gusto, pues vale la pena.

Sinceramente, es el único lugar donde me gusta cómo me hacen las mechas (en otras pelus parece que me hacen tintes en vez de mechas!!)

Otra cosa que de alguna manera recompensa ese precio a pagar son los masajes que te realizan siempre después de lavarte el pelo (muy relajante).

En cuanto a precios no tengo ni idea para tu caso, pero mínimo 50 si lo que te tienes que hacer son mechas, cortes y peinado como el mio.

No sé si te he convencido para que acudas a Jorge Rubín, pero sí que es cierto que si acudes una vez, vuelves.

G
gulnaz_9021016
20/8/07 a las 1:12

Lo mejor de lo mejor
weno yo vivo en vigo y la verdad esq aki hay muchisimas peluquerias y de jorge rubin creoq ue hay tres yo normalmente iba a otra que esta en frente de mi casa pero desde que probe la de jorge rubin no salgo de ella y no es tan cara como dicen depende de para que por ejemplo en depilacione sy maquillar igual se exceden un pokillo pero en loq ue es peinar yo creo que no,valla que lo q pagas merece la pena pagarlo por que son verdaderos profesionales por lo menos en mi peluqueria.
weno espero a ver ayudado en algo...bs

S
sua_8241060
27/3/08 a las 12:05
En respuesta a arya_7095422

Jorge rubin
Con tres palabras: bueno, bonito y caro...

En mi ciudad hay varias peluquerías, pero siempre acabo iendo a Jorge Rubin! (aunque solo sean tres veces como mucho al año cuando realmente el pelo pide SOS...)

Es cierto que el precio para gente con un salario pequeño o estudiantes como en mi caso, es un poco elevado, pero teniendo en cuenta que te dejan el pelo a tu gusto, pues vale la pena.

Sinceramente, es el único lugar donde me gusta cómo me hacen las mechas (en otras pelus parece que me hacen tintes en vez de mechas!!)

Otra cosa que de alguna manera recompensa ese precio a pagar son los masajes que te realizan siempre después de lavarte el pelo (muy relajante).

En cuanto a precios no tengo ni idea para tu caso, pero mínimo 50 si lo que te tienes que hacer son mechas, cortes y peinado como el mio.

No sé si te he convencido para que acudas a Jorge Rubín, pero sí que es cierto que si acudes una vez, vuelves.

Jorge rubin
hola!
yo trabaje en jorge rubin durante 3 años y t puedo decir q alli las chicas q trabajan puede q no tengan ni el curso d pelukeria hecho aunq t enseñan a trabajar tal y como lo hacen alli asi q yo t puedo decir q es d fiar pero tb t digo como profesional q los pelukeros somos personas y como tal nos podemos ekivocar en un momento dado ¡¡¡¡mucha suerte y q t dejen bien wapa!!!!!!!!!!!!

C
chams_6056618
3/2/09 a las :47
En respuesta a sua_8241060

Jorge rubin
hola!
yo trabaje en jorge rubin durante 3 años y t puedo decir q alli las chicas q trabajan puede q no tengan ni el curso d pelukeria hecho aunq t enseñan a trabajar tal y como lo hacen alli asi q yo t puedo decir q es d fiar pero tb t digo como profesional q los pelukeros somos personas y como tal nos podemos ekivocar en un momento dado ¡¡¡¡mucha suerte y q t dejen bien wapa!!!!!!!!!!!!

Jorgerubin
yo tambien trabaje en jorge rubin............ES TODO PURA APARIENCIA.............a las chicas las tienen con una presion.............mas q una peluqeria parece una secta!!!!ninguna tiene estudios ni de peluqueria ni de estetica ni de nada,y los sueldos...........ajjjjj!!!!!! !!!!si te intentan vender productos es xq las pobres chicas para cobrar 200e mas tienen q vender mas de 3000 e en products al mes!!!!!!menudo robo!!!!!!te van a intentar vender hasta la silla!!!!asi q si mucho t aconsejan.........es por algo mas q por tu bien--- los pructos del pelo te los venden como caviar y son de lo mas corriente.....con un envolorio CHIC,muchas clientas son tratad as segun el tamaño de su cuenta bancaria!!!!!q sepais q os arriesgais como en cualquier peluqueria de barrio,solo q con un poco mas de

L
liga_8879211
25/7/09 a las 17:59
En respuesta a chams_6056618

Jorgerubin
yo tambien trabaje en jorge rubin............ES TODO PURA APARIENCIA.............a las chicas las tienen con una presion.............mas q una peluqeria parece una secta!!!!ninguna tiene estudios ni de peluqueria ni de estetica ni de nada,y los sueldos...........ajjjjj!!!!!! !!!!si te intentan vender productos es xq las pobres chicas para cobrar 200e mas tienen q vender mas de 3000 e en products al mes!!!!!!menudo robo!!!!!!te van a intentar vender hasta la silla!!!!asi q si mucho t aconsejan.........es por algo mas q por tu bien--- los pructos del pelo te los venden como caviar y son de lo mas corriente.....con un envolorio CHIC,muchas clientas son tratad as segun el tamaño de su cuenta bancaria!!!!!q sepais q os arriesgais como en cualquier peluqueria de barrio,solo q con un poco mas de

Contestacion a any1676
en jorge rubin como en cualquier otra peluqueria te pagan el sueldo con tu contrato, aparte si quieres ganar mas dinero como lo de los 200 que te pagan en jorge tendras que esforzarte por ser mejor, pienso que es de agradecer que te abran una puerta para trabajar en una empresa , te pagen y te enseñen. acaso cualquier jugador , Rafa nadal p.e. no tiene que esforzarse cada dia por ser mejor, en el corte ingles,....... si quieren ganar mas tienen que vender y si no venden por supuesto van a ir a la calle, bueno chica te respondere tambien que soy cliente de jorge y me encantan los productos y los tratamientos ........

Y
ysabel_6150187
22/8/10 a las 14:33
En respuesta a chams_6056618

Jorgerubin
yo tambien trabaje en jorge rubin............ES TODO PURA APARIENCIA.............a las chicas las tienen con una presion.............mas q una peluqeria parece una secta!!!!ninguna tiene estudios ni de peluqueria ni de estetica ni de nada,y los sueldos...........ajjjjj!!!!!! !!!!si te intentan vender productos es xq las pobres chicas para cobrar 200e mas tienen q vender mas de 3000 e en products al mes!!!!!!menudo robo!!!!!!te van a intentar vender hasta la silla!!!!asi q si mucho t aconsejan.........es por algo mas q por tu bien--- los pructos del pelo te los venden como caviar y son de lo mas corriente.....con un envolorio CHIC,muchas clientas son tratad as segun el tamaño de su cuenta bancaria!!!!!q sepais q os arriesgais como en cualquier peluqueria de barrio,solo q con un poco mas de

Jorge rubin es una de las mejores peluquerias de vigo
Llevo más de 15 años siendo clienta de Jorge Rubín, no se a que viene tanto comentario desprestigiando la peluqueria. No se si las empleadas tienen o no título, pero os digo algo: "el movimiento se demuestra andando".
Voy a la peluquería solamente cuando necesito las mechas o cortarme el pelo, jamás en los años que soy clienta me han dicho si tengo que ir más a menudo de lo que voy; ¡sería estupendo poder ir cada semana!..., pero no puedo. Núnca me han tratado mejor o peor (me imagino, no son tontos, que no voy todo lo que les gustaria, a ellos o a cualquier comerciante, tener una clienta más asidua), sin envargo el trato es EL MISMO Q A CUALQUIER SRA/SR. CON MEJOR CTA. CTE. Q LA MIA. Núnca me han hecho ninguna pregunta sobre mi poder adquisitivo, solamente me conocen de mucho tiempo y el trato que recibo es inmejorable, ¿o es q seré tonta?. DEJAR DE MALMETER

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 13:31


peluqueras existen muchas, salen de la academia y ya montan una peluqueria, que sepan cortar, pocas o ninguna, en orense yo fui a ramon guerra, mucha publicidad, y poca profesionalidad, me hicieron un desastre, no se la aconsejo a nadie. Me costo lagrimas, pero pienso que la gente calla y no las denuncia, en este sentido, en este mundo estamos muy desprotejidas, donde denuncias?, a ti te destrozan hasta que vuelve a crecer y esto no se considera un daño estetico

H
hama_8420167
20/7/11 a las 21:55

Jorge rubin
Me da a mi la impresion que al Jorge Rubín le ha salido el tiro por la culata tratando por todos los medios de desprestigiar a otras peluquerias y van y a quien critican es a sus establecimientos...

Se nota que quien ha empezado este hilo queria por todos los medios que se hablara muy bien de Jorge rubin.. y le salieron muchas ranas.

Jorge, deja de meterte con la competencia, trabaja más y deja de hacerte pasar por personas que quieren probar tus "expertas artes capilares" y admite que en otras peluquerias tambien hay buenos profesionales.

A
adanay_9358842
19/5/12 a las 16:03

Jorge rubin un timo
unos masajes que duelen la cabeza luego te roban porque te peinan normalucho no se esmeran, nada mas que les interesa terminarte y el trato personal unas prepotentes, te hacen lo que quieren para acabar pronto, muy caro para el servicio que hacen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir