Foro / Belleza

Aqua allegoria, ¿los conoceis?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:44
J
juliet_9011459
13/6/08 a las :35

Hola lindas,
varias veces os he leido hablar muy bien de aqua allegoria. Habeis probado de esta misma marca el aqua allegoria de figue iris, de grosellina o de laurier reglisse? es que curioseando en la pagina del corte ingles los he encontrado, aparte del de mandarina,y las descripciones de los tres son bastante interesantes! Contadme si los conoceis please, y si os han gustado.
Muchos besitos!

Ver también

J
juliet_9011459
13/6/08 a las :43

Mirad...
Mirad, os copio las descripciones:

figue iris:

Una fragancia firmada, golosa y afrutada . La calidez del higo y un delicioso lirio empolvado.
Un sutil estallido de bergamota y pomelo rosa que instantáneamente anetua la magia de esta deliciosa fragancia. La calidez del higo verde se une a la sofisticación empolvada del lirio. Una unión que añade un nuevo frescor a esas notas amaderadas verdes.

grosellina:

Grosellina desvela maliciosa el frescor de una grosella cristalina. Los cítricos chispeantes iluminan cada Grano y revelan las notas de un té blanco luminoso y de las hojas de frambueso. Este frescor frutal se funde encantado en el acorde empolvado de la flor de casia.


laurier reglisse:

Una deliciosa sensación de frescor . Un fresco y aromático laurel. Una deliciosa nota de regaliz para recordar dulces recuerdos de la niñez
Bergamota centelleante y radiante flor de naranja que reflejan instantáneamente las distintas facetas de esta deslumbrante fragancia. El natural y noble frescor del laurel se mezcla con lo vivo, y desenfadado de la nota de regaliz . Juntos, liberan una deliciosa sensación de frescor. Una fragancia que hará recordar dulces recuerdos de la niñez!


¿No suenan de maravilla?

M
maily_6909126
13/6/08 a las :43

¡hola!
Sí, yo conozco los tres.

El Grosellina sólo lo he probado una vez así que no lo recuerdo muy bien pero se que me dejó buena impresión. Es suavecito y fresco, y no me dio la sensación de ser excesivamente frutal. Huele a frutas del bosque, sí, a bayas, grosellas, etc, pero a la vez tiene alguna nota que lo hace verde y fresco.

El Figue-Iris parte de una nota de higo bastante notoria pero luego se va volviendo cremoso, se va el higo y da paso a flores, pero flores "lechosas". Es un perfume cálido para ser un Aqua Allegoria, dulce pero no empachoso.

El Lauriel-Réglisse si te digo la verdad no me huele ni a laurel ni a regaliz, pero me encanta. Es muy fresco, muy alegre, vivo, chispeante. Ha recibido muy buenas críticas. Es de la misma creadora que Mandarine Basilic y se nota porque los dos son muy frescos pero con carácter, no frescos suaves. Si quieres saber más sobre Lauriel-Réglisse entra en la web Osmoz, porque este mes tiene un análisis en profundidad de este perfume, y es una crítica muy positiva.

¡Besitos!

M
maily_6909126
14/6/08 a las 13:33

Tutti kiwi
Yo sí la he visto a la venta recientemente. En El Corte Inglés creo que está, pero donde la he visto seguro es en perfumerías Bodybell y Sephora.

¡Besitos de una fan total de la gama de Aqua Allegoria jejeje!

D
dinka_8076985
15/6/08 a las 15:47

Hola wapa!
Pues me acabo de comprar una! jajaja. Laurier Reglisse, ayer mismo.

Hasta ahora no me habian llamado mucho la atencion, el bote tampoco es que me guste mucho y normalmente, no se por que, no me fijo en los perfumes que son como de una coleccion. Sabia que el Mandarine Basilic era muy bueno, Yzma estubo un buen tiempo encanchada, pero como no me apetecia un perfume de mandarina nunca lo probe.

Pero este año como me apetecia uno nuevo que fuera fresco para verano, probe Figue Iris hace un par de semanas. Me gusto bastante, dulce y fresco a la vez, pero no terminaba de encajar conmigo. Luego lei que Laurier Reglisse tenia mejores criticas y me entro el gusanillo. Ayer fui lo probe, y me encanto. Se me hace totalmente original a lo que habia olido hasta ahora. No me huele ni a laurel ni a regaliz, y la verdad que me cuesta mucho esplicar a que huele. Es un frescor totalmente verde, como a arboles, pero tambien a limpio como un javon aromatico, no se, dificil, jeje.

Espero que no te decepcione cuando lo huelas porque a veces de tan buenos que los esperamos se pilla un poco de chasco.


Besos!

L
leiza_8090679
15/6/08 a las 21:42
En respuesta a juliet_9011459

Mirad...
Mirad, os copio las descripciones:

figue iris:

Una fragancia firmada, golosa y afrutada . La calidez del higo y un delicioso lirio empolvado.
Un sutil estallido de bergamota y pomelo rosa que instantáneamente anetua la magia de esta deliciosa fragancia. La calidez del higo verde se une a la sofisticación empolvada del lirio. Una unión que añade un nuevo frescor a esas notas amaderadas verdes.

grosellina:

Grosellina desvela maliciosa el frescor de una grosella cristalina. Los cítricos chispeantes iluminan cada Grano y revelan las notas de un té blanco luminoso y de las hojas de frambueso. Este frescor frutal se funde encantado en el acorde empolvado de la flor de casia.


laurier reglisse:

Una deliciosa sensación de frescor . Un fresco y aromático laurel. Una deliciosa nota de regaliz para recordar dulces recuerdos de la niñez
Bergamota centelleante y radiante flor de naranja que reflejan instantáneamente las distintas facetas de esta deslumbrante fragancia. El natural y noble frescor del laurel se mezcla con lo vivo, y desenfadado de la nota de regaliz . Juntos, liberan una deliciosa sensación de frescor. Una fragancia que hará recordar dulces recuerdos de la niñez!


¿No suenan de maravilla?

Me encantaria tenerlo
A mí siempre me han atraido estos perfumes, pero no me decido nunca, jajaja. Quizá porque el que más me gusta (pamplelune creo que se llama) no lo he encontrado a la venta nunca.
Pero sí, tengo ganas de tener una allegoria.

M
maily_6909126
16/6/08 a las 10:44
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Pues me acabo de comprar una! jajaja. Laurier Reglisse, ayer mismo.

Hasta ahora no me habian llamado mucho la atencion, el bote tampoco es que me guste mucho y normalmente, no se por que, no me fijo en los perfumes que son como de una coleccion. Sabia que el Mandarine Basilic era muy bueno, Yzma estubo un buen tiempo encanchada, pero como no me apetecia un perfume de mandarina nunca lo probe.

Pero este año como me apetecia uno nuevo que fuera fresco para verano, probe Figue Iris hace un par de semanas. Me gusto bastante, dulce y fresco a la vez, pero no terminaba de encajar conmigo. Luego lei que Laurier Reglisse tenia mejores criticas y me entro el gusanillo. Ayer fui lo probe, y me encanto. Se me hace totalmente original a lo que habia olido hasta ahora. No me huele ni a laurel ni a regaliz, y la verdad que me cuesta mucho esplicar a que huele. Es un frescor totalmente verde, como a arboles, pero tambien a limpio como un javon aromatico, no se, dificil, jeje.

Espero que no te decepcione cuando lo huelas porque a veces de tan buenos que los esperamos se pilla un poco de chasco.


Besos!

¡hola maia!
¡Me encanta Lauriel-Réglisse! Me alegro mucho de que te la hayas comprado, es una pasada de refrescante y buena. Yo también me leí la crítica en Osmoz, que le dan un 8 sobre 10, que está genial porque los críticos de Osmoz no son especialmente generosos. Me gustó mucho leer cómo ese perfume despertaba recuerdos de la infancia de la crítica.

Yo le noto bastante parecido, no en olor sino en el estilo, con Mandarine Basilic, su "hermana" de la misma madre (creo que Marie Salamagne).
Y no es que estuviera un tiempo enganchada a ella, ¡es que aún lo estoy! jajaja Ayer sin ir más lejos me la puse. Creo que la repetiré seguro. Y Lauriel Réglisse igual también entra en mi colección, no se si me resistiré.

¡Bueno, besitos y disfruta tu nuevo perfumito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir