Foro / Belleza

Antecelulitis sin ejercicio????

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:07
E
ekram_6500000
23/6/07 a las 2:36

me he comprado el gel anticelulítico deliplus efecto frio, pero me gustaria saber si realmente quita la celulitis sin ahcer ejercicio, es decir tan solo aplicandola. Yo me la aplico una vez al día, otra pregunta es: ¿tengo que darme el masage de alguna forma en especial?muchas gracias por vuestras respuestas!!besotes!!!

Ver también

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las 1:19

Sin ejercicio
Lo primero, los anticelulíticos no hacen milagro y sólo sirven para casos leves. Para mí un producto funciona si se ve mejoría sin avriar tu estilo de vida. El anticelulítico que comentas lo he probado y drena, además para el varanito se agradece. Pero ten en uenta, para que sea eficaz, éste y cualquier otro, debe ser aplicado con un masaje bien manual, bien con un cepillito de estos de madera o con lo que quieras, en dirección ascendente en las piernas. El masaje, en serio, supone como 2/3 partes de la eficacia del producto. También puedes hacerte el masaje sólo, con una crema hidratante y reafirmante buena.

L
liseth_5930579
6/7/07 a las 13:07

Yo quiero saber donde lo venden
Hola creo que tengo celulitis hasta en el ojo y quiero buscar esa crema que ustedes me dicen ademas mi celulitis esta muy localizada en la parte de adentro de las piernas.no uso short desde los 15 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook