Foro / Belleza

Ejercicios para aumentar el culo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 23:59
N
nazira_6128942
23/7/03 a las 1:27

Quisiera saber si conocen ejercicios para aumentar el tamaño del culo, no dismiurlo, aumentarlo, tipo Jlo.

Ver también

L
ligaya_9385372
23/7/03 a las 12:03

Como jennifer no creo,pero t puedes acercar
Hola!
Te cuento..
yo voy al gym desde hace tres años y el culo es la parte que más se nota que ha cambiado..tampoco es que se ponga más grande, lo que ocurre es que se te endurece y se te levanta y la verdad, queda mucho más bonito.
Ejercicios:Tampoco es que haga algo muy específicio,si no puedes ir al gym te aconsejo que te compres una goma larga elástica,la pones doble y la atas en un extremo en una columna. Te apoyas en la columna y metes un tobillo en el otro extremo y tiras de la pierna para atrás haciendo esfuerzo(ya que la goma debe estar tirante),pues eso es un ejercicio de gñuteo puro y duro..no se si te has enterado pero no se como explicartelo mejor..
Un besito.

N
nazira_6128942
24/7/03 a las 1:14
En respuesta a ligaya_9385372

Como jennifer no creo,pero t puedes acercar
Hola!
Te cuento..
yo voy al gym desde hace tres años y el culo es la parte que más se nota que ha cambiado..tampoco es que se ponga más grande, lo que ocurre es que se te endurece y se te levanta y la verdad, queda mucho más bonito.
Ejercicios:Tampoco es que haga algo muy específicio,si no puedes ir al gym te aconsejo que te compres una goma larga elástica,la pones doble y la atas en un extremo en una columna. Te apoyas en la columna y metes un tobillo en el otro extremo y tiras de la pierna para atrás haciendo esfuerzo(ya que la goma debe estar tirante),pues eso es un ejercicio de gñuteo puro y duro..no se si te has enterado pero no se como explicartelo mejor..
Un besito.

Gracias
pero dime, que haces de rutina para gluteo en el gimnasio

A
aileen_7290128
27/11/04 a las 19:05

Quiero aumentar cadera y gluteos!!
porfavor diganme con ejercicios y alimentacion como aumentar las caderas y el gluteo y tambien un poco el busto.

N
nasra_5692969
14/9/05 a las 7:54
En respuesta a aileen_7290128

Quiero aumentar cadera y gluteos!!
porfavor diganme con ejercicios y alimentacion como aumentar las caderas y el gluteo y tambien un poco el busto.

Quiero aumentar la cadera
Hola quisiera que me dijeras que ejercicios pudiera hacer para aumentar mi cadera y mis gluteos.. por favor

L
lylia_8112585
14/9/05 a las 14:08

Jiji
comerte todos los días una caja de donuts
y media barra de pan candeal mojando en la salsa de las albóndigas ayuda también
jeje

G
glenny_9070920
14/9/05 a las 21:48
En respuesta a ligaya_9385372

Como jennifer no creo,pero t puedes acercar
Hola!
Te cuento..
yo voy al gym desde hace tres años y el culo es la parte que más se nota que ha cambiado..tampoco es que se ponga más grande, lo que ocurre es que se te endurece y se te levanta y la verdad, queda mucho más bonito.
Ejercicios:Tampoco es que haga algo muy específicio,si no puedes ir al gym te aconsejo que te compres una goma larga elástica,la pones doble y la atas en un extremo en una columna. Te apoyas en la columna y metes un tobillo en el otro extremo y tiras de la pierna para atrás haciendo esfuerzo(ya que la goma debe estar tirante),pues eso es un ejercicio de gñuteo puro y duro..no se si te has enterado pero no se como explicartelo mejor..
Un besito.

Hola
Nenola!
Me gustaria (yo creo que a todas) que me contaras cuales son los ejercicios que tu haces en el gym? sera ese de levantar peso con las piernas pero acostada boca abajo?

Un beso

G
glenny_9070920
14/9/05 a las 21:50

Hola
Nenola!
Me gustaria (yo creo que a todas) que me contaras cuales son los ejercicios que tu haces en el gym? sera ese de levantar peso con las piernas pero acostada boca abajo?

Un beso

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 5:05

Como aumentar sus glúteos...
Método probado para aumentar los glúteos...

Miles de mujeres están obteniendo excelentes resultados con el método Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía, le aconsejo conocer más visitando la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com



Buena suerte!!!

L
lara_9488350
2/12/13 a las 23:20
En respuesta a ayesha_8035089

Como aumentar sus glúteos...
Método probado para aumentar los glúteos...

Miles de mujeres están obteniendo excelentes resultados con el método Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía, le aconsejo conocer más visitando la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com



Buena suerte!!!

Aumente sus gluteos sin cirugia
Hola luisaparis84...que tan efectivo es el producto de Aumente sus gluteos sin cirugia??

L
lara_9488350
31/7/14 a las 20:51

Sobre gluteos de escandalo
Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

D
dace_5651103
16/8/18 a las 23:59

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir