Foro / Belleza

Puntos rojos post-depilación: ¿qué crema aloe vera?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:03
M
mimona_5292085
21/5/07 a las 20:56

Hola a todas (y a todos, que alguno hay por ahí he visto :P)

Hice esta misma pregunta en una charla ya abierta pero no recibí respuesta.

Suelo depilarme con cera caliente/tibia o con Silkepil, y me quedan puntos rojos.

Leí que con una buena crema Aloe Vera eso se marcha, pero no me recomendaron ninguna. Yo uso una post-depilación, de la marca de Mercadona.

No es por meterme con este tipo de marcas (otras cosas de marca Mercadona me van muy bien), pero la verdad es que no me hace nada.

Por favor, ¿podría recomendarme alguien una crema hidratante con Aloe Vera que funcione?

Muchas gracias

Ver también

S
sasha_6946521
22/5/07 a las :38

Holaaa!!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes

M
mimona_5292085
22/5/07 a las 16:50
En respuesta a sasha_6946521

Holaaa!!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes

Muchas gracias!
Muchas gracias !!!

Miraré en los herbolarios de por aquí a ver si lo encuentro.

Un besazo.

A
an0N_651833399z
23/5/07 a las 11:06
En respuesta a sasha_6946521

Holaaa!!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes

Hola
Hola! a mi me pasa igual, tengo mogollon de puntos rojos constantemente y marcas en las piernas, he pensado comprarme el gel este Pinisan, pero es jabon o es crema? no sé como se usa, si me podeis ayudar... Además he oido hablar del aceite de rosa de mosqueta que regenera la piel y no sé si combinarlo con el aloe, por ejemplo por la mañana uno y por la noche otro.. ¿que opinais?

Gracias

V
viera_9897706
24/5/07 a las :13
En respuesta a sasha_6946521

Holaaa!!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes

Al dia sigiente te duran?
yo lo que suelo acer es depilarme xla noxe, ya que los puntos rojos suele ser normal xq te kita el pelo de la raiz, aunk con la cera no siempre te los deje rojo...no te puedo aconsejar ninguna de aloe xq no utilizo, ya que la que yo tenia me picaba y me tenia que lavar las piernas..

Un saludo

L
liang_5697001
8/5/08 a las 14:03

Solución puntos rojos
Hola la solución para los puntos rojos es la crema 'Veet para prevención de vello enquistado', tiene estracto de uva y a la vez hidrata y te la puedes echar todos los días hasta la siguiente depilación, es un pelín cara pero es buena y soluciona lo de lso odiosos puntitos.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook