En respuesta a sasha_6946521
Holaaa!!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes
Hola
Hola! a mi me pasa igual, tengo mogollon de puntos rojos constantemente y marcas en las piernas, he pensado comprarme el gel este Pinisan, pero es jabon o es crema? no sé como se usa, si me podeis ayudar... Además he oido hablar del aceite de rosa de mosqueta que regenera la piel y no sé si combinarlo con el aloe, por ejemplo por la mañana uno y por la noche otro.. ¿que opinais?
Gracias