Foro / Belleza

Cicatrices: post recopilatorio

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:20
A
armine_8244799
28/5/08 a las 9:41

Hola a todas:

Con el fin de hacer un resumen con todas vuestras experiencias, he abierto esta charla.

Está claro que las cicatrices no se pueden eliminar, pero sí pueden disimularse y ayudar a que se regeneren y darle mejor aspecto a la piel.

Por eso, me gustaría que quien pudiera aportar su experiencia lo comentara y el producto que le ha ido bien, precio, resultado, etc.

Gracias por participar!

Ver también

A
armine_8244799
28/5/08 a las 9:43

Aceite rosa de mosqueta
Empezando por el famoso aceite de rosa mosqueta, que es natural, creo que el más conocido es el Repavar de venta en farmacias, en torno a 10 euros.

En una anterior cicatriz por cirugía lo utilicé pero era una cicatriz hipertrófica (se abrió la herida) y no vi gran resultado por eso, aunque sí que me hidrató la zona sensible.

Qué opinion teneis de eso?

V
villa_9725242
4/6/08 a las 22:32

Cicaplast
Hola! Me retire unos lunares y al colocarme puntos, me quedaron algunas cicatrices. El dermatologo me recomendo que utilizara Cicaplast de la Roche-Posay justo despues de retirarme los puntos, para acelerar la cicatrizacion. La verdad es que lo de acelerar si es cierto, ayudo a que el proceso fuese mas rapido. Sin embargo, no hizo que la cicatrizacion fuese mejor o mas discreta, asi que tengo la misma duda acerca de que tratamiento es mejor para disimularlas mejor.
Un saludo!

R
ruht_7964210
10/6/08 a las 14:20

Cicatrices
Despues de que tube mi tratamiento de acne me quedaron muchas cicatrices bastante profundas y algunas de color rojizo, ahora me estoy aplicando un gel llamado TAZAT 0.1 que espero sea bueno pues ya e buscado mucho en internet y no e encontrado nada. Para las cicatrices mas profundas comienzo proximamente un tratamiento llamado MICRODERMOABRACION si alguien sabe de esto me cuenta porfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest