Foro / Belleza

Cicatrices: post recopilatorio

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:20
A
armine_8244799
28/5/08 a las 9:41

Hola a todas:

Con el fin de hacer un resumen con todas vuestras experiencias, he abierto esta charla.

Está claro que las cicatrices no se pueden eliminar, pero sí pueden disimularse y ayudar a que se regeneren y darle mejor aspecto a la piel.

Por eso, me gustaría que quien pudiera aportar su experiencia lo comentara y el producto que le ha ido bien, precio, resultado, etc.

Gracias por participar!

Ver también

A
armine_8244799
28/5/08 a las 9:43

Aceite rosa de mosqueta
Empezando por el famoso aceite de rosa mosqueta, que es natural, creo que el más conocido es el Repavar de venta en farmacias, en torno a 10 euros.

En una anterior cicatriz por cirugía lo utilicé pero era una cicatriz hipertrófica (se abrió la herida) y no vi gran resultado por eso, aunque sí que me hidrató la zona sensible.

Qué opinion teneis de eso?

V
villa_9725242
4/6/08 a las 22:32

Cicaplast
Hola! Me retire unos lunares y al colocarme puntos, me quedaron algunas cicatrices. El dermatologo me recomendo que utilizara Cicaplast de la Roche-Posay justo despues de retirarme los puntos, para acelerar la cicatrizacion. La verdad es que lo de acelerar si es cierto, ayudo a que el proceso fuese mas rapido. Sin embargo, no hizo que la cicatrizacion fuese mejor o mas discreta, asi que tengo la misma duda acerca de que tratamiento es mejor para disimularlas mejor.
Un saludo!

R
ruht_7964210
10/6/08 a las 14:20

Cicatrices
Despues de que tube mi tratamiento de acne me quedaron muchas cicatrices bastante profundas y algunas de color rojizo, ahora me estoy aplicando un gel llamado TAZAT 0.1 que espero sea bueno pues ya e buscado mucho en internet y no e encontrado nada. Para las cicatrices mas profundas comienzo proximamente un tratamiento llamado MICRODERMOABRACION si alguien sabe de esto me cuenta porfa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir