Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 20:27
O
osane_6952369
13/12/02 a las 1:01

Estoy interesada en comprar crema de aloe vera o sino gel porque depués de leer el foro me he dado cuenta de las mútiples propiedades que tiene. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprarlo, marca y el precio.
Muchas gracias.

Ver también

S
SAM3
13/12/02 a las 10:52

Hola
hola, yo utilizo la crema hidratante de aloe vera que va genial, no engrasa e hidrata, la compro en farmacias de la marca grisi y es super barata y el tarro es grande.

C
chrifa_9544633
13/12/02 a las 13:49

Hola
Sikilla, yo utilizo un gel de aloe vera para la piel y me va genial. Es mas acabo de ir a comprar otro bote porque el que tenía se me acabó. Yo lo cogí en la herboristería a la que voy normalmente es de 400 ml y me costó 9.38 €. La concentración que tiene de aloe es del 97%.
Mira en una herboristería, comentales para lo que lo quieres y que ellos te recomienden uno bueno.

A
angelito0
30/12/02 a las 15:56
En respuesta a chrifa_9544633

Hola
Sikilla, yo utilizo un gel de aloe vera para la piel y me va genial. Es mas acabo de ir a comprar otro bote porque el que tenía se me acabó. Yo lo cogí en la herboristería a la que voy normalmente es de 400 ml y me costó 9.38 €. La concentración que tiene de aloe es del 97%.
Mira en una herboristería, comentales para lo que lo quieres y que ellos te recomienden uno bueno.

Alex, pero que suerte !!!
Aqui el bote de gel de aloe 97%, 75 ml, me costo 7 € !!! grrrr

N
nasly_6515955
30/12/02 a las 20:27
En respuesta a SAM3

Hola
hola, yo utilizo la crema hidratante de aloe vera que va genial, no engrasa e hidrata, la compro en farmacias de la marca grisi y es super barata y el tarro es grande.

Hola
Yo uso muchas cosas de aloe vera, y todo 100% puro, es mejor , el jabon de aloe limpia muchiiisimo, y el gel hidrata y no deja la piel grasa ni nada. tb uso un regenerador cutaneo para eliminar unas marcas de acné y es muy bueno tb. pidelo en el herbolario lo mas puro posible, si es 100% mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir