Foro / Belleza

Alisado Permanente AYUDA

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 18:51
F
fawzi_787937
11/3/18 a las 21:38

¡Hola!

Tengo el pelo rizado. Y me gusta muchísimo más cómo me queda el pelo liso, y como imaginaréis tiro de secador y planchas. Además de que pierdo muchísimo tiempo, castigo el pelo. Entonces me gustaría recurrir a una opción más “permanente”.

Hace años la única opción de alisado permanente era el alisado japonés (que rompe la estructura del pelo) pero ahora hay muchas más opciones.

Una de las que más me ha gustado es el “alisado francés”. Pero me gustaría saber vuestra opinión.... por vuestra experiencia propia o de conocidas. ¿Qué tratamiento me recomendáis?

Vivo en Madrid... así que si de paso me recomendáis una peluquería estaría fetén.

Gracias. Besote apretao!

Ver también

R
regine_9562270
12/3/18 a las 11:32

Buenas!! Pues yo me hice el alisado japonés y la verdad es que no te lo recomiendo. Los primeros tres meses el pelo estaba fabuloso pero pasado ese tiempo no solo me empezó a crecer la raiz y quedaba horrible, sino que el pelo se me estropeó muchisimo, no usaba nada de calor, ni planchas, ni secadores, nada y por supuesto mascarillas a tope pero eso no tenia arreglo. 
Yo lo que me hago ahora es el tratamiento de keratina, que no es para alisar el pelo, sino para quitar el encrespamiento (por cierto tengo el pelo ondulado y MUY encrespado) y bueno pues me va bien me lo he hecho ya unas 6 veces o asi.
Espero que te sirva de ayuda. 

I
ilaf_18556646
25/5/20 a las 18:51

Yo me he hecho varias veces la enzimoterapia (la evolución de la taninoplastia) y es una pasada. Dura casi un año y menos mal, porque barata no es, pero si luego usas el champú que recomiendan ellos de argán y tienes unas “>buenas planchas de pelo se mantiene mucho tiempo sin problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir