Foro / Belleza

Alisado permanente

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:53
R
ramona_6438276
17/4/09 a las 18:43

Hola a toda la gente del foro,

Me he echo ayer el alisado permanente y me ha quedado divino. Hasta incluso mas de lo que me esperaba.
Al principio me dio un poquito de miedo porque era la primera vez que lo hacia pero unas horitas sentada

VALE MUCHO LA PENA!!!! todo el mundo me miraba el pelo y me dijeron que donde me lo habia hecho.

Me costo 180 euros porque tengo mucho pelo y demasiado largo.Pero valia la pena porque no se me
estropeo nada el pelo. Yo vivo en Madrid pero habia otra chica que se lo estaba haciendo y habia venido desde
Granada. Era increible.

EN CONCLUSION ME HA ENCANTADOOOOO!!!!!!!

os dejo el numero de telefono de la peluquera si os quereis hacerlo.
691 321 734

Ver también

S
siana_9367699
21/4/09 a las 15:06

¿cómo es tu pelo natural?
A mí me han desaconsejado el alisado permanente porque mi pelo es muy rizado y me han dicho que al crecer quedará horrible porque el pelo nuevo se verá rizado y las puntas seguirán lisas... ¿has pensado en ello?

R
ramona_6438276
21/4/09 a las 19:24
En respuesta a siana_9367699

¿cómo es tu pelo natural?
A mí me han desaconsejado el alisado permanente porque mi pelo es muy rizado y me han dicho que al crecer quedará horrible porque el pelo nuevo se verá rizado y las puntas seguirán lisas... ¿has pensado en ello?

Mi pelo es...
hola.
mi pelo era ondulado pero no tan rizado.

S
sulema_5616706
22/4/09 a las :18

¿qúe marca?
Buenas de ¿qué casa comercial es el alisado que te han hecho? yo estoy muy interesada en hacermelo pero soy de Almeria

R
ramona_6438276
22/4/09 a las 19:26
En respuesta a sulema_5616706

¿qúe marca?
Buenas de ¿qué casa comercial es el alisado que te han hecho? yo estoy muy interesada en hacermelo pero soy de Almeria

Madrid
hola
lo he hecho en una peluqueria asiatica que esta en Madrid , el alisado proviene de japon
por lo que el propio nombre se denomina alisado japones.
Por eso me fie en una peluqueria asiatica .
Ademas 3 de mis amigas ya lo han hecho en esta peluqueria por loque tuve mas confianza.
Yo no se de ninguna pelu en almeria...
pero ya que estas puedes venirte pa dar un paseo y te alisasel pelo~

J
jodie_7979402
8/5/09 a las 11:09
En respuesta a ramona_6438276

Madrid
hola
lo he hecho en una peluqueria asiatica que esta en Madrid , el alisado proviene de japon
por lo que el propio nombre se denomina alisado japones.
Por eso me fie en una peluqueria asiatica .
Ademas 3 de mis amigas ya lo han hecho en esta peluqueria por loque tuve mas confianza.
Yo no se de ninguna pelu en almeria...
pero ya que estas puedes venirte pa dar un paseo y te alisasel pelo~

Alisado paimore el mejor de todos , se hace en almeria. pelu sara sanchez
EL OTRO DIA ESCUCHE QUE EN ALMERIA NO SE HACE EL ALISADO PAIMORE, PUES YO ME LO HICE ,HACE UN PAR DE MESES EN LA UNICA PELUQUERIA DE ALMERIA QUE TIENE EL ALISADO PAIMORE Y QUE LA RECOMIENDA JAPALOOK . LA PELUQUERIA ESTA EN RETAMAR. Y SE LLAMA PELUQUERIA SARA SANCHEZ, ES BARATO Y LO HACEN PERFECTO. PODEIS LLAMAR A JAPALOOK Y VEREIS QUE ES CIERTO. TENGO EL PELO PERFECTO COMO EL PRIMER DIA. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. Y EN LAS PROXIMAS SEMANAS ESTARA EN LA PAGINA WEB NUEVA DE ALISADO PAIMORE

A
an0N_618629599z
11/5/09 a las 2:00
En respuesta a ramona_6438276

Mi pelo es...
hola.
mi pelo era ondulado pero no tan rizado.

Mentira!
Holaa! aver yo no quiero decir que mientas pero me estraña mucho
yo me hize el retex (vulgarmente llamado alisado japones) y con una melena un poco por debajo del hombro me costó 350 euroos. Si que es verdaad que son muchisimas horas...yo teniia el riizo horrendo i muy pequeño ii me lo tuvieron que repetir muchas veces (gratis) ii a lo tontoo ya llevo masi 20h. de peluqueria pero el resultado es maravilloso!

un beso

V
venus_9690941
11/5/09 a las 11:01
En respuesta a sulema_5616706

¿qúe marca?
Buenas de ¿qué casa comercial es el alisado que te han hecho? yo estoy muy interesada en hacermelo pero soy de Almeria

Alisado
Hola, a mi me hizo una chica de Granada que me recomendó una chica de este foro, el alisado de Swarkopf, y me ha quedado perfecto, es una gozada, te lo digo por si te interesa, pues Granada está cerca de almeria, el telefono de la chica es 637560691 un saludo

N
nouzha_9890087
16/4/10 a las 21:53
En respuesta a venus_9690941

Alisado
Hola, a mi me hizo una chica de Granada que me recomendó una chica de este foro, el alisado de Swarkopf, y me ha quedado perfecto, es una gozada, te lo digo por si te interesa, pues Granada está cerca de almeria, el telefono de la chica es 637560691 un saludo

Alisado
ola estoy muy interesda k t costo acertelo? y en donde gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest