La información que dispongo es...
Que un alisado puede ser muy barato en los chinos, pero ahí me pregunto de donde viene la fórmula...soy demasiado cautelosa para poner algo en mi belleza personal mirando apenas precios...no sé...hay gente que no se preocupa...hice un tratamiento por 225 euros, mi pelo es mediano, y fue el alisado cupuaçu, hay información adicional en el portal www.efectoenergia.com, y me lo hice pues fue recomendado por 2 amigas, que pagaran 250, sus pelos eran largos...estoy muy satisfecha, pues la fruta disminuye mucho la agresividad química de los alisados...mi pelo está muy natural y era lo que buscaba...liso y caída natural...luego, cuando estaba buscando alisados, encontré valores desde 300 para hasta 700 en salón que trabajaba con paimore o ionic...salía mucho de mis condiciones financieras...no debes olvidarse de cuanto te va a costar el mantenimiento...hay tratamientos que exigen productos extras post-mantenimiento....el mío no me exigió, y eso fue otro punto que consideré....espero haberte ayudado.