Foro / Belleza

Estando embarazada me puedo hacer el alisado permanente?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 16:48
I
iratxe_7230900
6/11/06 a las 19:20

Saben si se puede? El Dr. ya me ha dado luz verde para teñirme, pero ésto la verdad que no sé si se utiliza algún producto que penetra el cuero cabelludo....ni idea....

Alguien q sepa???

Gracias desde ya!!!

Mirella

Ver también

La respuesta más útil

A
anitz_8572442
30/3/16 a las 21:14
En respuesta a rhea_5739167

Solucion natural para tu pelo
soy peluquera y todos mis servicios y tratamientos son con productos naturales. Frutales y con laser
Hago alisados que duran 6 meses
Y podes hacertelo porque es de almendras y maracuyaaaaaa

Hola
Hola queria saber donde tenes la peluqueria y si puedo hacerme el alisado estoy de 7 meses

N
neila_8991289
6/11/06 a las 19:43

No creo q sea muy bueno
estar horas y horas en la pelukeria inalando olor a tinte, lacas y demas... no debe tener ningun componente q penetre en lo q es la carne... Pero pienso q no debe ser muy bueno estar en una pelukeria

I
iratxe_7230900
7/11/06 a las 14:59

Nadie?
Nadie sabe??? Porfa!!!

O
ohiane_5717304
7/11/06 a las 15:34

Paimore
Nosotros hacemos algunos alisados en chicas embarazadas y nunca hemos tenido ningun problema.Piensa que el producto nunca esta en contacto con la piel y menos a nivel interno.

A
an0N_812646999z
7/11/06 a las 16:46

Consejo
hola,esta semana pasada le puse un tinte rojo a una embarazada y me vino con el pelo rosa para que se lo arreglase,ella tambien tiene mucha porosidad en el pelo y de normal el color se lo escupe,no se si me explico..no soy partidaria de tintes y permanentes en embarazos,el pelo cuando una mujer esta en estado (por lo menos ha pasado en un alto porcentaje de mis clientas) sufre alteraciones de caspa sequedad y,o caida del cabello,yo por mis experiencias no soy partidaria,a mi clienta de pelo rosa..jejejee...le volvi su color natural con un producto especifico para este tipo de trabajo y la tengo "castigada" a que aguante a que de a luz...entonces una permanente es mucho mas dura que un tinte...te recomendaria que te hiciesen antes una prueba en la nuca,para ver como te reacciona el producto en tu cabello..asi mejor..un fuerte saludo

I
iratxe_7230900
7/11/06 a las 19:03
En respuesta a an0N_812646999z

Consejo
hola,esta semana pasada le puse un tinte rojo a una embarazada y me vino con el pelo rosa para que se lo arreglase,ella tambien tiene mucha porosidad en el pelo y de normal el color se lo escupe,no se si me explico..no soy partidaria de tintes y permanentes en embarazos,el pelo cuando una mujer esta en estado (por lo menos ha pasado en un alto porcentaje de mis clientas) sufre alteraciones de caspa sequedad y,o caida del cabello,yo por mis experiencias no soy partidaria,a mi clienta de pelo rosa..jejejee...le volvi su color natural con un producto especifico para este tipo de trabajo y la tengo "castigada" a que aguante a que de a luz...entonces una permanente es mucho mas dura que un tinte...te recomendaria que te hiciesen antes una prueba en la nuca,para ver como te reacciona el producto en tu cabello..asi mejor..un fuerte saludo

Gracias
pero tengo entendido que el alisado que yo me quiero hacer, el japonés o algo así, el que es a base de queratina, no es fuerte como los alisados permanentes o rulos permanentes, que es una técnica diferente, que no agrede el cabello, eso al menos entendí yo, ahora, otra cosa es que lo mismo use productos fuertes o nocivos para mí.

Muchas gracias por tu respuesta, veré que hago, a lo mejor tengo paciencia y espero a dar a luz, solo que me siento taan fea ahorita mismo

Mirella

I
iratxe_7230900
8/11/06 a las 15:34

Lo subo
up

A
an0N_887173899z
15/11/06 a las 17:46
En respuesta a neila_8991289

No creo q sea muy bueno
estar horas y horas en la pelukeria inalando olor a tinte, lacas y demas... no debe tener ningun componente q penetre en lo q es la carne... Pero pienso q no debe ser muy bueno estar en una pelukeria

Espera
mejor espérate a que nazca tu niño, tal vez no le pase nada por una vez que estés ahí, pero cualquier problemita que tenga al nacer y te vas a culpar toda tu vida, créeme, he visto madres que se culpan hasta porque el niño tiene hipo (que porque hicieron corajes en el embarazo, o lo que sea). Además, después del parto la bajada de estrógenos hace que el pelo se ponga seco y que se caiga mucho, y con el alaciado es peor.

A
argeme_9068189
28/12/10 a las 15:36
En respuesta a neila_8991289

No creo q sea muy bueno
estar horas y horas en la pelukeria inalando olor a tinte, lacas y demas... no debe tener ningun componente q penetre en lo q es la carne... Pero pienso q no debe ser muy bueno estar en una pelukeria

No estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo para nada....las peluqueras cuando estan embarazadas q??no pasa nada,tienen sus hijos y estan perfectamente....

E
elie_6391115
31/12/10 a las 5:31

Quimico5
Amiga soy bioquimico cubano y te recomiendo no hacerte ningun tratamiento ni tenirte el pelo motivos los tintes estan hechos de un derivado fenolico como el parafenilendiamina ,el 2-4 Nitofenilendiamina, resorcinol y otros colorantes para formar los colores se combinan y de esa forma se optienen los distinas tonalidades Lorial en Paris fue el descubridor de los tintes por oxidacion y te recomiendo que nigun tratamiento es de recomendar en una mujes en estado de gestacion todos estos tratamientos son agresivos y toxicos auque no lo parescan si quieres mas conocimiento puedes buscar el briuster de quimica organica y te dira mas no te recomiendo nada hasta que tengas la criatura Fquin4@aol.com

E
ewa_8040760
31/3/15 a las 17:55

El formol es el problema
Yo estoy embarazada y me he informado. El problema del alisado de keratina es que tiene formol y los vapores pueden ser tóxicos, por lo que es un riesgo para tu bebé.

He estado viendo por internet y ya hacen tratamientos de alisado sin formol, eso sí, son menos duraderos....

Saludos

J
jurate_8061087
1/4/15 a las :17
En respuesta a argeme_9068189

No estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo para nada....las peluqueras cuando estan embarazadas q??no pasa nada,tienen sus hijos y estan perfectamente....

Nada
No pasa nada con los tintes. Yo llevo 20 ños de profesion, y jamas a pasado nada.
Soy madre de dos hijas sanisimas y me he teñido tb.
La queratina y su formol es otra historia. La solucion es evitar el contacto con la raiz, asi no habra problema

R
rhea_5739167
1/4/15 a las 7:55

Solucion natural para tu pelo
soy peluquera y todos mis servicios y tratamientos son con productos naturales. Frutales y con laser
Hago alisados que duran 6 meses
Y podes hacertelo porque es de almendras y maracuyaaaaaa

A
anitz_8572442
30/3/16 a las 21:14
Mejor respuesta
En respuesta a rhea_5739167

Solucion natural para tu pelo
soy peluquera y todos mis servicios y tratamientos son con productos naturales. Frutales y con laser
Hago alisados que duran 6 meses
Y podes hacertelo porque es de almendras y maracuyaaaaaa

Hola
Hola queria saber donde tenes la peluqueria y si puedo hacerme el alisado estoy de 7 meses

Y
yanire_5546124
5/6/17 a las 16:48
En respuesta a anitz_8572442

Hola
Hola queria saber donde tenes la peluqueria y si puedo hacerme el alisado estoy de 7 meses

Hola amigas estoy embarazada yestoy estudiando estilismo profecional y tengo que hacer un liso extremo pero estoy preocupada por estar en contacto con el quimico no hace daño a mi bebe ayudenme porfabor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram