En respuesta a an0N_812646999z
Consejo
hola,esta semana pasada le puse un tinte rojo a una embarazada y me vino con el pelo rosa para que se lo arreglase,ella tambien tiene mucha porosidad en el pelo y de normal el color se lo escupe,no se si me explico..no soy partidaria de tintes y permanentes en embarazos,el pelo cuando una mujer esta en estado (por lo menos ha pasado en un alto porcentaje de mis clientas) sufre alteraciones de caspa sequedad y,o caida del cabello,yo por mis experiencias no soy partidaria,a mi clienta de pelo rosa..jejejee...le volvi su color natural con un producto especifico para este tipo de trabajo y la tengo "castigada" a que aguante a que de a luz...entonces una permanente es mucho mas dura que un tinte...te recomendaria que te hiciesen antes una prueba en la nuca,para ver como te reacciona el producto en tu cabello..asi mejor..un fuerte saludo
Gracias
pero tengo entendido que el alisado que yo me quiero hacer, el japonés o algo así, el que es a base de queratina, no es fuerte como los alisados permanentes o rulos permanentes, que es una técnica diferente, que no agrede el cabello, eso al menos entendí yo, ahora, otra cosa es que lo mismo use productos fuertes o nocivos para mí.
Muchas gracias por tu respuesta, veré que hago, a lo mejor tengo paciencia y espero a dar a luz, solo que me siento taan fea ahorita mismo
Mirella