Hola a tod@s, espero vuestros consejos, porque quiero hacerme un alisado japonés en una melena con mucho pelo, volumen, y ondulada, no rizosa, formada por pelo fino, y varias veces teñida de rojo intenso y ahora con un baño de color negro azulado que me ha tapado dicho rojo.
El pelo no está excesivamente poroso ni reseco, ya que lo tengo graso, lo lavo todos los días y uso desde hace muchos años de manera diaria, mascarillas nutritivas e hidratantes. El pelo, supuestamente, está medianamente sano. Además, acepta muy bien todo lo que se le haga, si lo tiño, rizo y plancho, siempre me queda bien.
Mi duda es si un cabello alisado tan tan lisamente, podrá favorecer mi rostro, el cual es alargado, de ojos pequeños y separados, con pocos pómulos y barbilla larga.
Además mi gran duda es la nariz, ya que es grande, prominente y tiene algo de giba. Mi idea era alisarme el pelo para evitar el encrespamiento y ponerme un flequillo desfilado hacia un lado, que llega hasta la oreja. La longitud del pelo ondulado ahora mismo es por los hombros.
Gracias