Foro / Belleza

Alisado japones en valencia!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 10:42
Z
zdenka_5699925
10/11/05 a las 15:30

HOLA, M GUSTARIA HACEERME EL ALISADO, SABEIS DE ALGUN SIITO EN VALENCIA K LO HAGAN K SE KEDE BIEN, Y EL PRECIO GRACIASSSSSS

Ver también

O
odalis_9057470
17/11/05 a las 16:52

Cebado
www.cebado.es.telf.902.142.444;en sevilla,barcelona,valencia,madrid...

M
marine_6916715
17/11/05 a las 21:12

Alisado en valencia
Hola, te recomiendo fash estilistas, yo me lo hice ahi y me quedo muy bien, la pagina web es www.fashestilistas.com ahi tienen fotos de alisados.
Espero haberte ayudado, suerte.

X
xin yu_8518582
26/4/07 a las 20:22
En respuesta a marine_6916715

Alisado en valencia
Hola, te recomiendo fash estilistas, yo me lo hice ahi y me quedo muy bien, la pagina web es www.fashestilistas.com ahi tienen fotos de alisados.
Espero haberte ayudado, suerte.

Para lore1972
Hola, me gustaria saber cuanto te costó el alisado en fash estilistas, y q largo y q rizado tenias el pelo. gracias

C
coro_6063079
17/6/10 a las 14:11

Alisado japones
yo tambien estoy interesada en hacerme el alisado japones. Una amiga mia de madrid se lo hizo en una peluq japo en madrid y le quedo muy bien y muuy bien de precio 90 eu. Aqui en Valencia tambien hay pelus japo pero me gustaria tener la referencia de alguien que haya ido, estan en la calle pelayo pero hay varias y no se cual será buena o que utilicen productos mejores. A mi amiga le pusieron producto de Vella, con lo que dá confianza. Por favor decirme algo!!!!!

A
an0N_798348199z
24/12/10 a las 13:23
En respuesta a marine_6916715

Alisado en valencia
Hola, te recomiendo fash estilistas, yo me lo hice ahi y me quedo muy bien, la pagina web es www.fashestilistas.com ahi tienen fotos de alisados.
Espero haberte ayudado, suerte.

Te quedo bien?
cuando sales de la ducha te queda ya liso y bien? que precio te costo?

A
an0N_798348199z
31/1/11 a las 16:35

Mas sitios?
Alguien mas sabe de peluquerias buenas de valencia que lo hagan con buenos resultados?

S
sopiko_9391850
11/6/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_798348199z

Mas sitios?
Alguien mas sabe de peluquerias buenas de valencia que lo hagan con buenos resultados?

Alisado definitivo
selene belleza,en benimaclet, la calle: francisco martinez 11-b
buen precio y buenos resultados.
una melena larga y rizada te puede costar 260
yo tambien he probado con la keratina,muy bien tambien
me cobraron 90 con el mantenimiento para casa:
champu de 500, mascarilla y serum
confio en ellas y todo lo pruebo.

S
sopiko_9391850
11/6/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_798348199z

Mas sitios?
Alguien mas sabe de peluquerias buenas de valencia que lo hagan con buenos resultados?

Alisado definitivo
no se si ya te lo has hecho pero yo te recomiendo selene belleza. llama y pregunta..96 326 80 45

S
sacha_9916386
12/9/12 a las 22:00

Alisado
oye y en que peluqueria china te hicistes el alisado? te quita el encrespado?

Y
yajing_9145424
12/12/12 a las 12:45

Alisado definitivo
Pues a mi me lo hizo una chica de Granada en mi casa,me quedo genial y me cobró 130 Eur,la verdad es que estoy muy contenta,mi pelo es ondulado y muy encrespado y ahora lo tengo lisito,muy brillante y NADA encrespado !!Ella se llama Rosa,si a alguien le intereza le doy su num

K
kebira_8455380
3/9/13 a las 22:51

Peluquerias chinas no
Hola chicas!
Despues de haber leido comentarios decidi hacerme alisado definitivo en una de las peliquerias chinas en Valencia(por el precio claro). Previamente me engañaron que despues del tratamiento el pelo se puede teñir de un color claro, por eso me decidi. En un principio preferia cambiar de color que el alisado. Cuando pregunte si el producto contenia formol me mostraron una caja de Wella pero luego ponian de botes grandes. En fin, me estropearon el pelo y lo tengo bastante fuerte. Menos mal que luego fui a una pluqueria buena donde normalmente me corto el pelo para cambiar de color. Pues... fue imposible, me dijeron que si lo hicieramos el pelo se quedaria en el suelo. El alisado es la intervencion mas agresiva para el cabello y luego solo puedes teñirlo sin decolorar. Os dejo las direcciones de las peluquerias, espero que os sirve. La mala- Peluqueria violeta en calle Pelayo(ademas el chico chino que me lo hizo fue muy desagradable, como si lo hiciera gratis). La buena- calle Fontanares en la esquina frente a Consum, os garantizo buenos resultados aunque es un poco cara pero trabajan de verdad solo con productos de Wella. I si os atiende Jose no os vais a arrepentir. Peluquerias chinas ni gratis!!!

I
irani_6925361
5/10/14 a las 23:04

Alisado japones en valencia
Mi prima se lo hizo en salon peluqueria Marta en Valencia en calle Pelayo creo que 11. Es japones mas keratina y muy bien. Melena media cintura, onda fea y crespada súper bien y muy contenta de hecho quiere volver para retoque de raíces porque le
crece con su onda.yo voy mañana a ver si me lo hacen aunque voy de rubia de esos tintes de casa ( olía de garnier Rubio n9 sin amoniaco)y a ver si me lo pueden hacer

B
bahija_7008944
4/12/15 a las :54

Alisado en valencia
Hola:
Yo llevo ya varios años disfrutando mi alisado japones y puedo recomendarte por experiencia a la gente de la peluquería japalook en la calle Salamanca , 39 .
Tuve una muy mala experienciencia en la zona de Pelayo , me toco gastarme una pasta para que me arreglasen el desastre de pelo que me dejaron.3 tratamientos reconstructores.
Despues de varios meses de recuperación , encontré a esta gente por otra recomendación y realmente son muy profesionales.Los mejores con diferencia.
Pregunta por Esther , es la chica que me lo hace a mi y es fantastica.Yo paso una vez cada 6 ó 7 meses.
Sobre los precios , te diré que dependerá de tu pelo , se que hay diferentes precios si tienes el pelo mas largo ó más corto.
Yo ahora pago poquito ,por que estoy retocandome solo la parte que me ha crecido y es diferente.
Cuando empecé estaba sobre los 600 (hace 6 años) , ahora es facil que te lo puedan hacer entre los 150 y los 250 , pero lo mejor es que les llames , pases y te vean primero.No te dirán nada hasta que no vean como tienes el pelo.Te dejo el numero de la pelu y llamas si quieres 963739035 .
Espero que te sirva la info.Un saludo

H
horst_7028380
3/3/16 a las 20:40

El mejor sitio para alisado japones en valencia es japalook
Muy buenas:
Llevo bastante tiempo con el tema del alisado japones y puedo asegurarte , que despues de probar en varios sitios diferentes , el mejor con muucha diferencia , me lo hicieron en un salón de la Calle Salamanca.
Se llaman Japalook y las dos chicas que están son muy profesionales.Esther es la que me lo suele retocar a los 8 meses más o menos en la raiz.
Es el tratamiento de Paimore.Me deja el pelo liso y muy suave.
La primera vez que me lo hice fué en la Calle Pelayo, en un Salon que está al principio de la calle a la izquierda, Marta se llama y de Alisado Japones nada de nada.Me quemaron el pelo y estuve 6 meses recuperandolo.No merece la pena por precio.Si quieres pasar y que te asesoren llama para que te vea el pelo primero.No lo hacen el mismo día que vás , salvo que lo tengas estupendisimo.963739035. Espero que te sirva.

G
gorka_8767375
7/5/18 a las 10:42

Recomiendo totalmente la peluquería JapoLook, yo me he hecho antes del japonés allí mismo un tratamiento de reconstrucción del pelo para que el japonés no me lo estropee tanto, me hicieron también un peeling capilar que gracias a eso me quitaron la caspa y grasa que tenía en el cuero cabelludo. Y hoy mismo me estoy haciendo el alisado japonés al 70% porque no me lo pueden hacer al 100% por el estado de mi cabello. Os recomiendo que preguntéis por Ester que os valore el pelo y os lo haga todo ella, es una gran profesional. Yo estoy encantada con los otros tratamientos y espero que con el alisado aún más, ya os contaré el resultado. 

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir