Foro / Belleza

alisado japones

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:22
D
delma_5522441
23/4/09 a las 19:00

Hola!!!
Alguien me puede hablar del alisado japonés con los productos loreal???
Conozco a un peluquero que utiliza esos productos, pero quiero sabes como es el resultado.

Muchas gracias

Ver también

D
delma_5522441
27/4/09 a las 9:36

Gracias
Muchas gracias, mi problema es que no encuentro por sevilla alguna peluqueria que lo haga. He encontrado una que hace el paimore que yo se que es el mejor, me me dijo que entre 600 y 800 y no tengo ese dinero para gastarme .
Muchas gracias por toda la información

R
rehana_5611975
27/4/09 a las 16:42

Ya estamos
con la chorrada de turno
paimore y xtenso cera thermic son pura quimica; que te salga bien o mal depende de como tengas el cabello,y que sepan realizartelo, lo digo porque yo me lo hice el viernes-el xtenso-,y me ha dejado el pelo aplastadisimo-mi pelo tiene el volumen d euna leona, y además parece un scoth brite-,y lisisimo,y eso que solo me hice las raices,y en lo otro-que lo tenia sin alisar por un alisado fallido-solo me repasó, y el resultado es más liso imposible...
en cuanto a economico..es un cuento de la china,porque por el xtenso cada peluqueria te lleva lo que le da la gana-400, 300...etc-
Con el paimore también se han hecho muchos destrozos, de gente con el pelo decolorado,y que s elo ha hecho,y claro, el pelo se le ha chumascado.
resumen: la marca del producto no importa nada; igual te puedes hacer bio ionic, paimore, xtenso, matrix o schwakzopft, que todos son lo mismo.

X
xia_8305183
28/4/09 a las 10:14

Alisado japones vs alisado brazileño
Hecho el alisado japones el resultado es muy bien pero el unico es que las raíces salen rizados, y si tienes ya el cabello colorado no conviene.
Testo el tratamiento keratina brazileño es compatible con otras técnicas y no modifica la estructura del cabello el resultado es increíble y es mas barrato !! Pruebo una marca francesa innovadora RLIZZ huele el chocolate !

R
rehana_5611975
30/4/09 a las 16:14

Solo hacéis desinformar
,moláis mucho porque tenéis el paimore, sí, pero lo que hacéis es desinformar; la verdad es que la marca no importa, solo importa que te lo sepan hacer,y yo sí hablo con conocimiento de causa, pues ya he probado matrix, paimore, cera thermic y scwarkzopt,y paimore es buenísimo,pero los demás también, claro, si e los saben dar bien...!si no, el pelo o te lo chamuscan o te lo dejan sin alisar.

R
reham_9415020
30/4/09 a las 17:39
En respuesta a delma_5522441

Gracias
Muchas gracias, mi problema es que no encuentro por sevilla alguna peluqueria que lo haga. He encontrado una que hace el paimore que yo se que es el mejor, me me dijo que entre 600 y 800 y no tengo ese dinero para gastarme .
Muchas gracias por toda la información

paimore en sevilla
Yo te recomiendo llames a la distribuidora que esta en Mairena del Aljarafe, 955600563,si te lo puede hacer la misma chica que ami mejor que mejor.

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 21:30

Schwarzkopf
Yo también tenía problemillas para que mi pelo quedara liso y bonito, pero leí este artículo:
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-siempre-schwarzkopf

No conozco el de l'oreal, pero el nuevo Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf me va fenomenal. El pelo queda super liso y no hace falta utilizar planchas, además queda brillante y no se reseca.
Espero que te funcione a ti también


D
delma_5522441
13/5/09 a las 13:19
En respuesta a reham_9415020

paimore en sevilla
Yo te recomiendo llames a la distribuidora que esta en Mairena del Aljarafe, 955600563,si te lo puede hacer la misma chica que ami mejor que mejor.

distribuidora de mairena
Ante todo, muchas gracias a todas.

Como se llama la chica que te lo hizo a ti???? Que marca te hizo??? Te costo mucho???
Muchisimas gracias

A
amaia_8491032
14/5/09 a las 17:32
En respuesta a delma_5522441

distribuidora de mairena
Ante todo, muchas gracias a todas.

Como se llama la chica que te lo hizo a ti???? Que marca te hizo??? Te costo mucho???
Muchisimas gracias

Que profesional..
Hola!!!..
A mi tambien me recomendo shminriti, ( un saludo guapisima)
La chica se llama Vanessa, y lo hace con paimore, el precio va dependiendo de el largo del cabello: si tienes o no mechas, los tratamientos que necesites,etc, etc..
Hay muchas variantes por las que el precio puede ser uno u otro, asi que lo mejor es que te pongas en contacto con ella y que te asesore, que ademas sabe muchisimo sobre pelo,a mi personalmente hasta que no me vio el pelo no pudo hacerme un presupuesto adecuado,la verdad es que estas en muy buenas manos.
Yo en cuanto necesite otro alisado sin dudarlo que me lo volvere ha hacer..
espero haberte servido de ayuda..

D
delma_5522441
15/5/09 a las 18:28
En respuesta a amaia_8491032

Que profesional..
Hola!!!..
A mi tambien me recomendo shminriti, ( un saludo guapisima)
La chica se llama Vanessa, y lo hace con paimore, el precio va dependiendo de el largo del cabello: si tienes o no mechas, los tratamientos que necesites,etc, etc..
Hay muchas variantes por las que el precio puede ser uno u otro, asi que lo mejor es que te pongas en contacto con ella y que te asesore, que ademas sabe muchisimo sobre pelo,a mi personalmente hasta que no me vio el pelo no pudo hacerme un presupuesto adecuado,la verdad es que estas en muy buenas manos.
Yo en cuanto necesite otro alisado sin dudarlo que me lo volvere ha hacer..
espero haberte servido de ayuda..

Precio
Hola!!!!
He estado hablando con Vanessa, no dudo que no quede perfecto, pero cuesta 300 y por cada cinco centimetros que sobrepase el pelo del hombro son 60 más, a mi me costaria 420, y la verdad es que no me lo puedo permitir ahora mismo.
Por favor, si sabeis de otro sitio por sevilla, que lo hagan algo mas barato, os agradeceria que me informarais.

Muchas gracias

A
amaia_8491032
19/5/09 a las 19:22
En respuesta a delma_5522441

Precio
Hola!!!!
He estado hablando con Vanessa, no dudo que no quede perfecto, pero cuesta 300 y por cada cinco centimetros que sobrepase el pelo del hombro son 60 más, a mi me costaria 420, y la verdad es que no me lo puedo permitir ahora mismo.
Por favor, si sabeis de otro sitio por sevilla, que lo hagan algo mas barato, os agradeceria que me informarais.

Muchas gracias

Dudo
Dudo que encuentres algo mas barato si lo que quieres es un alisado japones, con otras marcas puede que si, pero la diferencia de precio es muy pequeña, para la diferencia de calidad.Por cierto, yo en sevilla no consegui encontrar a nadie mas que lo hiciera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram